Tres

17.2K 2.1K 703
                                    

—Lamento haberte interrumpido hijo, pero tu madre no ha dejado de llamar insistiendo en que volvamos a casa, quiere ajustar no sé qué de la celebración por tu cumpleaños... Por lo que nos toca regresar enseguida, me disculpo con ustedes caballeros pero las obligaciones de una vida familiar me esperan.

Los hombres que acompañaban la mesa del padre de Taehyung sonrieron de forma complaciente y el líder Kim se levantó de la mesa para salir con su hijo que estaba esperando al lado de la puerta.

Cuando pasaron al lado de la recepción el hombre que los había atendido les dirigió nuevamente sus palabras—fue un gusto atenderlos el día de hoy, estaremos siempre a su servicio, al número de celular que inscribieron para la reservación y utilización de los servicios enviamos una encuesta, les agradeceríamos mucho el responderla pues está permite que el servicio que préstamos se mantenga con la mejor calidad y continúe mejorando. Esperamos que vuelvan pronto—el hombre hizo una reverencia y como si el ascensor hubiera esperado a que terminara de recitar esas palabras abrió sus puertas para que ambos alfas bajarán a la recepción principal del edificio.

—Les bajaré la calificación porque la iluminación no era buena—comentó el padre de Taehyung en lo que revisaba el link que había sido enviado a su celular.

Taehyung decidió revisar el propio al sentir la vibración de la llegada de la notificación y comenzó a calificar distraídamente el servicio prestado, preguntaban cosas sobre la ambientación, la comida y el desempeño de los empleados. Cuando preguntaron específicamente por "la compañía" Taehyung sabía que se referían a Jungkook por lo que dio la máxima calificación al servicio prestado por el omega justo cuando ingresaba en el automóvil de su padre.

—¿Y cómo fue?—pregunto HyukHae algo emocionado.

—No pretenderá que hable de mi vida sexual con usted como si nada—bufó Taehyung incómodo.

—No te imaginas la cantidad de dinero que tuve que pagar para que te asignarán a ese omega, quiero saber si valió la pena, además de la muy segura pelea que tendré con tu madre ¿Fue bueno?

El alfa más joven se abochornó y dio una respuesta corta—Fue bueno.

—Si te gustó podrías pedirle que asista tus celos hasta que te cases — ofreció el líder Kim con entusiasmo.

—Padre, no quiero hablar más sobre esto... Yo solo quiero llegar a casa.

— No sé porque te muestras tan remilgado — se quejó su padre, Taehyung se caracterizaba por ser hablador y muy buen anfitrión.

— Solo quiero llegar a casa.

Y ambos Kim permanecieron en silencio hasta que llegaron a su residencia.


[...]


Jungkook estaba esperando a que llegara la madame a la que tenía que entregarle la habitación. Ya se había asegurado de que no faltará nada y en general no hubiera desorden en la estancia, además de que se bañó, perfumó y acicaló su piel con cremas hidratantes como se le indicaba.

—¿Cómo te fue en tu debut?—preguntó la mujer con un tono festivo, como si se estuviera refiriendo de una celebración en lo que le alcanzaba ropa interior y una sudadera al omega la momento de ingresar a la suite.

Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora