Capítulo 12. La llave.

298 43 0
                                    

Sucedió que el día 286, Hyuna entro al "Everybody say fresh" (como de costumbre), y vio un reflejo dorado que a penas dio sobre sus ojos. Parpadeo, luego se aproximo a la vitrina en donde se encontraban los Purple. En el mini-perchero que había visto la otra vez sobre la vitrina, se encontraba ahora una llave dorada. No se comparaban con las demás llaves oxidadas que seguían en la vitrina. Esta llave brillaba, casi como los peces que aparecían en las peceras, relucía. 

. . . 

—¿Para que crees que sea? —le preguntó Hyuna a E'dawn, poniendo la llave dorada sobre su mano. 

—Hmm, para abrir...algo— E'dawn rio, Hyuna le dio un golpecito en el estomago. 

—Tal vez, hay algún lugar en Dart en donde podemos utilizarla. 

—O...en la vida real—A E'dawn le pareció familiar la llave, ¿la habría visto en alguna otra parte?

—¿Por qué crees que pueda ser utilizada en la vida real?

—Nunca se sabe.

E'dawn la miro, volvió a recordar el secreto. Se quedo serio, pensando. 

—¿Qué pasa, E'dawn?

—Tengo que dec...

El sonido de patrulla los interrumpió de repente. 

—¿Qué pasa? aun no es el momento—dijo Hyuna, mirando el contador de su tarjeta. 

Se miraron, confundidos, antes de que todo oscureciera. 

Esta vez E'dawn no hizo esa reacción que suele hacer cuando siente que regresa a la realidad; ya que se estaba empezando a acostumbrar al hecho de dormir y despertar continuamente. Lo que se le hizo raro al despertar fue el hecho de haberlo hecho cuando aun no era tiempo, miro hacia los lados, pero no, no había nada a su alrededor que fuera lo suficientemente ruidoso para despertarlo. "Debió haber sido por Hyuna" pensó. Cuando se movió para posar las manos sobre el volante, se dio cuenta de que había traído la llave consigo, la llave que Hyuna había puesto en su mano. E'dawn, como siempre, comenzó a dudar, luego aparto los pensamientos y guardo la llave en su bolsillo, para después volver a su departamento.  

Cuando ya era de noche, se dio un baño. Vació la tina de baño y luego fue al lavabo a lavarse los dientes, una vez hubiese hecho aquello, se preparo para meterse a la cama.

. . .

"Tu me Inspiras" "me pregunto de que manera me inspiras".

E'dawn, dio vuelta en la cama, luego otra tras otra, no lograba acomodar sus pensamientos, se mezclaban con el sueño, no, una de las tantas pesadillas que lo atormentaban, se hallaba en lugares sin sentido, como Dart, el lugar que consideraba un sueño hecho realidad, no por el lugar en si mismo, si no por la persona que se encontraba cada vez, aunque las pesadillas eran lugares distintos. Desiertos oscuros, lejanos, vacíos, islas desiertas, lugares en donde consideraba que solo un alma vacía podía vagar, tal vez como la suya. A veces se ahogaba en el mar y otras se daba por muerto. Cuando despertaba también se preguntaba si lo de Hyuna era solo un sueño. Imaginaba que nada existía. 

E'dawn, dio otro giro en la cama, después decidió que era suficiente. Se enderezó, estaba bien despierto, se puso de pie y fue al lavabo.

—Hoy le diré a Hyuna, se lo diré todo.

Escucho agua que se movía. Volvió rápidamente la vista hacia la bañera.

—Que raro. Yo no deje llena de agua la bañera.

Se acerco como si nada, dispuesto a vaciar la bañera. Entonces vio algo dorado que se movía de un lado a otro, como si fuera un pesecito. E'dawn acerco la mano, quería tocar esa cosa que se veía borrosa en el agua, alejo la mano cuando esa cosa salio del agua y quedo flotando por arriba de su cabeza, era una luz dorada, brillante. La luz dorada comenzó a moverse por el aire, salio del cuarto de baño, E'dawn la siguió, parecía que lo estaba guiando. La luz salió del departamento, él corría tras de ella. La luz dorada iba hacia arriba, hacia la última planta del departamental. E'dawn salio hacia la mañana, era de día, los rayos pegaban sobre todos lados, E'dawn se cubrió con el brazo. Miro la luz, que se había detenido en la orilla de la azotea. E'dawn sabia que si intentaba atraparla, caería 15 metros abajo. Cuando comenzó a pensar que la luz dorada era en realidad su destino, el camino de su vida; corrió hacia ella para atraparla. Sus dedos ni siquiera la alcanzaron  cuando comenzó a caer. 14 metros, 12 metros, 10 metros, 8 metros, 5 metros, 1 metro... Entonces sintió como una mano lo tomo del hombro y lo jalo hacia arriba, llevándolo de vuelta, en el acto, E'dawn perdió su reloj, el cual se estrello contra el pavimento mientras el iba de regreso.

Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora