Conociendo a Yunjun
—¿Por qué llora?
Taehyung se sobresaltó, eran alrededor de la una de la mañana, el frío que hacía en el jardín era para congelarse los huesos y el alfa salió hasta ese lugar con la esperanza de que Jungkook no escuchara su llanto, fue consiente de que sollozo un poco alto.
Habían pasado dos meses desde el nacimiento de Yunjun y nadie había podido ver al cachorrito. Desde el nacimiento del cachorro el omega se mostró muy aprehensivo, temeroso y desconfiado. Jungkook no permitió que nadie ingresara a la habitación cuando estuvo en el hospital y temblaba ante la aparición de una enfermera que dejó ingresar por la insistencia de Taehyung debido a que estaba muy consciente de que el menor acababa de pasar por una cirugía mayor. Ahora que estaban en su casa Jungkook no aceptaba visitas de nadie y la ama de llaves no podía ni asomarse a la habitación de la pareja.
La familia Kim estaba ansiosa por conocer al cachorro y Yeji era la más insistente al respecto, Taehyung se encontraba cansado de las solicitudes continuas para conocer a su bebé y los comentarios al respecto, pero eso era lo de menos, se sentía muy preocupado por la actitud cautelosa de Jungkook. Durante su embarazo pudo regularlo pero cuando dio a luz, el omega no podía sentirse tranquilo. El mayor tuvo que poner todo de sí para que no recluyera al cachorrito en el walking clóset. Los primeros días fueron agotadores porque Jungkook no quería que nadie entrara pero tampoco podía moverse por sí mismo por lo que las sesiones del alfa fueron maratónicas.
Taehyung creyó que con el tiempo la disposición de su esposo iba a mejorar sobre todo cuando el omega cedió a dejar al cachorrito en su habitación, ya que cuando dormía en colecho ante el mínimo ruido que este hiciera Jungkook se removía alarmado y no descansaba bien, pero en la actualidad seguía hipervigilante ante cualquier cosa que pudiera pasarle a su bebé.
El alfa estaba agotado.
Esa madrugada se alejó para llorar un poco. Tenía ese nudo casi partiéndole el cuello porque no se podía descargar en su trabajo y tampoco quería preocupar a Jungkook. Hacía lo posible para estar con su familia todo el tiempo que dispusiera desde que ingresó nuevamente a trabajar. Tenía que ser el apoyo de su omega, era su deber proteger a su familia.
Tomó aire para que la voz no le saliera gangosa—¿Por qué estás despierto?—evadió la pregunta del menor sin volverse a mirarlo. No tenía un espejo cerca pero su rostro debía estar enrojecido por lo menos debido al llanto y eso preocuparía a su esposo, tenía que convencerlo de irse de allí sin mayor dilación.
Jungkook ajustó el abrigo que se puso para salir—Porque usted no estaba.
—Ya-
—¿Por qué llora?—insistió el Omega con una tonada de afán en la voz.
Taehyung se volvió con rapidez y abrazó a su omega que le correspondió inmediatamente, además de empezar a envolverlo en esa delicada fragancia que era como una frazada. Yunjun solía relajarse bastante rápido cuando Jungkook utilizaba su aroma. El alfa por su parte refugió el rostro en el cuello del menor y allí al fin encontró un consuelo para su corazón.
—¿Por qué llora?—volvió a indagar el más joven, acariciando con suavidad la espalda del alfa.
—No es nada, no te preocupes—el alfa dejó un cariñoso besito en la marca de unión.
—Alfa, no mienta—y el omega se sentía herido de que su alfa no confiara en él. Estos últimos meses habían sido complicados para el joven omega quien siempre encontró consuelo y apoyo en su esposo. ¿Por qué Taehyung no se apoyaba en él?
Taehyung le mostró su rostro enrojecido y levemente inflamado por las lágrimas que humedecían su rostro desde hace casi media hora, tomó las mejillas del contrario apenas notó la expresión preocupada de Jungkook, esa expresión que mantenía alrededor de Yunjun—No quiero agregarte más preocupaciones ¿Mhn? Lo resolveré—dejó un casto beso en los labios fríos del menor que con algo de decepción se rindió—Vamos a la cama, perdona por despertarte.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]
FanficUn precioso omega de piel de porcelana es presentado para atender al primogénito del clan Kim en la "ceremonia" de su mayoría de edad. Además de su belleza son muchos los misterios que rodean a ese omega. historia Omegaverse completamente original. ...