¡Sorprise!
Siempre verifiquen haber leído el cap anterior.
El siguiente encuentro que Taehyung logró conseguir con Jungkook comenzó muy extraño.
—Señor Kim— habló el hombre de la recepción con voz solemne y mirándole a los ojos con cierto matiz de ¿advertencia?— permítame recordarle que su seguridad en este lugar es importante, puede pedir ayuda si lo requiere.
Taehyung se desconcertó en lo que recibía la tarjeta que desbloqueaba la puerta de la habitación donde siempre se reuniría con Jungkook—¿Por qué lo dice? No entiendo—con mucha suerte el hombre la daría las respuestas que buscaba desde que se canceló su encuentro con Jungkook.
—Por protocolo, es por la seguridad de todos aquí—el hombre le brindó una falsa sonrisa ensayada y finalmente le dejó la tarjeta para finalizar la conversación.
Taehyung se desplazó hacia la habitación mirando con el rabillo del ojo hacia todos lados. Notaba que todo estaba igual en lo que respecta a los muebles y los espacios pero el ambiente era tenso o ¿era más bien cosa suya? quizá sí, porque cuando acercó la tarjeta al sensor de desbloqueo se sorprendió a si mismo inhalando aire profundamente en preparación a lo que sea que fue a ocurrir.
—Prometió que volveríamos a salir.
Esa fue la frase con la que Jungkook recibió a Taehyung, lo que en cierta medida dejó un sentimiento de perplejidad en el alfa porque al parecer Jungkook se olvidó por primera vez de "las buenas formas" pero eso era de lejos lo que menos le preocupaba al alfa, unas nada sutiles ojeras resguardaban la parte baja de los ojos del omega, tenía los labios partidos debajo del hidratante que le aplicaron o se aplicó y la piel más pálida que de costumbre, no dejaba de ser precioso, pero la imagen desvencijada del omega encogía el corazón del alfa en un sentimiento de preocupación y ahí constató que no era paranoia que definitivamente ocurrió algo extraño, el algo que explicaría la apariencia alicaída del omega.
—La coordinación respondió que necesitaba seguir observando mi comportamiento, ya sabes para asignar los permisos correspondientes de una segunda salida, al parecer cambia de acuerdo al numero de veces que uno salga—explicó el alfa diciendo la verdad mientras se deshacía de su abrigo y miraba al contrario con ojos suaves.
Jungkook le dedicó una mirada al suelo. El alfa se acercó con amabilidad y con ayuda de sus dedos elevó el rostro del omega quien no parecía particularmente afectado, pero era la primera vez que bajaba la cabeza, su aroma era débil y sus ojos estaban opacos—¿Cómo estas?—preguntó el alfa con miedo, nadie le explicó el porque se había aplazado el encuentro, se le ofreció re asignar la cita con otro omega y nada más, intentó averiguar si "se lo estaban negando a él" pero Namjoon también tenía "bloqueado" la opción de solicitud al perfil de Jungkook por lo que Taehyung tuvo que esperar otro par de días para reunirse con el omega, eso y la negativa de una segunda salida por parte de la coordinación argumentando más requisitos sin sentido.
Los ojos de Jungkook se fijaron en los del alfa y se tomó más tiempo que otras veces para responder—Bien.
El alfa creyó tontamente que el súbito arranque de sinceridad de la vez pasada se iba a repetir, Jungkook no se veía "bien" y eso era apremiante teniendo en cuenta la cancelación de su servicio, Taehyung con lentitud rosó sus dedos en la mejilla del omega que le gruñó, Taehyung se desconcertó por la repentina muestra de agresividad por parte del chico y retiró su toque dándole sentido a la desconcertante advertencia en la recepción, iba a dar un paso atrás pero el omega tomó el buzo que portaba en una petición silenciosa para que no se alejara.
—¿Qué pasa?—El comportamiento del omega era extraño, sin responder Jungkook dio dos pasitos más cerca del alfa y este se dedicó a tratar de leerle el inexpresivo rostro al contrario hasta que se percató de la forma en la que el menor miraba su cuello, si prestaba todavía más atención Taehyung podía ver como las fosas nasales de Jungkook temblaban ansiosas captando cada nota de aroma, ¿Estaba oliendo a su alfa? al llegar a esta conclusión Taehyung decidió complacerlo y aumentó deliberadamente la intensidad de su aroma comprobando su hipótesis cuando el menor inhaló profundo el aroma a canela y café que inundó la estancia, algo en el mayor se revolvió al notarlo, ¿su aroma le era agradable, interesante a Jungkook? dio un paso adelante y el omega no se movió, tampoco soltó el agarre que tenía de la prenda de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]
FanfictionUn precioso omega de piel de porcelana es presentado para atender al primogénito del clan Kim en la "ceremonia" de su mayoría de edad. Además de su belleza son muchos los misterios que rodean a ese omega. historia Omegaverse completamente original. ...