Anuncio Importante

66 4 2
                                    

Hola♡ ¿Cómo están?

Bueno, como a estás alturas ya muchos debemos de saber.
Hyuna y Dawn se separan. No lo ví venir. Mi corazón duele 💔

Espero que ambos artistas se encuentren bien con la decisión de su ruptura.
Los seguiré apoyando como siempre 💖

Deben saber que decidí escribir está historia a raíz de que quería mostrar apoyo de algún modo a Hyuna y Dawn (ya que entonces la polémica estaba fuerte), de ahí surgió y por ello se convirtió en mí fic más leído de mi cuenta algo que no dejo de agradecer.

De hecho como la historia en sí me pertenece, es por eso que la tengo en proceso de autopublicacion (sigo en eso).

Tiempo después decidí hacer una secuela: Fresh and Free. Que seguía en mis planes, pero no pude publicar ningún capítulo, ni siquiera cuando lo anuncié.

La verdad no sé que debería hacer, si continuar con el proyecto o cancelarlo.
En el pasado me han mostrado dos reacciones:
Quien me dice que ya no quiere leer o quien me dice que le alegra que lo continúe aunque ya no estén juntos.

No quiero que se me malentienda mi anuncio. “Fresh and Free” pensaba escribirlo también como apoyo al compromiso de Hyuna y Dawn. Pareja a quien no había dejado de apoyar como fan 💞

A lo mejor por algo no llegué a publicar el primer capítulo.

Lo más probable es que ya no continúe con el proyecto, pero lo pensaré.
Aun así, me gustaría platicar un poco de lo que iba a tratar “Fresh and Free”. Aquí va:

La historia se centraba en que Hyuna y Dawn ya estaban viviendo juntos en su propio departamento, los dos eran muy felices, tanto que tenías planes de casarse. Ellos nunca dejaron de frecuentar a Bonita y Hui. Reunirse con ellos en el café.
Un día Bonita le habla a Dawn  para decirle que Hui a desaparecido desde hace unos días y no logra encontrarlo. Dawn se pone en modo investigador y recolecta información suficiente para saber que Hui debe estar en Dart. Solo que algo raro pasa en el transcurso de esa búsqueda, y es que ambos (Hyuna y Dawn) se sienten como observados, Hyuna recordando a los camaleones. Estas son como entidades que les parece fantasmales, pero no comprenden de dónde vienen.

Luego de saber que Hui puede estar en Dart ellos deciden volver aceptando el riesgo de que no podrían salir de ahí. Ya qué una de las entidades les llega a advertir.

Cuando ellos vuelven a Dart con la niebla incesante a su alrededor, ese color característico en el cielo y frente al abismo, se dan la vuelta para descubrir a las entidades, quien son nada más y nada menos que: Pentagon.

En esta secuela quería incluir a Pentagon por lo mucho que los apoyaba y sigo apoyando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esta secuela quería incluir a Pentagon por lo mucho que los apoyaba y sigo apoyando. Ellos poco a poco dejaron de tener actividades grupales y recordé que mucha de la polémica entre Hyuna y Dawn había afectado de alguna forma al grupo (ojo que yo no considero a la pareja culpable, sino al público y la empresa). En esta secuela tenía la intención de reflejar parte de eso, en el modo de hacer resaltar más a Pentagon.

Volvamos a la historia:
Aquí Pentagon son revelados cómo un grupo de ilusionistas que han secuestrado a Hui por algún motivo que se explica en el transcurso (ese motivo si lo sé).
Hyuna y Dawn solo quieren rescatar a Hui para llevarlo de vuelta a casa.

Tenía pensado que al principio se vieran todos como si fueran los villanos. Hui villano, Hyuna y Dawn villanos y Pentagon Villanos también. Pero en realidad que demostrarán todos estar más unidos de lo que se piensa.

Cómo pueden ver tenía la premisa y un poco más, pero todavía sentía que me faltaba mucho por desarrollar. Con decir que no tengo un final; ahora no sé si lo tendré.

Si alguien lee esto y le gusta la idea, me gustaría que me hicieran saber, tal vez me animé a considerarlo un poco más.

Sino, pues al menos ya les revele de lo que iba a ir la historia. Pueden considerar la premisa cómo aquello que pudo haber sido, pero que pudieron saber ✨

Muchas gracias por leer y el apoyo que me siguen mostrando, significa mucho 💖

Esperaré a ver cómo se actualizan las noticias con respecto a ellos dos, y por supuesto con Pentagon también.

Los seguiré apoyando por mi parte y espero que ustedes también ❤️

¡Hasta que nos volvamos a encontrar! 😘

Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora