E'dawn abrió los ojos, un gran cansancio le invadia. Estaba acostado en su cama, casi no pudo dormir en toda la noche, pensando en Hyuna. Los últimos días habían sido los más difíciles, y ahora tendría que enfrentarse al último día.
Se puso de pie temprano, puesto que Bonita le había llamado, para pedirle que fuera al "six sense" a ayudarle con unos preparativos, puesto que ese día, se celebraría el aniversario del establecimiento. El año anterior no habían querido celebrarlo a falta de dinero, pero durante el año las ganancias habían ido muy bien, por lo que la dueña y los trabajadores comenzaron a organizar los preparativos con anticipación.
Subió a su coche, antes de arrancar miró su car-freshener, era verdad que tenía un brillo único.
Cuando llegó al establecimiento, se estaciono en donde siempre, bajo del auto e ingresó al "six sense".
—Hola, E'dawn—Bonita estaba colocando algunos adornos de celebración—. Cariño, que bueno que llegaste ¿podrías ayudarme con estos adornos?
—Buen día, Bonita ¡Claro, yo te ayudo!
E'dawn y Bonita colocaron todos los adornos para la celebración de esa tarde.
—¿Sabes, E'dawn?—dijo Bonita, de repente, mientras desenrollaba unas serpentinas—La dueña del este local, me llamo ayer y dijo que quería hablar conmigo.
—¿Por qué pareces preocupada?
—Creo...que tengo miedo de que me despidan.
—¿Qué? ¿por qué haría algo así? ¿le has dado alguna razón?
—No, solo son ideas mias.
—Pues, no tengas esas ideas— E'dawn miro a su amiga y con los adornos en las manos recordó cuando le ayudo a decorar en Halloween. Ese día que le dijo a Bonita que ya no quería que le preguntara más sobre su obligación.
—Oye, Bonita ¿aun sigues pensando en lo de mi obligación? ¿sobre lo de las terapias?
—¿A qué viene eso de repente?
—Curiosidad.
—La verdad, sí, me preocupa que te hagas daño.
—No te preocupes más, Bonita, la verdad es que, si lo dije aquella vez era porque yo ya estaba bien, mejor dicho, estoy bien.
—¿En serio? ¿ya no has ido ni volverás a ir por que ya estas bien?
—Así es—E'dawn le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.
—Eso me hace sentir más tranquila por ti—. Bonita por un momento había dejado su preocupación, entonces sonó su teléfono celular y contesto—¿Eh? Sí, sí— colgó.
—¿Era el tip...tu novio?
—No, era mi compañera, quiere que vaya a recoger uno de los pasteles. Anoche ya no cabían en el refrigerador, por lo que mi amiga decidió llevarse el último a su casa, para ahí refrigerarlo y decorarlo, ella no podra venir, por lo que tengo que ir por él— E'dawn vio que su amiga se sentia algo presionada.
—Si quieres, puedo ir por ese pastel.
—E'dawn, me harías un gran favor— Bonita se sentía aliviada, puesto que aún tenía mucho por hacer—. No esta lejos, solo a unas cuadras de aquí, te daré la dirección— Bonita fue hacia la barra para anotar la dirección en su libreta, en donde tomaba las órdenes. En ese momento E'dawn se percató de que había personas afuera que querían entrar.
—Oye, Bonita, creo que esas personas están esperando—Bonita se volvió a ver hacia las ventanas.
—¡Oh! es cierto— parecía que acaba de acordarse de algo. Busco en su delantal, y sacó una pequeña tarjeta de cartón—. Toma E'dawn, les dijimos a los clientes con anticipación que si querían apartar una mesa, vinieran temprano para darles una tarjeta de espera— E'dawn recibió la tarjeta y miró.
ESTÁS LEYENDO
Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)
FanfictionHyuna entra a una tienda en donde cientos de camaleones la observan. Escoge comprar una tarjeta extraña que pronto la ayudara a conocer a un chico: Dawn *Referencias a canciones*