Ahora era el día 216. Bonita estaba junto a E'dawn, tomó una toalla húmeda y la colocó sobre su frente, con amabilidad.
Ese día E'dawn había ido a visitar a su amiga muy temprano para invitarla a salir, sin embargo el estado en el que él se encontraba era deplorable. Bonita se había preocupado, pero E'dawn no dejaba de repetir que se encontraba bien, hasta que se desmayó. Entonces Bonita cambio de día de descanso con una de las empleadas y decidió cuidar de E'dawn, el chico, quien al parecer, le estaba haciendo sentir cosas extrañas. Lo llevo a su departamento, lo colocó sobre su cama sin alejarse de él en ningún momento.
Después de los recuerdos de la dura semana. E'dawn comenzó a tener extrañas alucinaciones, en donde observaba una sombra.
De repente se vio a si mismo en un lugar oscuro y vacío, miraba de un lado a otro como un loco que buscaba una salida en donde no la había. Escuchaba voces, se preguntaba de quién eran esas voces, hasta que pudo reconocerlo; eran de él hablando con Bonita:
—No habíamos discutido hasta ahora. Estaba aquí, me dijo que casi no teníamos citas, que quería estar más tiempo conmigo. Le dije que no podía por mi trabajo. Él estaba muy enojado —E'dawn escuchaba a su amiga, quien se desahogaba con lágrimas en los ojos— Me dio a entender que tal vez era mejor que termináramos, antes de salir de aquí...realmente creí que era el indicado.
—¿Estas...aceptando la separación?
Sentía una presencia, una presencia que le hacía recordar a Dart.
Parpadeo.
Presenció unas distorsiones en las que se vio a si mismo caminando como un zombie en la calle.
Recordando cosas distantes, como el reloj de camaleón que se encontraba en la tienda o cuando soñó que caía del edificio y su reloj se estrellaba contra el pavimento.
Una voz que siempre le hablaba y vigilaba.
Se vio en su auto, manejando en círculos. Se miró conversando alegremente con el chico del logo y como la llave de su auto cambiaba de un color vivo a otro.
Todo era muy loco, y sin embargo, comenzaba a tener sentido para él.
"No debo dejar que Bonita quede destrozada, no debo dejar que eso pase, estaré con ella en todo momento"
—Pero...hay algo muy extraño aquí...
Bonita observaba a E'dawn quien parecía distante debido a la fiebre, y considero que tal vez ella también lo quería más que un amigo, que tal vez lo correcto sería darle la oportunidad a E'dawn. De tener el noviazgo que les esperaba, y así ella podría olvidarse de todo.
Teniendo estos pensamientos, Bonita, sin que se diera cuenta, fue acercándose a E'dawn para darle un beso.
—Toma, llegaste en el momento justo, el café está en el punto exacto.
—Bonita, estoy enamorado de ti...
Por un momento E'dawn sintió enamorarse de Bonita, de nuevo...
Y entendió todo cuando la sombra que rondaba a su alrededor se colocó frente a él.
"¡Pero yo amo a Hyuna!"
E'dawn puso las manos sobre los hombros de Bonita, evitando que lo besara. Bonita se sorprendió por la acción. E'dawn entonces logro salir por completo de la alucinación.
—Lo siento, Bonita—E'dawn hablaba con una voz ronca, debido a la gripe—, pero creo que deberías de regresar con tu novio, ustedes deben arreglar sus diferencias, hablen de lo que les molesta, no discutan por cosas tontas, hablen, sean amables el uno con el otro—Bonita frunció el ceño con mucha confusión.
—¿Por qué me dices esto de repente E'dawn?
—Porque tal vez no lo saben, pero yo creo que son el uno para el otro.
—¿Y por qué creerías eso?
—Porque se lo que se siente estar enamorado y no saber qué hacer.
Bonita se quedó en silencio. E'dawn por un momento temio por haberle destrozado el corazón, pero aun así, le pidió a Bonita que se fuera y lo dejara descansar, prometiéndole que tomaría sus medicinas y se levantaría de la cama para comer algo de lo que Bonita le había llevado. Bonita, sintiéndose un tanto incómoda y pensativa, accedió, deseandole a E'dawn que se recuperara pronto, y diciéndole que le llamara por si necesitaba algo.
Entonces salió del departamento de E'dawn, sin embargo, al hacerlo, no cerró bien la puerta de su habitación, la cual quedó entre abierta, dejando entrar el frío de afuera.
E'dawn, más conciente, miro hacia arriba, nuevamente pensó en las alucinaciones.
—No se que seas pero ¿te digo algo?— comenzó E'dawn, hablando en voz alta hacia la nada.
Ahora sabía que de alguna manera Hyuna y él estaban conectados a la pareja de Bonita y el chico con el que andaba. Lo que sucediera en la vida de ellos, tendría consecuencias en Dart. No sabía cómo es que no se había dado cuenta, la verdadera pregunta era "¿por qué?". La única pista que E'dawn tenía, era la confirmación de una presencia.
—Lo único que deseo es que Bonita este bien, que no sea dañada— E'dawn lo había dicho con un tono de ruego.
Entonces la puerta se cerró.
...
Al día siguiente, E'dawn se sentía mucho mejor físicamente. Se miró al espejo, observo sus ojos cansados, luego tomó su chaqueta y salió hacia la nublada mañana.
No tenía muchas esperanzas en Dart, y además, se sentía incómodo con el hecho de ir a ver a su amiga, a quien seguramente hallaría devastada. Pero como el destino esperaba, no fue así.
—¿Te reconciliaste con él?
—Sí—afirmó Bonita, con una gran sonrisa—, seguí tu consejo, hablamos, nos disculpamos y ahora estamos mucho mejor que antes.
E'dawn solto un suspiro, y luego se pregunto qué pasaría con Dart ¿sería cierta su teoría? en el momento adecuado, subió al auto y espero.
Lo primero que aprecio al aparecer en Dart fue un atardecer que se teñía de un hermoso color, en juegos de rojos y anaranjados. Salió del auto y vio que Hyuna lo observaba desde el otro lado. Ambos se acercaron, con lentitud, hasta que se hallaron frente a frente. Miraron a su alrededor y se percataron que todo había vuelto (a lo que ellos consideraban) a la normalidad, incluso parecía estar mejor que antes. Se dieron cuenta de que el aire estaba impregnado más fuerte que nunca con ese olor a lo que ellos llamaban "el olor del amor". Se besaron y abrazaron ante el paisaje que Dart les brindaba ese día.
ESTÁS LEYENDO
Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)
FanfictionHyuna entra a una tienda en donde cientos de camaleones la observan. Escoge comprar una tarjeta extraña que pronto la ayudara a conocer a un chico: Dawn *Referencias a canciones*