Capítulo 9. Future retro. (Especial de Halloween)

349 46 8
                                    

Día 330.

—Hola, Hyuna, ¿cómo estas?—. Le hablo su amiga, por el teléfono celular, en la mañana.

—Estoy bien, ¿y tu?— mintió.

—De maravilla. ¡Oye! esta noche tendré una fiesta de Halloween, ¿quieres venir?

—¿Así?—Hyuna, aun se sentía desanimada por los malos comentarios de los amigos de su ex novio, y los de esté. No quería admitirlo, porque estaba decidida a salir adelante en su vida y ignorar lo que otros pensaran de ella. Pero era difícil, muy difícil— ya tengo planes, no puedo ir. Y si te soy sincera, no quiero ir. Ese...tipo, le dijo mentiras también a mis amigos, y bueno, tu y yo compartimos algunas amistades.

—Hyuna—su amiga tenía un tono de molestia—, no seas exagerada.

—Tu sabes como es él. No lo defiendas.

—No estoy defendiendo a nadie. Es que, no puedo creer como es que no lo puedes superar.

—Ponte en mi lugar.

—Esta bien. No quiero discutir, eres mi amiga y te quiero. Respeto tu decisión sobre no querer venir. Espero que los planes que tienes sean estupendos...y también espero que no sea una mentira.

—No es una mentira, en serio, y gracias por entender—A pesar de que parecía una amarga conversación, ambas estaban muy tranquilas.

—No hay de que, tu te lo pierdes pero...—dijo, en broma.

—Lo siento—Hyuna sonrió con pena—. ¡Ah!, antes de que cuelgues.

—¿Si?

—En serio, deberías aceptarme el dinero. Tu pagaste mi alquiler tres veces, solo quiero devolverte lo que pagaste.

—No te preocupes, mujer. No me lo pagues, por favor. Y deja de intentar convencerme, que no lo lograras, ¿de acuerdo?

—De acuerdo, pero luego no digas que no te lo devolví.

Hyuna se despidió de su amiga, y se alisto. Salio a buscar un disfraz para esa tarde. E'dawn le dijo que sería divertido que en la noche de Halloween se vieran y compartieran un tiempo juntos. Acordaron disfrazarse. Busco en varias tiendas el atuendo, había de enfermera, de zombie, de monstruos espeluznantes pero ninguno le convenció. Entonces deicidio que ella misma lo fabricaría.

Cuando ya casi era la hora fue al "Everybody say fresh" por los dos Purple.

—Esto sera divertido para E'dawn—dijo, en voz alta, sonriendo y olvidando por un día sus problemas con el ex novio.

Coloco un momento los Purple sobre la vitrina, para acomodarse el disfraz. Cuando los tomo otra vez, se percato que un mini-perchero se hallaba junto a los Purple. "¿Qué es esto?" se preguntó, riéndose del pequeño objeto. Se encogió de hombros. De alguna manera Hyuna comenzaba a acostumbrarse a las situaciones extrañas que le sucedían. Camino hacia la salida con los tequileros. El sonido del agua chocando contra una superficie volvió a atraer su atención. "¡¿Qué es eso?!". Este ruido la estaba molestando desde hace algunos días y no sabía lo que era. De repente lo ignoraba, pero era tan constante y molesto que no podía evitar formularse la misma pregunta cada vez.

Agito la cabeza al salir, miro la hora en el reloj de exhibición y entro al auto.

...

Lo primero que escucho E'dawn al entrar a el "six sense" fue una canción titulada: "FUTURE RETRO"

—Retro sexy music, woo ah, woo ah—Tarareaba E'dawn mientras se acercaba a la barrara. Bonita se volvió hacia él. Soltó una risita al verlo chasquear los dedos, siguiendo el ritmo de la canción—Hey come on sexy music.

Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora