Capítulo 11. Blue hair.

306 52 4
                                    

Un zumbido en el oído. El agua desbordante y el color cristalino que iba dando forma a un color.

E'dawn abrió los ojos, con la sensación de un sueño lejano. Pensó en el color. Se repuso en la cama, toco su nuca y bostezo. Soltó una pequeña sonrisa, recordó como el día 320 Hyuna le confeso que había tenido extraños encuentros con el agua, le dijo que había comprado un pez al que le puso de nombre Self. Luego los días pasaron mientras E'dawn la observaba irradiar de una felicidad que no le conocía. Llego a sentir celos y temor, por no poseer la misma felicidad y por no saber si algún día se encontrarían.

El día 300 E'dawn considero detenidamente encontrar su propio color. Sabía que al día siguiente la cifra reduciría otro dígito y el día en su tarjeta cambiaría a 299. Por ello, quiso cambiar su cabello a un color, no como del cielo, que era claro en el día, ni un oscuro de la noche, si no uno zafiro brillante. El dorado lo dejaría perdido en el pasado, con la idea de dejarlo para que alguien más lo encuentre.

Alguien toco el timbre de la puerta.

-¡Ya va!-dijo E'dawn, levantándose de la cama. Se dio cuenta de que era tarde para haberse despertado. Solo se acomodo un poco el cabello azul antes de abrir-¿Quién...- Se quedo a medias, solo necesito un segundo para ahogar un sonido y cerrar la puerta otra vez.

-¿Es así como tratas a tus padres?-dijo la voz del hombre, a quien E'dawn acababa de cerrarle la puerta en la cara.

-No seas grosero y abre, necesitamos hablar contigo-hablo una voz enojada de mujer.

E'dawn se quedo frente a la puerta. Hizo un gesto de fastidio.

-No, señora, aquí no vive un tal E'dawn-fingió hacer una voz de mujer, aunque sabia que era demasiado tarde.

-Jamas dije el nombre de mi hijo.

-...¡Rayos!

E'dawn abrió la puerta. Sus padres entraron antes de que este los invitara a pasar. Miraron de un lado a otro el departamento, con sumo detalle. Revisaron la recamara. E'dawn los seguía. Su madre se sentó a la orilla de la cama desarreglada, colocando ambas manos juntas.

-El doctor nos dijo que estas evadiendo tu obligación-dijo la mujer.

-No es un doctor y ustedes lo saben, dejen de llamarlo así.

-Entiende, estamos preocupados por ti-dijo su padre, colocando una mano sobre su hombro.

-¡Mírate!-espeto su madre-No estas comiendo bien ¿verdad? tu cabello, ¿qué te has hecho?

-Solo es un tinte.

-Nosotros ya no pagamos el alquiler de este lugar ¿de dónde sacaste el dinero?-Su madre quería explicaciones. E'dawn se toco la frente con molestia.

-¡Estoy bien! ¡oh! ¿qué hora es?

-¿Por qué?-preguntó el padre. E'dawn pensó que se haría bastante tarde si se quedaba en casa con sus padres, inventándoles historias del por que no cumple con sus deberes, y sobre la renta del departamento.

-Voy a ver a alguien.

-¿A alguien? así que estas enamorado.

E'dawn se encerró en el baño y se cambio de ropa, solamente para eso tenia tiempo. Fue frente al espejo. Su madre no paraba de hacerle preguntas mientras él se apresuraba.

-¿Qué?-pronunció, al tocar su cuello; no se había colocado la tarjeta aun.

-¿Qué estas buscando?

-Una tarjeta. La necesito, es transparente.

-Lo ves, E'dawn, no estas bien-replicó su madre-. Ves cosas en donde no las hay.

-¡No puede ser! ¡la he perdido!-E'dawn se puso completamente blanco. Sus pensamientos iban de un lado a otro. "¿En donde la perdí?" "¿en la calle?" "tal vez esta en el auto, no, no lo he dejado en el auto hasta ahora", "¡¿por qué tuve que llevarla conmigo a todas partes?!"

-Hijo ¡estas pálido!-grito su padre, asustado.

-No pude haberla perdido, no, no.

-¿Qué perdiste? ¿qué?

-¡Ya se donde! ¡Six sense!

-¿Eh?

-Perdonen, tengo que salir-dijo, dejando a sus padres en el departamento.

-Te lo dije, habla sin sentido-soltó la mujer, hacia su esposo.

E'dawn subió al auto. Ver el retrovisor sin la tarjeta también le hizo sentir un vació. La única manera que tenia para ver a Hyuna era a través de ese objeto. "No pude haberlo perdido" se lamento E'dawn, conduciendo al "six sense".

-¿De qué me hablas?-preguntó bonita.

-La tarjeta, la tarjeta, la tarjeta.

-¿Estas bien, E'dawn?

-No...-E'dawn se desplomo sobre el mostrador. Miro al lugar en donde vio por primera vez la tarjeta. Un mechón de cabello azul había caído sobre rostro-La perdí...

-E'dawn-dijo Bonita pero no le hizo caso. Con desánimos salio del establecimiento. Miro su reloj: 5:50. Camino por la banqueta con la mirada abajo, comenzaba a despedirse de Hyuna para siempre, en sus tristes pensamientos. Levanto la vista hacia el cielo un momento, al bajarla a penas alcanzo a ver a un policía que acaba de pasar a su lado, mostrándole una extraña sonrisa, "debe creer que estoy loco" pensó. De un momento a otro escucho un ruido. Dio la vuelta, como había caminado se había apartado del auto, a lo lejos vio como el policía hacia un apunte en su libreta y colocaba la anotación sobre su parabrisas.

-¿Una multa? pero si no estoy estacionado en un lugar prohibido-E'dawn se fue acercando lentamente, estaba dispuesto a desquitar su frustración reclamándole al policía por la multa. Esté lo observo un instante por arriba de su hombro, luego echo a correr. E'dawn no entendió por que también corrió tras él, pero se detuvo frente al auto. Y se impresiono al ver su Car-freshener transparente en al parabrisas, junto a una nota. E'dawn tomo ambas con una mano. Leyó la nota:

-No es la primera vez que quedaras atrapado.

Justo a las 5:59 E'dawn entro al auto y coloco la tarjeta en el retrovisor.

-A decir verdad...Te ves mejor ahí-dijo a su Car-freshener, soltando una sonrisa.

Aunque después de la visita de sus padres, sabia que debía reconsiderar hablar con Hyuna sobre el secreto que le ocultaba.

* * * * * * *

Esperare con ansias el regreso de E'dawn y Hyuna a la industria musical.

Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora