Día 254.
"Me preguntó si esta bien que nos veamos todos los días".
E'dawn elevo la taza de café y le dio un sorbo. Había pasado un tiempo que no se sentaba en la mesa de siempre y solo se dedicaba a platicar con Bonita en la barra. Era una parte de él que había cambiado y que quería recuperar un poco. Sentarse solo, comer algo delicioso y pensar.
La puerta del "Six sense" se abrió y entro una chica, alta, delgada, de tez blanca. Sostenía un teléfono celular en la mano izquierda y en la derecha llevaba un bolso. E'dawn no estaba siquiera atento a la entrada de la chica al local.
—¿Eh? ¿sí?—preguntó la chica, sosteniendo el teléfono celular cerca de su oído.
—Ya lo se todo—dijo secamente la voz, por el otro lado del auricular.
...
Hyuna alimento a Self, tomo su saco y salio de casa muy temprano. Pensaba visitar a su amiga, a quien ya llevaba un buen rato de no ver. Solo se hablaban por el teléfono celular, nada más. No iba a visitarla a su trabajo porque ella le pedía que no lo hiciera, pero ahora no haría caso y la iría a visitar a su trabajo, pensando que sería como una sorpresa. Pensaba que podrían darse una escapada rápida y ir a beber algo, conversar sobre lo que había pasado en sus vidas, de hecho, Hyuna ya había llegado a la conclusión de platicarle sobre E'dawn, sobre todo lo que le había venido sucediendo.
Cuando llego al lugar en donde su amiga trabajaba, se quedo en seco, miro con desconcierto. "¿Qué es esto?" se preguntó. Miraba algo. "No puede ser posible" se dijo.
...
—¿Disculpe?
Bonita, dio la vuelta.
—¿Sí? buen día.
—Buen día—dijo la amiga de Hyuna, de nombre Linda, hacia Bonita—¿tiene de esas donas glaseadas?
—¿Las donas que le vendimos la última vez?
—¡Esas!
Linda se hizo amiga de Hyuna en el antiguo trabajo que tenían ambas. Fue por esa amistad que Linda le ayudo a Hyuna a pagar el alquiler del departamento cuando Hyuna comenzó a tener problemas. Linda siguió trabajando en ese lugar cuando Hyuna lo abandono, luego cambio de trabajo, ahora era cajera en un banco. Linda era, además, rubia. Tenía un buen gusto por la moda, siempre iba al "Six sense" para pedir su café favorito y bocadillos. Su único "defecto" es que parecía ser una chica soberbia, por su forma de hablar y el movimiento corporal al caminar.
—Espere un momento, por favor—Bonita fue por el pedido.
—¿Qué me decías?—Linda volvió al teléfono celular, se apreciaba nerviosa, trataba de disimular ese nerviosismo en su voz.
—Que ya lo se todo—repitió Hyuna.
—¿Así? hum...¿qué sabes? ¿no se de que me hablas?
—Claro que si lo sabes, pero creo que es mejor que lo hablemos en persona ¿podemos vernos hoy?
—No puedo hoy, es mi hora de comida, estoy por regresar al trabajo.
—¡Perfecto! aquí estoy, esperándote.
—¿Qué? ¿estas justo ahí? ¿esperándome en este momento?—Linda de pronto se sintió de pronto atrapada—Hyuna, yo...
La pronunciación del nombre atrajo la atención de E'dawn. Linda no estaba siendo nada discreta con su conversación al teléfono celular. Fijo su vista en la chica con mucha suspicacia.
ESTÁS LEYENDO
Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)
FanfictionHyuna entra a una tienda en donde cientos de camaleones la observan. Escoge comprar una tarjeta extraña que pronto la ayudara a conocer a un chico: Dawn *Referencias a canciones*