Capítulo 18. Transparente.

225 34 3
                                    

—¿Y si me pongo este?—se preguntaba Hyuna, en voz alta. Estaba probándose vestidos; que había escogido de una de las tiendas de Dart.

Era el día 228. Después del beso que se había dado con E'dawn, se encontraba muy enamorada, estaba comenzado a preocuparse más por como podría conquistar mejor a E'dawn. Se probaba vestido, tras vestido. "¿mejor un pantalón?" se preguntaba. "¿le gustara verme con esta blusa?". Se sentó en la cama. Llevaba puesto su Car-freshener y lo observaba por el espejo. "Si ahora se que el olor del Car-freshener representa el amor...¿qué hay de E'dawn?" "¿por qué él no puede oler mi Car-freshener?" "¿algo anda mal?" "o sera que...

—¿Él no esta enamorado de mi?—dijo, hacia el espejo.

Mientras Hyuna estaba teniendo un conflicto interno y cuestionable sobre su Car-freshener y lo que para ella representaba, E'dawn, se había levantado muy temprano. Había investigado mucho sobre el logo en donde él creía que pertenecía a una compañía en la que él seguramente trabajaba como empleado. Ahora estaba listo para conducir hacia ese lugar y resolver las dudas que tenía. Lo que no esperaba era que...

—¡Maldición!—E'dawn golpeo el volante. Dio reversa—Tengo que intentarlo de nuevo.

Cada vez que E'dawn intentaba llegar al lugar, alguna fuerza lo hacía retroceder, pero no de la forma en que se imagina "con el auto yendo de reversa", si no que, a unos metros antes de llegar, aparecía una clase de vidrio transparente que se colocaba frente a él, al ver el brillo extraño y único, perdía la conciencia por segundos, y cuando menos lo esperaba, ya estaba estacionado frente al "Six sense". Así se la paso por la mañana, y parte de la tarde, intentando llegar de diferentes formas, sin tener éxito. Hasta que se quedo sin gasolina.

E'dawn salio del auto hecho una furia. Entro al "Six sense" con todo y sus desarreglos de cabello. Fue hasta la barra para pedirle un café a Bonita.

—Bonita—dijo. Bonita volvió hacia él con una cara muy cansada—¿qué te paso?—le preguntó, al notar su fatiga y lo ansiosa que estaba.

—Mi novio, estaba aquí, actuando como un loco.

—¿Qué? ¿por qué?

—No lo se, creó que se enfermo.

—Bueno, no importa, véndeme un café—"¿qué no importa?" refunfuño Bonita, en su mente "como no es tu novio", y le sirvió el café.

...

—¿Qué te paso, E'dawn?—dijo Hyuna, acercándose a él- luces más cansado de lo que ya parecías.

—¿Así?—E'dawn se dijo caer el los brazos de Hyuna, quien a penas pudo sostenerlo.

En Dart también había una muebleria. Hyuna recostó a E'dawn en uno de los sofás de exhibición.

—Incluso, hasta una patrulla me detuvo—le contaba E'dawn a Hyuna—. Me dijeron que me veía sospechoso yendo de un lado a otro ¡también me multaron!

—Tranquilízate.

—Agh, ¡¿Jin-jja?! *¡¿de verdad?! que nos esta pasando esto—se lamentaba E'dawn, recargándose en el brazo de Hyuna.

—Encontraremos otra forma.

—Lo peor de todo es que, cuando vuelva, tengo que caminar unas cuadras para comprar gasolina.

Hyuna le dio una palmaditas en el hombro, como para decirle que todo estaría bien y que se calmara. Luego pensó en lo de su Car-freshener.

—¿E'dawn?

—¿Sí?

—Me he estado preguntando, por que yo puedo percibir un aroma, y tu no.

—Te refieres a lo que, por lo que, la otra vez, tu y, y yo, nosotros nos—se enderezo E'dawn.

—Sí. Bueno...la razón por la que pude saber que ese aroma provenía de tu Car-freshener fue porque...

—¡Ya se por que no funciona!—se levantó E'dawn. Interrumpiendo a Hyuna, y sin escuchar lo que le estaba diciendo—¿cómo pude ser tan tonto?

—¿Qué dices?

—¿Qué digo de que?

—Lo de por que no funciona.

—Ah, sí, no importa mucho, la verdad, se trata de lógica.

—¿De...lógica? ¿al menos estabas escuchando lo que estaba diciendo?

—Este...¿sobre qué?—E'dawn fingió inocencia. Hyuna le pego en el brazo.

—¡Lo del Car-freshener! ¡sobre el aroma!

—¿Qué hay con eso?

—Ya se por que no funciona contigo...es porque tu no estas enamorado de mi ¿verdad?

E'dawn se quedo callado por unos segundos. Luego pronuncio las siguientes palabras:

—Bueno, es que...yo no creó que seas real.

...Y en Dart, el cielo se nublo, como si se avecinara una tormenta.

—Qu..qu...¡¿qué?!


"¡¿Acaso tus sentimientos son transparentes?!"

********

No puedo dejar pasar el aniversario de Hyuna por su debut en el 2007. ¡12 Años! (aunque me hice su fan en el 2010). Hyuna se merece muchas felicitaciones por el trayecto de su carrera. 🎉🎂💝

Hyojong: -¿No es nuestro 12 aniversario?

HyunA: -No.

Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora