Diecinueve.

11.7K 1.8K 773
                                    

El lobo de Jungkook cayó a la calle desde el piso cuarto del hotel, las articulaciones de las patas le dolieron un poco al amortiguar la caída porque hace años no saltaba de una altura como esa pero tampoco era un problema hacerlo, siguió la orden del alfa y emprendió una carrera a toda velocidad hacia el mar, aun cuando el ultimo de los cristales rotos no había tocado el suelo una estruendosa alarma sonó a sus espaldas y el lobo de Jungkook corrió con más fuerzas por las calles de Busan, había un lugar al que su corazón se dirigía, un lugar con olor a salitre y libertad, sin embargo sus sentidos se colocaron en una alerta mayor cuando detectó un vehículo negro tipo camioneta al parecer siguiéndolo por el rabillo de uno de sus ojos.

El corazón del omega se encogió y apretó el paso de su huida, las uñas de sus garras raspaban el pavimento dando un curioso sonido a su andar, quizá los que lo perseguían eran los encargados de la seguridad en el Royality y el lobo no quería volver a ese lugar, no quería bajo ninguna circunstancia que lo volvieran a encerrar, quería, anhelaba desde el fondo del alma que las almohadillas de sus patas se rozaran con los granos de arena y el agua salada del mar por lo que sin importar el caos que desataba alrededor siguió avanzando.

En medio de la caótica persecución en la que el enorme lobo negro corriendo por las calles asustaba a los transeúntes y hacia que el tráfico se volviera un caos al provocar choques y frenazos. En ese sector la zona cercana al mar se parecía más a un vacío de unos cinco metros que era golpeado constantemente por las olas embravecidas del mar de Busan, no había playa, solo una pared de rocas resguardando la costa, el lobo omega apretó la marcha una vez mas para colocar la mayor distancia entre él y ese hotel, su espíritu emocionandose al detectar el olor del mar después de haber avanzado por unos minutos.

Sin embargo, el omega no contaba con un dardo que se le clavó en la parte trasera del muslo y lo hizo jadear de dolor pero no disminuir la velocidad de sus zancadas, un intenso quemón en su músculo le hizo rememorar otras ocasiones en las que algo así le fue inyectado, no supo de donde salió el proyectil, pero estaba seguro que iba a quitarle la conciencia pronto y ¡no podía perder la oportunidad de ser libre! corrió con más ahínco en dirección a la costa antes de que su cuerpo cediera a causa del sedante que muy seguramente le fue inyectado y cuando llegó al límite de la carretera saltó la valla de contención sin dudar para dejarse caer hacia el mar embravecido, su espíritu se regocijó en el momento en que su pelaje tuvo contacto con el agua aunque la mayor parte de su cuerpo ya estuviera adormecido, si moría en medio de la agitación del mar, lo haría feliz y lo haría tranquilo bañado por esa alegría que las olas mecían en sus recuerdos.

El lobo de Jungkook finalmente perdió la conciencia en medio de las olas que se agitaban.

El corazón de YoonGi se detuvo al ver la zona en la que Jungkook saltó al mar, en el plan que habían acordado con Taehyung tenía que parecer a la vista de cualquiera que el lobo omega escapó del Royality por su propia cuenta y terminó trágicamente en el mar por eso guardaron la distancia en la persecución al menos en las primeras calles que rodeaban al hotel, lastimosamente Jungkook huyó a una zona demasiado agreste y que complicaba considerablemente el sacarlo de allí con vida, teniendo presente que estaba sedado.

Rápidamente el alfa salió de la camioneta en donde aguardaban y otras dos personas le siguieron, tan pronto como estuvieron cerca de la orilla se lanzaron al mar, lo último que YoonGi vio antes de saltar fue el hocico de Jungkook asomando por encima del agua agitada, su color negro hacia que fuera fácil de localizar en medio del mar turquesa.

Sin embargo el problema no era verlo, era sacarlo, el lobo omega era grande y con el peso muerto de la inconsciencia hacia toda la operación más complicada, pero el dinero de Taehyung podía pagar personas experimentadas que lograron asir el cuerpo del animal y sacarlo de los remolinos de agua que pretendían tragárselo. Yoongi por su parte no estaba entrenado más allá de ser un excelente nadador, pero sintió que era menester participar del rescate ya que Taehyung le confió la vida de ese Omega y debía asegurarse que siguiera con vida.

Who Is Him? [Vkook] Omegaverse [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora