Veinte

11.4K 1.7K 323
                                    

Cinco días después de lo ocurrido en Busan Taehyung recibía una notificación en su celular que le avisaba sobre una consignación a su cuenta bancaria. La coordinación del Imperium finalmente cedió a otorgarle la devolución de su dinero, al menos, la mayor parte a razón de no haber recibido la "asistencia" por parte del omega.

El alfa había seguido su vida con "normalidad"... por lo menos la que cabía después del sermón que le dio su madre cuando lo vio llegar con heridas de consideración en el brazo. Claramente la omega ya se había enterado de lo que ocurrió en Busan debido al personal que siempre tenía en los medios de comunicación, la imagen de la familia Kim era importante y cualquier noticia que se fuera a dar sobre alguno de sus miembros era revisada antes de salir al aire siempre y cuando no se hubiera filtrado de otra forma, por lo que el apellido Kim no se vio en ninguna forma involucrado con el accidente del lobo que corrió por las calles de Busan.

la madre de Taehyung después de asegurarse que las heridas de su hijo no eran de gravedad le gritó que efectivamente pagar por sexo era una conducta inmoral que terminaba colocándolo en más problemas como los que tenía, que se sentía muy decepcionada de él y esperaba que esta experiencia le diera las razones suficientes para salir de ese "vicio". Desde esa discusión su madre no le dirigía la palabra a Taehyung y el alfa se tuvo que acostumbrar a los desayunos silenciosos o solitarios.

El encuentro con su padre tampoco fue el mejor, el líder Kim reprendió a Taehyung por sucumbir ante un omega en fuerza e inteligencia y contrariando todo pronóstico le prohibió al joven alfa volver a contratar servicios de ese tipo ya que "no tenía la suficiente madurez y sentido de la responsabilidad para hacerse cargo". Taehyung sí se sintió culpable de las discusiones que tuvieron sus padres debido a este hecho. Su madre acusaba a su padre de haberlo empujado a ese mundo y el líder Kim por su parte le refutaba a la omega alegando que si ella no lo hubiera criado como un bebé al que tenían que solucionarle todos los problemas Taehyung no estaría metiéndose en este tipo de situaciones, que resolver eventualidades como estas era lo que lo "iba a volver un verdadero alfa".

Y aunque todo lo anterior era caótico para el alfa sobre todo el desprecio de su madre con quien había sido más cercano a lo largo de su vida, no se comparaba en lo más mínimo a la angustia que sentía Taehyung al no tener alguna noticia del omega, revisaba todos los días el perfil de Jungkook en el Imperium en busca de cualquier señal, tres días después de lo ocurrido en Busan la información de Jungkook fue borrada de la plataforma y la de otro omega fue agregada en su lugar, eso sumado a los informes de capturas policiales que seguía en relación al caso del lobo que corrió por las calles de Busan, parecía indicar que Jungkook permanecía a salvo, tendría que esperar a que YoonGi contactara con él de alguna forma para verificarlo, aunque se establecieron el plazo de un mes mínimo pues el alfa  con quien se vino reuniendo para afinar los detalles de la fuda de Jungkook recomendó este tiempo para no tornar la situación peligrosa para todos los indicados. Por el momento Taehyung debía tener cuidado con los mensajes que enviaba de su celular y llamadas que hiciera, debía dedicarse a fingir que no tenía nada que ver con Jungkook y que su vida seguía con normalidad.

[...]

El corazón de Jungkook se aceleró todavía más al notar que otro alfa a parte del que lo presionaba contra el suelo se acercaba a donde estaban, otro fuerte gruñido abandonó su garganta con la esperanza de que se alejara, porque se sentí asustado y no creía posible el mutar nuevamente debido a que los huesos todavía le dolían. El mutar implicaba el gasto considerable de energía y no se podía hacer con frecuencia a menos que se entrenara este aspecto, el omega terminaba fatigado y adolorido después de la mutación, eso sin mencionar que las emociones de su lobo lo recorrían abrumándolo.

—Estas en un lugar seguro. Cálmate, ¿no le avisaron sobre esto?— La última pregunta fue dirigida a YoonGi, Minhyuk estaba algo asustado de involucrarse en un caso de secuestro al ver la actitud del omega recién llegado, cuando YoonGi le pidió el favor de hacerse cargo de la salud de otro omega macho, pensó que este llegaría por su propia voluntad como Jimin, no esperó que tuvieran que retenerlo como estaba ocurriendo en ese momento. ¿En qué se estaba metiendo?

Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora