MinHyuk sostenía el volante con fuerza para que no le temblaran las manos, habían hecho todo lo posible para camuflar a Jungkook dentro del automóvil y que no se viera sospechosa la salida del auto de la granja una media hora después de que ingresó como solía hacer cuando revisaba el estado de salud de Jimin, no tendría porque ser sospechoso, se empezó a preguntar qué tan prudente era el plan de Kim cuando un ruido fuerte lo asustó e hizo que el automóvil se desestabilizara provocando una agitación que terminó llevándolo a un lado de la carretera de manera estrepitosa.
¿Qué mierda había sucedido?
Miró por encima de su hombro para preguntarle a Jungkook como estaba hasta que divisó por el vidrio trasero como un automóvil justo pasaba por esa intersección que por lo general permanecía casi desierta. El corazón comenzó a latirle con tal fuerza que lo sentía en los oídos todo le indicaba que eso no era una coincidencia.
Dicho automóvil disminuyó la velocidad y frenó a medio metro del de Minhyuk, el alfa inspiró con fuerza y salió a ver qué pasó con su auto, Jungkook tenía instrucciones expresas de permanecer en su lugar sucediera lo que sucediera. En su momento le pareció una precaución exagerada, pero al parecer fue lo más acertado.
Cuando salió de su vehículo el alfa detectó que uno de los neumáticos estaba perdiendo aire a gran velocidad por lo que el hoyo que tenía debía de ser grande y algo le decía que el automóvil que estaba cerca del suyo tenía responsabilidad en ello, pero decidió tomarlo como un accidente.
Escuchó claramente como la puerta del otro vehículo se abrió en lo que él fingía revisar los daños con "despreocupación"—¿Necesita ayuda?—se escuchó una voz gruesa rasgar el silencio de la carretera y Minhyuk comprendió que si algo sucedía en ese lugar nadie iba a enterarse.
—No gracias, tengo las herramientas y el neumático de repuesto en el baúl, aunque me demoraré un poco—con tranquilidad Minhyuk procedió a abrir el compartimento trasero de su vehículo para sacar las herramientas e insumos que necesitaba para la reparación, se detuvo cuando sintió un metal frío en la sien.
La voz gruesa volvió a hablar, Minhyuk no se había atrevido a mirarlo para que el otro alfa, ya estaba seguro de que lo era al detectar su aroma, no tomara en cuenta lo nervioso que se sentía antes de que amenazara su vida, con los brazos temblando con brusquedad los retiró de su vehículo y los fue levantando con lentitud—no tengo nada.
—¿Qué relación tiene con los Cho?
—Mi madre y la omega Cho se conocen de hace años y los Cho me llaman cuando alguien en la familia está enfermo, soy médico—explicó sorprendido de lo directo que había sido ese abordaje.
—¿No le importará que revise su vehículo?
MinHyuk sintió como si le patearan el estómago—No, adelante—¿Cómo iba a negarse cuando tenía un arma apoyada a un costado de la cabeza.
—Abra el baúl—MinHyuk inmediatamente presionó el botón y la tapa se elevó automáticamente, revelando el Kit de emergencia y el resto de herramientas que guardaba allí.
El hombre ojeó rápidamente y caminó despacio sin dejar de apuntarle al contrario con el revólver, revisó el interior del automóvil a través de las ventanas como para asegurarse de que no hubiera nadie más allí. Jungkook se encontraba acurrucado debajo del asiento trasero con una manta que buscaba disimular la parte frontal de su cuerpo que sobresalía, a su vez, en esa zona había dispuestos varios objetos como el maletín del médico, un abrigo, un computador portátil, y algunas cajas con fruta que usaron para llenar de objetos la parte trasera del vehículo y desviar la atención de la zona donde estaba el omega.Todo estaba cuidadosamente acomodado para dar la sensación de caos.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]
FanfictionUn precioso omega de piel de porcelana es presentado para atender al primogénito del clan Kim en la "ceremonia" de su mayoría de edad. Además de su belleza son muchos los misterios que rodean a ese omega. historia Omegaverse completamente original. ...