[Lo que sucede en el capítulo 5]
—Por favor, Bernard— suplicaba Hui. El hombre barbudo y él se encontraban en el "Everybody say fresh" rodeados de los camaleones.
—No, tu y esa chica pelirroja quieren volverme loco. Supe que me hipnotizaste porque mi amigo, que sabe de esas cosas, me lo dijo.
—Esta bien, pero solo quiero que le ofrezcas esto a esa chica—Hui sostuvo el tequilero con el purple, que era en realidad un energizante muy potente (si Hyuna y E'dawn podían ponerle un nombre a su mundo ¿por qué él no podría hacerlo con un energizante?).
—No lo haré. Tratas de convencerme porque sabes que no me puedes hipnotizar en este momento debido a que mi amigo me dijo el secreto, que debía estar concentrado y no mostrarme vulnerable para que no puedas entrar en mi cabeza.
—¡Oh, por favor, Bernard! ¡no tengo mucho tiempo! si no aceptas no voy a poder hacer que esos chicos se vean el día de hoy.
—No— repitió el hombre centrando la mirada en Hui.
—¿Me estas retando? ¿crees que aun así no te puedo hipnotizar?— Hui dejo el purple sobre el mostrador. Se arremango las mangas— trabaje en el circo por años. Hice que muchas personas encontrarán el amor, el dinero y la salud. Soy experto en estas cosas— La guerras de miradas y concentración comenzó entre Hui y el hombre barbudo. Hasta que ambos quedaron demasiado atontados para reponerse. Bernard salió del establecimiento y se sentó en la banqueta para descansar del esfuerzo mental, en cambio, Hui huyó del lugar para no ser descubierto por Hyuna.
Más tarde, cuando Hui se enteró de que Hyuna y E'dawn planeaban verse en la "vida real" se preocupo. No quería que eso sucediera. Si su relación no llegaba a funcionar por un motivo u otro, E'dawn podría ir a refugiarse en su nueva novia. No iba a arriesgarse a perder a su amada. Tendría que hacer que ambos permanecieran en el lugar. Solo hasta que llevará más tiempo de relación con Bonita. Así no temería la posibilidad de perderla a manos de E'dawn.
Algo se le escapó de las manos a Hui, y es que veía que E'dawn era tan necio. Que llegó a ser detenido cuando entró al almacén para buscar aquel libro con el que planeaba buscar la dirección. Fue entonces cuando hizo uso de una habilidad nueva. Hizo que E'dawn obtuviera un trabajo en el almacén para que pensaran que en realidad era alguien que quería buscar un trabajo. El esfuerzo fue diferente pues tenía que hacer que el lado consciente que se encontraba en la dimensión ni siquiera notara de que ahora tenía un trabajo.
"Al menos ahora no tendré que poner de mi dinero para que E'dawn y Hyuna puedan disfrutar de...¿cómo lo llamaron? ¡así! de Dart".
[Lo que sucede en el capítulo 6]
"¿No te importa en lo absoluto?" pensó Hui. Mirando hacia una Hyuna que tenía la cabeza escondida entre sus rodillas dobladas. Luego miró hacia el celular. Estaba molesto por la situación en la que se encontraba Hyuna. Si conociera al ex novio, lo habría puesto es su lugar. Pero considero que no era correcto. Hyuna estaba siendo herida, lo mejor que podía hacer, era pensar en una manera para ayudarla a manejar la situación por su cuenta, pero...¿Cómo?
¿Y qué había con respecto a su problema con el dinero?
...
—¡Bernard!
—¡No! ¡muchacho loco!—le gritó Bernard. Sin embargo, unos segundos después, entro en trance.
—Ya te tengo—dijo Hui, sonriéndole y colocando un purple en su mano.
...
[Lo que sucede en el capítulo 7]
Hui ya había diseñado el mapa de Dart y con respecto al "Esperar, aquí" era una clave que se tenía bien guardada. Todo estaba planeando muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)
FanfictionHyuna entra a una tienda en donde cientos de camaleones la observan. Escoge comprar una tarjeta extraña que pronto la ayudara a conocer a un chico: Dawn *Referencias a canciones*