Taehyung estaba empacando la muda de recambio que iba a llevar en el instante en que su madre entró a la habitación—Gracias madre—se adelantó a decir apenas la mujer ingresó al lugar, el alfa se refería al éxito que esta tuvo en convencer a su padre de dejarle viajar sin esquema de seguridad, aunque Taehyung igual iría en su motocicleta por algún camino sinuoso en lugar de su vistoso automóvil y se aseguraba de utilizar alguna ruta diferente cada vez. Estuvo igualmente esperando por si YoonGi se contactaba con él en el último momento, que de alguna forma milagrosa hubiera logrado burlar a la mafia Min, pero ya siendo el sábado en el cual estaba programado el nacimiento de su cachorra era claro que no sería en esa forma.
—Nunca dudes de mis habilidades—presumió la mujer examinando el frugal equipaje que preparaba su hijo.
—¿Qué le dijo?—preguntó el más joven muy interesado.
—No voy a revelar el éxito de mis métodos, solo asegurate de permanecer a salvo '¿Mhn?—la mujer acarició el cabello de su hijo que ya estaba bastante largo—¿por qué no lo cortas?
—¿No le gusta?
—Te ves bien—la mujer siguió enredando los dedos en el cabello de su hijo—¿permaneceras a salvo? ¿me avisarás si cualquier cosa se complica?
Taehyung dejó de meter sus elementos de aseo en la mochila y miró hacia los ojos de su madre—Le avisaré de cualquier cosa que suceda y no sepa manejar.
La mujer le brindó una sonrisa que se podría decir que estaba llena de algo parecido a la congoja—Has crecido tanto—la mujer lo decía porque su hijo parecía un hombre más resuelto y precavido últimamente, en los últimos meses parecía haber crecido años.
El menor únicamente hizo un gesto parecido a una sonrisa y siguió empacando, tenía que salir antes de que su padre bajara a desayunar, ya lo conocía y lo llenaría de preguntas antes de dejarlo salir, se despidió de su madre y a toda prisa fue al garaje para sacar la motocicleta del lugar y emprender el viaje hasta Daegu.
Fue un viaje mucho más largo de lo que normalmente sería ya que tomó un camino bastante más largo de lo habitual y le dolía en poco el cuello de mirar hacia atrás por si alguien lo estaba siguiendo, pero no observó nada sospechoso, su corazón se tranquilizó cuando ingresó a la única vía que llegaba hasta la granja espero unos veinte minutos pero nadie pasó por el lugar.
Cuando ingresó a la vivienda de los Cho observó que Jimin junto con Jungkook se encontraban sentados en frente de la habitación del primero, el omega mayor se colocó de pie rápidamente y se lanzó a los brazos de su amigo, al recibirlo Taehyung notó que el cuerpo del contrario temblaba y el aroma por lo general dulce se mostraba con algunas notas amargas que exponían el temor del omega. Jimin hundió el rostro en las ropas de su amigo para tratar de calmarse, los reclamos de su omega en relación a la ausencia de su alfa le tenían los nervios pendiendo de un hilo.
—Todo va a salir bien—se atrevió a asegurar el alfa con voz firme pero suave sin tener idea de lo que ocurriría ese día, cuando levantó nuevamente la vista rodeando a Jimin con sus brazos se encontró con la mirada atenta de Jungkook que no se movió del sitio en el que estaba sentado, al parecer ambos omegas estaban comiendo algo antes de que llegara al lugar.
MinHyuk salió de la cocina Junto con Jiyu, ambos saludaron con una reverencia al notar la presencia del otro alfa al que Jimin parecía no querer soltar.
—Lo estábamos esperando joven Kim, debemos ponernos en camino hacia la sala de cirugía lo más pronto posible—explicó el alfa Lee que a los ojos de Taehyung se mostraba mucho más serio que en otras ocasiones y se adelantó en dirección al que sería su automóvil asumiendo que lo seguirán sin referir nada más.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]
FanficUn precioso omega de piel de porcelana es presentado para atender al primogénito del clan Kim en la "ceremonia" de su mayoría de edad. Además de su belleza son muchos los misterios que rodean a ese omega. historia Omegaverse completamente original. ...