Ambos salieron del auto. La neblina se dispersaba. Se miraron con impresión.
Hyuna llevaba la ropa que tomo de la tienda; y en su interior, se sentía agradecida de que E'dawn trajera puesta la ropa que ella le escogió.
. . .
Decidieron ir al "six sense" para platicar sobre la extraña experiencia que se encontraban viviendo.
Hyuna estaba sentada en la mesa donde a E'dawn le gustaba estar. Se había quitado la tarjeta que le colgaba como si fuera un collar. E'dawn había traído un café para ella y otro para él.
—¿Puedo ver tu car-freshener?—E'dawn se descolgó la tarjeta del cuello y la puso sobre las manos de Hyuna sin decir nada.
—¿Están los números?—le preguntó E'dawn, luego de revolver a su café.
—Si, pero ha pasado algo aun más extraño.
—¿De qué hablas?
—Aquí—le mostró Hyuna—, antes decía 365 pero ahora dice 364, ha disminuido un dígito. Y aquí esta lo que parece la cuenta regresiva. Solo que esta vez hay más tiempo.
—Hmm...Tengo mis teorías—E'dawn le quito la tarjeta trasparente.
—¿Cuales son?
—Creo que estamos atrapados en una clase de dimensión temporal. A lo mejor, podemos vernos durante un periodo de tiempo si seguimos utilizando las tarjetas—Hyuna lo miraba con atención—Ayer fue 365, hoy 364, mañana, si nos vemos, tal vez sea 363, y así hasta que el que llegue a final de un día del año.
—¿Qué pasara si llegamos al final?
—No lo se, puede que las visitas a este lugar terminen para siempre.
—Se ve que pensaste mucho en esa teoría.
—Estuve investigando, por Internet, viendo partes de películas de ciencia ficción y de más—E'dawn sorbió de su café—. ¿Tu que piensas, Hyuna?
Hyuna se sintió rara de que él chico dijera su nombre.
—Tenia miedo de que cuando me despertara me diera cuenta de que la tienda en donde compre el car-freshener nunca existió, pero no, ahí estaba, solo que nadie me atendió. Creí que estaba enloqueciendo.
—Al igual que yo. Estuve buscando en la red la tienda a la que podría pertenecer esta ropa, pero no encontré nada, por más que intente. Entonces comencé a formar varias teorías en la mente, y al final, termine aceptando lo que estaba pasando. Y no, no tiene sentido, eso lo se. Pero no pude dormir dando vueltas y vueltas a esto.
—Yo tampoco— Hyuna llevo la taza de café a sus labios, se impresiono internamente por la sensación de sus labios tocando la porcelana, el liquido caliente, y el sabor.
—Hay algo que es seguro, y es que esto, no es un sueño—E'dawn agarro uno de los lados de la sudadera—esto lo prueba.
Hyuna observo detenidamente la exaltación del chico. Preguntándose quien era él. Iba a cuestionarselo, sin embargo, lo que salio de su boca fue:
—¿Me extrañaste?—Tomándolo por sorpresa. Hubo un silencio. E'dawn se puso algo nervioso.
—¿Por qué me lo preguntas?
—Yo solo...—Hyuna fue interrumpida por un sonido, volvió a ver a donde estaba la barra—¡El camaleón!—E'dawn siguió la dirección de su mirada después de escucharla gritar.
Luego otra vez todo oscureció.
. . .
E'dawn sobresalto en el auto. Alguien tocaba en su ventana. Era Bonita. Lo había despertado el sonido del cristal siendo golpeado por el dedo de Bonita.
—¡Edawn!—Éste bajo la ventanilla.
—¿Qué pasa, Bonita?—dijo, bostezando.
—Te quedaste dormido, ¿no iras a tu cita?
—Ah, si, si. No te preocupes, solo fue un segundo.
—Pero si llevas estacionado como diez minutos, hombre. Te vi desde la barra, me pregunte que te había ocurrido, por eso salí en este momento, en que no estoy atendiendo todavía.
—¡¿Diez minutos?!—E'dawn miro su reloj. No podía creerlo, otra vez. ¿Es qué acaso ocurriría algo diferente cada día?
—Vas tarde a tu cita ¿no es cierto?—Tardo en responder.
—Si, Bonita, creo que cancelare. Me voy a mi departamento y te veré más tarde ¿esta bien?
—¿Más tarde? ¿por qué vendrás? y ¿por qué te iras?
—Necesito pensar...hmm, hacer algunas cosas, no te preocupes—Encendió el auto y arranco—Nos vemos más tarde.
. . .
Hyuna se recostó en la cama. Había despertado hace media hora o más atrás. Después de darse cuenta de la hora volvió. Seguía haciéndose preguntas, más y más preguntas. No solo se preguntaba por el chico y la vida de éste, si no, en ella, en su pasado. Y la pregunta más dominante era:
"¿Tendrá razón E'dawn sobre su teoría o sera un despiste?"
. . .
E'dawn fue al baño, y luego se tomo una ducha. "Ese café si surge efecto en la vida real" pensó en broma. Había descolgado la tarjeta, dejándola en el mueble donde pone la ropa limpia. Tenia la teoría de que si descolgaba la tarjeta, se duchaba y luego de un rato volvía al mismo lugar, podría volver.
Así lo hizo.
Se estaciono. Colgó la tarjeta y espero, espero...¡Nada!, espero más tiempo, dejo que transcurriera los diez minutos. Nada pasaba. Reparo en que tal vez funcionaria si entraba al "six sense" un rato para luego salir y ver si de esta manera funcionaba.
Ya casi no había clientes, y se estaba haciendo de noche. Se acerco a la barra, en donde vio a Bonita de espaldas.
—Hola, Bonita—se aproximo más y entonces se impresiono al darse cuenta de que su amiga se cubría la cara y lloraba—Bonita, ¿qué pasa?—le preguntó, preocupado.
—E'dawn, no quisiera que me vieras así, no es nada—dijo dándose la vuelta mientras se secaba las lagrimas—Es solo que, que mi novio termino conmigo, esta tarde.
—Oh, lo siento mucho, Bonita.
—No te preocupes, estaré bien.
—Llevaban dos años ¿verdad?
—Si, tenía mucha ilusión, pero ya ni modo.
—Perdona, no debí recordartelo pero me impresiona, siempre hablabas muy bien de él. Si quieres—E'dawn dudo—, te puedo llevar a casa.
—No, esta bien, E'dawn. Una amiga vendrá a verme esta noche, se ofreció a llevarme en su auto y yo acepte. Además, no se que digan mis padres si me ven llegando contigo justo después de que termine con mi...con mi ahora ex novio.
—Entiendo, Bonita, entonces me iré, solo veía a ver como estabas.
—¿Así?
—Si, Bonita—E'dawn le regalo una sonrisa a su amiga y ella le correspondió de la misma forma, aun que triste.
E'dawn salio, de nuevo entro al auto. Miro el car-freshener que colgaba de su retrovisor.
Cerro con fuerza los ojos.
"Por favor".
ESTÁS LEYENDO
Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)
FanfictionHyuna entra a una tienda en donde cientos de camaleones la observan. Escoge comprar una tarjeta extraña que pronto la ayudara a conocer a un chico: Dawn *Referencias a canciones*