Hola ♡ ha sido un largo tiempo. No sé si alguien por aquí vea este mensaje.
No deseo extenderme mucho, simplemente quería informar que, después de pensarlo durante un largo tiempo también, he decidido tomar la decisión de anular esta historia.
Este fic surgió a raíz de que quería apoyar a la pareja de Hyuna y Dawn. No sabía que esperar con Freshener, no sabía el rumbo y cual sería el final. Fue una experiencia maravillosa que me dejó recuerdos muy preciados y me hizo amar aún más la escritura. Encontré mi estilo y mi voz.
La historia es originalmente de mi autoría y por ello quise realizar una autopublicación,.la cuál fui posponiendo bastante debido a la realización de nuevos proyectos y la falta de tiempo, y también de dinero jaja. Aun así, es un hecho de que tengo la versión original. Así que eso es a lo que voy.Me mantuve neutral en mi opinión respecto a la polémica de Hyuna y su nueva pareja y todo lo que se decía también sobre Dawn. Siendo fan, no me gustaron muchos de los comentarios que escuché y leí.
Solo quiero decir que lo que siempre he admirado ha sido la música de ambos y su trabajo artístico. Los sigo escuchando y sigo apoyando sus trabajos por separado.La cosa es que sinceramente no creo que esta historia logre captar más interés, pero si me gustaría seguir compartiendo la historia. Por eso quiero avisar que anularé esta historia, pero a cambio voy traer la historia original. En esta versión los personajes llevan como nombre Roxana y Edwin, es la misma historia no hay cambios tan relevantes.
Estoy triste por tomar la decisión de anular mi historia más vista y votada. Jamás pensé en la posibilidad de que una de mis historias llegara a las 10mil vistas o mil votos y pasó. Estoy nerviosa por empezar de cero. Tengo miedo de que vaya a ser ignorada por completo :c
En los próximos días estaré publicando Car-Freshener e ire subiendo los capítulos en automático. Las actualizaciones planeo que sean todos los Martes y Sábados, y cuando llegué al capítulo 10 masomenos es cuando voy a anular el fanfic.
Quiero agradecer una vez más por todo el amor y apoyo que le mostraron a esta historia en su momento ❤ Ha significado mucho para mí que desde siempre tuve el sincero deseo de hacer lo que me gusta, que es escribir, y seguir haciéndolo a pesar de todo. Renovando y trayendo nuevas historias.
El camino continua.
Tengo las fotocapturas de todos los buenos comentarios y no saben como valoro todavía cada uno de ellos. Aunque anule esta historia, los comentarios seguiran siendo valiosos para mi y sé que podré verlos cada vez que así lo quiera o lo necesite.
Infinitas gracias por creer y confiar. Por llegar a esta historia interesados en Hyuna y Dawn y tomarse el tiempo de seguir leyendo. Por quedarse y leer hasta el final.Muchísimas gracias ❤
Nos volveremos a encontrar en la versión original, y por qué no, tal vez un día llegué a ser un libro en físico.
Me esforzaré y seguiré trabajando duro para que así sea.Recuerden siempre que son muy valiosos/as y procuren cuidar bien de su salud física y mental. I love u.
✒💞
ESTÁS LEYENDO
Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)
FanfictionHyuna entra a una tienda en donde cientos de camaleones la observan. Escoge comprar una tarjeta extraña que pronto la ayudara a conocer a un chico: Dawn *Referencias a canciones*