Capítulo 16. Car - Freshener.

251 41 2
                                    

E'dawn miro su car-freshener que llevaba colgado en el cuello. Se encontraba recargado contra la puerta de su auto. Después de pasados diez minutos, su preocupación aumento. Pero entonces el humo color pastel comenzó formarse como una enorme nube de color, y el auto apareció.

—¿Por qué tardaste tanto? Creí que me habías dejado plantado—comenzó E'dawn en cuanto se aproximo a ella. Hyuna salia del auto mientras tanto.

— Yo nunca faltó a mis citas, E'dawn. Estaba buscando más Purples. Al entrar al "Everybody say fresh" los tequileros estaban impecables pero vacíos. Así que tuve que buscar por toda la tienda, hasta que halle unos—explico, tendiéndole a E'dawn el Purple; este, lo bebió. 

—Esta bien— Al menos Dart cambio la regla de la hora en punto desde hace un tiempo, sino nos hubiéramos olvidado de la cita de hoy—dijo E'dawn dándole de regreso el tequilero vació y sosteniendo la tarjeta con firmeza.

—Oye ¿qué es eso?—dijo Hyuna, de repente. Levantó el mentón hacia E'dawn, cerrando los ojos, el creyó que le estaba pidiendo un beso.

—¿Qué es que?—dijo, acercándose, sin pensarlo.

—Ese olor—E'dawn se detuvo. Hyuna abrió los ojos, percatándose de que él se había acercado mucho. E'dawn,dio un paso hacia atrás, sintiéndose avergonzado.

—¿Qué... olor?— casi vacilo.

—¿No hueles?

—Ahm, hoy si me bañe.

—No, eso no...¿cómo que hoy si?

—Jaja. Entonces ¿a que olor te refieres?

—No se. Es un olor extraño. Huele bien, pero no se que es, no puedo describirlo. Tu ¿no lo puedes oler?

—No.

Hyuna se aparto, siguiendo lo dirección del olor y caminando hacia ese aroma. De repente tropezó.

—¡Woh! ¡espera!—E'dawn la había detenido, tomándola por la cintura ¿acaso quieres morir?

Hyuna se dio cuenta de que estuvo apunto de caer al abismo. Su mente se altero, ver el vació del abismo le causaba escalofríos. 

—Cre...eo que, de ahí, viene el olor—vacilo con miedo, señalando. 

E'dawn miro hacia abajo, en un principio le daba miedo, pero ese miedo se le había quitado con el paso del tiempo. 

—Ven, vamos a alejarnos—tomándola de la cintura, la aparto de la orilla. Le preocupaba ver los miedos que Hyuna tenia hacia el lugar, los camaleones, el abismo. Aveces se preguntaba si habría otra cosa escondida en el lugar que también le fuera a despertar un miedo. 

—No me crees lo que te digo del olor ¿verdad?

—No, no es eso, es que...para mi, Dart no tiene olor. 

Eso despertó en Hyuna un recuerdo. Cuando entro por primera vez al local en donde comenzó todo:

—Es un car-freshener. 

"¿Un car-freshener?" 

—No tiene olor. 

—Si lo tiene. 

—¿Qué olor tiene?

—Solo funciona si lo pone en el coche. 

...

—¿En qué estas pensando?—preguntó. Pero Hyuna no lo escuchaba, seguía metida en el recuerdo. "¿Por qué ese olor me llevaría al abismo?" "y...¿por qué Huele tan bien?" "despierta algo en mi, pero...no se que es" se preguntaba Hyuna. "Solo el el auto..."

—¿Hyuna?

Salio de su trance al escuchar que E'dawn insistía en llamarla, miro su Car-freshener trasparente con mucha curiosidad. Se acerco a él, y tomo entre sus manos el Car-freshener trasparente. Recordó algo más:

—¿Por qué tiene un corazón?

—Indica el aroma.

Sonrió ante el recuerdo mientras observaba el brillo único de la tarjeta. Entendiendo a que se referían las palabras de aquel vendedor desaparecido. 

—No era el abismo.

—¿Eh?—E'dawn, frunció el ceño. 

—Eras tu—Hyuna recorrió con sus manos el lazo de la tarjeta de E'dawn, hasta que lo tomo de los hombros, luego entrelazo sus manos alrededor de su cuello y acerco su rostro al de él, E'dawn de inmediato entendió la situación y estaba dispuesto a corresponderle, sus corazones latían con tanta fuerza que casi eran capaz de percibirlos, se acercaron lentamente, un poco indecisos, un poco nerviosos, pero con una agradable sensación. Podían sentir su respiración entrecortada. E'dawn tembló un poco al decidir rodearla por la cintura con sus brazos. Hyuna entrelazo un poco sus dedos entre su cabello. En una lentitud precavida sus labios suavemente se tocaron y poco a poco fueron fundiendo el beso, en un tono al principio un poco torpe, indeciso, pero tierno, que más tarde fue convirtiéndose en uno algo más audaz mientras el cielo de Dart los iluminaba sobre ellos. 

*******

Había estado leyendo noticias muy tristes sobre E'dawn y Hyuna, pero ahora que me entere que han firmado con PSY  en la agencia de nombre "P Nation" (si no me equivoco), siento mucha alegría por los ambos artistas, y esperare nuevos proyectos ❤

En cuanto a la historia, debo confesar, que estaba en mis planes terminarla después del capítulos de "Linda y donas", pero la alargue debido a la cronología del tiempo, al apoyo, a que las situaciones de la pareja que no terminan, al hecho de que hay muchas cuestiones locas que llaman mi atención. Sí, yo se que parece que todo esta revuelto, pero si se dan cuenta, no es así y van cobrando "sentido". 

Estoy pasando por una situación difícil por lo que les daré fecha, esta vez, para los siguientes capítulos que subiré. Por si quieren anotarlo en su calendario y decir: "OMG hoy se sube nuevo cap, lo estaré esperando con ansias". No te preocupes, soy puntual. 

Febrero: 14 o 15. [Capítulo 17]

Febrero: 26 o 27 [Capítulo 18] 

Marzo: 19 o 20 [Capítulo 19]

ESCENA DE BESO CORREGIDO ;) 

Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora