—¿Cree que es coincidencia que el líder Kim envió personal para explorar la cuenca del río Nakdong en Busan?—Los ojos de SeunHoo eran cada vez más oscuros, había dejado de vigilar con rigurosidad a los Kim pero parte del personal del parque natural le reportó la situación “atípica” cuando se aseguró de dejar vigilancia en ese sitio por si el omega retornaba al lugar de donde fue extraído. Una precaución que no pensó le generaría éxito ya que aún cuando las personas buscaban retornar a los sitios de donde se sintieron parte podría asegurar que el omega en cuestión no recordaba cual era su lugar de origen.
—No sé qué tipo de construcción pueda ser autorizada allí-
Un golpe fuerte sobre la mesa detuvo la intervención del secretario que era completamente ajeno a las cavilaciones del líder Min—Es una reserva natural no van a dar una licencia, conozco la zona, según los reportes los hombres de Kim están en medio de un reconocimiento de las flores y plantas del lugar ¿de cuando acá a Kim le interesan las flores?.... Exacto ¡nunca!—afirmó el alfa que se recostó en su silla—creí que eso llegaría a concluirlo usted mismo—habló con ironía— pero con la información que voy a darle creo que compartirá mi inquietud—El líder Min asumió una expresión contemplativa mientras explicaba—El omega que se escapó, cuando se le dio captura, vivía cerca de ese río—el secretario abrió los ojos en sorpresa—con esa información ¿diría que es coincidencia que Kim esté interesado en ese lugar en particular?
—No.
—Yo tampoco, aunque no logro explicarme ¿en dónde ha estado el omega todo este tiempo? y ¿Por qué actuar hasta ahora? ya han pasado nueve meses desde que se escapó—el hombre golpeteó la superficie de madera de su escritorio con los dedos mientras con la otra se frotaba la barbilla—organice a un grupo para montar vigilancia en esa zona sin que los hombres de Kim se den cuenta, sobre todo en los kilómetros que son más cercanos al mar—el hombre tomó un mapa ampliado de la zona que ya había impreso donde resaltó un río serpenteante que nacía en lo profundo de la montaña y al paso de los kilómetros se acercaba más y más a su desembocadura en el mar, con un plumón rojo señaló con un círculo el sector en donde quería que se centraran los esfuerzos— concentren su vigilancia ahí, reporten cualquier cosa sospechosa que vean, asegúrese que los miembros del equipo de búsqueda tengan claro cómo luce el omega y si no está relacionado con ello también hagan reporte—Min se quedó pensando y habló para sí mismo—aunque cuando se realizó dicho reconocimiento hace años, no se encontró absolutamente nada de lo que se dice hay ahí. Nadie ha avistado nada en todos estos años.
—¿A qué se refiere?—preguntó el hombre intrigado.
El hombre estiró los labios como tratando de imitar una sonrisa al ver que expresó sus pensamientos en voz alta—leyendas, cuentos de hadas—respondió agitando la mano para restarle importancia.
[...]
El líder Kim se encontraba revisando unos informes cuando su asistente anunció que el encargado de la exploración en Nakdong solicitaba verlo, frenó bruscamente su lectura y apresuró el ingreso del hombre a su oficina, lo esperó con ansiedad durante tres semanas.
—Chang, por favor tome asiento.
El hombre de unos cincuenta años se sentó en frente del líder después de saludarlo con una reverencia—Líder.
—Por favor cuénteme, ¿qué encontró?—Fue directo al punto.
La orden del líder Kim para Chang fue que no se presentara en Seúl hasta que encontrara información sobre el “pueblo de las estrellas” así le tomara años. Lo disfrazó como un ejercicio de reconocimiento para una investigación que estaba desarrollando para "inspirar" la decoración de interiores en una de las sucursales de su compañía. Aunque en su propio criterio iba a esperar tres meses antes de trasladar al omega que se refugiaba en su residencia a otro sitio distinto de su casa principal o bien intentar negociar con el líder Min su entrega si no se encontraba nada concluyente o su familia se veía en riesgo. Por lo que la visita de aquel hombre lo emocionó bastante.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]
FanficUn precioso omega de piel de porcelana es presentado para atender al primogénito del clan Kim en la "ceremonia" de su mayoría de edad. Además de su belleza son muchos los misterios que rodean a ese omega. historia Omegaverse completamente original. ...