Cincuenta y tres.

10.4K 1.6K 975
                                    

SeunHoo creyó haber viajado en el tiempo y por eso se le resbaló el jodido vaso, ese chico que caminaba de la mano del hijo de Kim lucía exactamente igual que el hijo de puta que hace años mató a su... alfa. Nunca lo admitió delante de nadie, ni siquiera a ese alfa mismo, al que en su momento le aseguró que solo tenían encuentros sexuales, pero no olvida el dolor que sintió cuando lo vio desplomarse en el suelo. Estaban en esa pequeña sala y su secretario disparó en contra del otro alfa cuando este mostró señales de querer atacarlo a él, segundos después un lobo negro le quitó la vida sin darle oportunidad a volver a disparar el arma, todo ocurrió en segundos, el líder Min nunca observó esa velocidad en alguien al cambiar de forma. El flash de ese recuerdo lo apabulló al volver a ver esos enormes ojos negros en el rostro de ese chico con la única diferencia de que no estaba llenos de odio.

—Ese es el omega...

Comentó su secretario actual que se encontraba a sus espaldas en voz baja, en su insulsa costumbre de resaltar lo que les saltaba a las narices. SeunHoo buscó la mirada del joven Kim que llevaba al chico de la mano y quiso dispararle, estaba jactancioso, más que ufano el insolente, casi esperando a que lo mirara a él en lugar de al omega. ¡El muy hijo de perra!

Y era verdad, Taehyung buscó la mirada de Min para decirle, sí, lo saqué en sus narices y lo he tenido conmigo todo el tiempo, lo burlé a usted y toda su organización de mierda y hoy se lo estoy restregando en la cara.

Jungkook por su parte permaneció tranquilo, observó al hombre al que se le resbaló el vaso de entre los dedos y no distinguió nada familiar en él, solo ese gesto de una persona "torpe" que parecía culparlo a él de su desastre por la forma en la que lo miraba, parpadeó y miró hacia adelante no brindándole más importancia a ese hombre. Estuvo a punto de quejarse cuando Taehyung le soltó la mano, pero esto fue solo para ubicarla en su espalda baja y empujarlo un poquito contra él de forma que podría concebirse protectora.

El lobo de Taehyung quizá por el celo que al momento todavía no salía por completo de su sistema, o por la mirada que le daba en ese instante Min o lo que fuera, quería abrazar al omega contra él en lo que le dedicaba su mirada más desafiante al alfa Min, al que todavía le dolía, si cabía la palabra, la cachetada circunstancial que le dieron en ese momento.

SeunHoo apretó los dientes y abrió amplio las fosas nasales para que el aire le oxigenara la cabeza y no terminar perdiendo el control en ese lugar, no iba a negarlo, el chico y su familia fueron "astutos" al arrinconarlo en un evento social, el estar rodeado por los representantes de las familias más acaudaladas de Seúl impedía que en ese momento sacara su arma y la descargara con saña en contra de esos imbéciles, no iban a obtener lo que querían. Tomó otro vaso de una de las bandejas de los meseros que pasaban ofreciendo bebidas a los asistentes sin mirar a ninguno de los que le prestaron atención por el estruendo que causó el cristal al estrellarse contra el suelo y esperó a que la atención saliera de su cuerpo mientras fingía beber porque el taco de ira que tenía atravesado en la garganta impedía que el líquido le bajara por esta.

—Jefe, ¿Qué hacemos?—insistió el secretario mientras la luna Kim hacía algún comentario estúpido de lo joven que estaba el hijo de los Kim para contraer matrimonio, pues de no ser así, no se hubiera presentado de la mano con ese chico en un evento social de tal magnitud.

Líder Min ignoró el comentario de su luna y ubicó a Yoongi que se encontraba como siempre a unos pasos detrás de ellos, dejando precedente del hecho de que no quería que lo relacionaran con esa familia, aunque en el entorno ya lo reconocían como el hijo alfa de los Min y Yoongi no podía sentirse más miserable por eso, ya que era la principal razón por la que la familia de su omega lo rechazaba, Jimin tuvo que colocarlos en contexto para explicar el porqué desapareció todo ese tiempo además de huir de ellos, por lo que los Park repudiaban a la familia del alfa con el que su heredero tuvo un hijo.

Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora