Toda la alegría que inundó a Jimin en el momento en que Yoongi llegó a la granja después de poco más de un mes de no verse y haber tenido a su cachorra sin él, se diluyó por las noticias que el joven alfa traía consigo.
—Por eso es mejor que regreses con tus padres... yo no quiero que te pase nada—explicaba Yoongi al terminar de relatar todos los hechos alrededor de su familia y lo que ocurrió con Jungkook, el alfa además, no había dejado de observar a la bebé que descansaba en sus brazos, todavía le resbalaban las lágrimas en el rostro de lo conmovido que se sentía por finalmente cargar a su cachorra después de haberla soñado tantos días y al ser completamente consciente de la vulnerabilidad de ese ser no pudo retener la verdad que le debía a Jimin, al menos alcanzó a disfrutar de los primeros besos dulces que este le dio de bienvenida ante la ignorancia de la "desgracia" que los envolvía.
—Entonces... ¿La razón por la que estuviste en esa fiesta era porque eres hijo del líder Min?—Era patente la incredulidad que atravesaba el rostro del omega después de escuchar toda la historia.
—Ese maniaco no es mi padre, abusó de mi madre y nada más—recalcó con severidad—yo asistí a esa reunión en la que nos conocimos por un favor que le debía a uno de mis primos, toda la vida,como te comenté, he tratado de permanecer lo más alejado posible del clan Min, ese hombre me llama hijo, aunque yo me he negado todo el tiempo, pero ahora me amenazó contigo, por eso es mejor que vuelvas a la casa principal del clan Park—volvió a resaltar el alfa, que se desplazó hasta la granja en Daegu con el único objetivo de sacar a su omega de allí, no podía dejarlo a merced de la arbitrariedad de su padre y si bien haría todo lo que este le indicara para que dejara a su familia en paz prefería que Jimin estuviera en un entorno más seguro y no disponible ante cualquier ataque del líder Min.
—No quiero.
Yoongi finalmente volvió a mirar al omega al que le rehuyó la mirada todo el tiempo que le tomó explicarle la situación—Por favor...
Jimin frunció más la expresión y resolvió no llorar pero si quejarse— ¿Te haces una idea de todo lo que he pasado por no tenerte a mi lado? de como—falló en eso de no llorar pero siguió hablando—de como se siente mi lobo, el abandono no deja de doler, a mi lobo no le importan tus explicaciones y ¿me estás pidiendo que vaya con mi familia que me va a recluir y no me va a dejar que te vea?
—Ji-
—¡No! dejame hablar! ¿Te has planteado que mi familia puede no recibirme? repudiarme y mi lobo no tolera más rechazo. Puede ser un juego-
El omega detuvo su queja cuando el alfa, su alfa, lo abrazó con fuerza—no digas tonterías, ¿cómo qué un juego? Yo sé que esto es muy serio y muy doloroso para ti... Mi deseo es estar con ustedes pero si me ponen a elegir entre tenerlos muertos y esperar otro poco para volver a verlos elijo lo segundo. Mi amor, SeunHoo es un maníaco, un mafioso de lo peor, la única razón por la cual no arremetió contra Taehyung siendo el principal sospechoso de la fuga de Jungkook es porque es hijo del líder Kim y sabe que eso le puede traer problemas, de no ser así tu amigo pudo ser sometido a tortura.
—¿Y sabiendo que soy el hijo del clan Park, no me dejaría en paz?
—Creo que no se atrevió a atacarte directamente por eso...—Yoongi deslizó uno de sus dedos por la mejilla de la cachorra que cargaba en sus brazos—pero tu familia no representa la misma amenaza que el clan Kim y si tiene las razones suficientes sabrá lidiar con las consecuencias.
Jimin eso lo tenía claro,pero se obstinó un poco todavía—¿Y si mi familia no me acepta?
Yoongi se estremeció—Yo... yo te acogería.
—Me da más miedo terminar con los Min—se sinceró el omega. que casi temblaba ante la posibilidad de ser cobijado por lo que él ya sabía era una familia de mafiosos.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]
FanficUn precioso omega de piel de porcelana es presentado para atender al primogénito del clan Kim en la "ceremonia" de su mayoría de edad. Además de su belleza son muchos los misterios que rodean a ese omega. historia Omegaverse completamente original. ...