Capítulo 27. Perspectiva Hui (parte 3)

127 20 2
                                    

[Lo que sucede en el capítulo 9]

¿El afortunado? por supuesto que soy afortunado. Tengo una novia hermosa que no dejaré que E'dawn me quite. ¿En verdad crees que dejaré que me conozcas hoy, E'dawn? pensaba Hui para sí mismo. Mientras se probaba el traje que usaría para la fiesta de Halloween. Era uno de esos que solía usar cuando se presentaba en el circo como maestro de ceremonias, completamente negro, compuesto por botas negras, chaqueta, corbata moño dorada, sombrero de copa y un bastón.

—Vamos, Run—dijo hacia el camaleón, el cual empezó a subirse en su brazo hasta llegar a su hombro.

Ese día iba a ser algo pesado para Hui, pues trataría de vigilar a E'dawn y Hyuna mientras estaba con su novia.

"Future Retro...me encanta esa canción".

[Lo que sucede en el capítulo 10]

Hui estaba en la fiesta del "Six sense" pero tuvo que irse rápido no solo para que E'dawn no lo descubriera, si no, porque había comenzado a tener un fuerte dolor de cabeza. Por suerte, aquello no había afectado a Dart.

Hyuna lloraba, y Hui no podía evitar sentir un gran odio hacia el ex novio. El sonido del choque del agua contra la superficie era un defecto que tenía que controlar muy bien, puesto que hasta Hyuna se daba cuenta de ese sonido. No fue hasta que Hyuna le hizo el favor a su amiga de ir al veterinario por su tortuguita, cuando comprendió que esas alteraciones, ese defecto, ese sonido, era una clase de señal, que ya se encontraba en su mente.

Self portrait era ahora parte de la dimensión, puesto que le sería de gran ayuda para buscar la manera en que Hyuna deje de preocuparse por el acoso de su ex novio.

La hipnotizó cuando aún se encontraba en el departamento y luego la llevó al "Everybody say fresh" haciendo que se sentara en el sillón.

—Este es el sillón de mi abuela, Hyuna—le dijo cuando ella continuaba inconsciente. Él la observaba con ternura—Ella me dio los mejores consejos que pude recibir en esta vida—Hui chasqueo los dedos para que Hyuna despertara. Él permanecía ahí, a su lado, solo que Hyuna no podía verlo. Luego sacó de la bolsa de su pantalón un plumón y se acercó a una de las peceras para escribir: "Por cada comentario negativo, un pez aparecerá en estas peceras para opacar la malicia y proteger tu esencia". Hizo que en su imaginación pudiera observar los múltiples peces de colores.

Se sorprendió al ver que tocaba la frase que él acaba de escribir. La vio llorar y pudo apreciar que ese sentimiento de soledad se iba alejando cada vez más. Ella...ya no se sentía sola.

—No preocupes más Hyuna, no voy a permitir que ese hombre vuelva hacerte daño.

[Lo que sucede en el capítulo 11]

Hui estaba apunto de cruzar la puerta del "Six sense" cuando noto bajo sus pies el Car freshener de E'dawn. Lo tomo.

—Ese chico tonto. Sabía que si lo llevaba a todas partes colgado en el cuello como en Dart, tarde o temprano lo perdería, y aquí está—solto un suspiro cansado— Apuesto a que no será la última vez que quedarás atrapado...ya veras.

...

—No puedo creer que me haya disfrazado—dijo mientras se observaba en el reflejo del cristal de una tienda—No quería que me vieras tan pronto, pero he tenido un gran cansancio mental como para hipnotizarte. Supongo que ya era hora de vernos.

[Lo que sucede en el capítulo 12]

—¡¿Por qué eres tan necio E'dawn?!— Hui entró al "Everybody say fresh" con la llave en la mano—Si pudiera te lo diría en la cara ¡no digas tu secreto! Ahora tendre que ser más directo contigo. Me molesta tener que hacer lo que sea necesario para convencerte.

Hui se tocó la frente, sentía una punzada muy fuerte.

—Tus alucinaciones no son normales, ya se porque te sientes fuera de lugar ¿Así que eres capaz de predecir el futuro? ¿crees que eres mejor que yo? si es así, entonces recuerda esto: muéstrame lo que tienes.

[Lo que sucede en el capítulo 14]

Hui quería llevar a Bonita a un restaurante, por lo que esperaría a que acabara su turno. Ella le había dicho que podía esperar en la parte trasera de la cocina. Hui lo hizo, miro la hora, todavía faltaba muchísimo tiempo para que acabara su turno. Durante los meses anteriores se sobre esforzó mentalmente, por lo que había decidido tomarse un pequeño descanso en su departamento. Después de asegurarse de que E'dawn estaba desayunando en el "Six sense" se fue con la idea en mente de que se iría durante una hora a casa a echarse una siesta. Se aseguro de que Bonita no viera que se había ido. Le dio la vuelta al local y caminó por la calle contigua. Pero no contaba con que vería a alguien en especial entrar al local.

—"Esa chica" "¿que no es la amiga de Hyuna, Linda?" "¿Qué?" "¡no puede ser!"— se alarmó— ¡podría encontrase con E'dawn! tengo que hacer algo.

Hui corrió, iba a entrar a la tienda para hipnotizar a Linda, pero se detuvo. Pensó que podría ser descubierto por E'dawn o que su novia lo vería y entonces querría presentarle a su amigo en ese momento. Miró a su costado y se percató que el amigo de trabajo de E'dawn se acercaba, ¡iba a entrar al "Six sense"! se alteró tanto que terminó entrando al "Six sense". E'dawn no pudo verlo porque estaba atento a la conversación de Linda y Hui se dio cuenta, por la forma en que hablaba Linda, que Hyuna estaba del otro lado del teléfono celular y que posiblemente ya sabía del engaño de su ex novio y su amiga (algo que quería evitar que se enterara). Miro de un lado a otro, desconcertado. Bonita casi lo nota cuando iba por el pedido de Linda. Entonces decidió que daría la vuelta para entrar por la parte de atrás. Corrió a toda velocidad haciendo un esfuerzo por controlar, aunque sea una mente. Estaba tan agitado, cansado y alterado, que no sabía si lo lograría. En cuanto entró, Bonita, quien creía que le esperaba ahí desde hace un rato, vio como se desvaneció.

—¡Oh no!—gritó Bonita. Eso hizo que Hui se tratará de reponer.

—Me duele el estomago, lo siento mucho mi Bonita, tengo que ir a descansar, te llamo al rato—. Y salió rápidamente del lugar.

Cayo de rodillas en una esquina, levantó la mirada y vio al amigo de E'dawn tras el enorme ventanal. Hizo uso de sus habilidades para hacer que el amigo saliera de inmediato del local y así evitar que E'dawn continuará hablando con él. Se preocupo al no ver a Bonita, pero esa preocupación no duro, debido al estado en el que se encontraba.

[Lo que sucede en el capítulo 16]

Hui tomó asiento en la banqueta frente al "Everybody say fresh", se llevó una mano a la cabeza "¿envidia?" "¿celos?" "¿será eso lo que siento?" "parece que E'dawn y Hyuna están mejor de lo que yo lo estoy con Bonita". 

Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora