Hyuna de inmediato sintió como una sensación agradable recorría por todo su cuerpo, la sensación de paz en su mente; era una satisfacción de descanso inigualable, ni el más fuerte medicamento podría competir contra un Purple.
De un segundo a otro no se dio cuenta de que nuevamente se encontraba en el interior de su auto. Sosteniendo dos tequileros, uno vacío y otro con el contenido morado. Miro la hora en el local de enfrente, estaba a segundos de ser las seis en punto. Se pregunto como dormiría después de haber tomado esa...clase de...¿energizante?, pero no contaba con que en cuando diera la hora exacta, perdería la noción como por arte de magia.Hyuna extendió el brazo con el tequilero en la mano al chico ojeroso de quien admitía estar enamorada, aun que solo fuera en su pensamiento.
—¿Qué es eso?
—Tómalo.
—Pero ¿qué es?
—Te explicaré después de que lo bebas.
E'dawn se encogió de hombros, recibió el Purple y lo bebió confiando en Hyuna. Ella lo observo. Hyuna al despertar y ver su reflejo en el retrovisor se había percatado de la desaparición de sus ojeras pero¿y E'dawn?, ¿pasaría lo mismo con él chico al que conoció, ya de por si, cansado y con ojeras?
E'dawn tuvo la misma impresión que Hyuna con el estado de su cuerpo y mente.
—¿Ya te sientes completamente bien?
—Me siento de maravilla, ¿qué era esa cosa?
—Completa, ¿completamente bien?
—Sí, ¿por qué?-Hyuna estaba decepcionada, aún que Edawn estaba mejor que nunca, sus ojeras y expresión cansada no había desaparecido. "¡¿Es qué acaso nació con fatiga?!"
—Nada E'dawn, nada.
Y se dispuso a platicarle la experiencia que había tenido, sobre el hombre barbudo y lo que había visto. Terminando E'dawn se puso, como acostumbraba, pensativo.
—Debo de admitir que eso es más extraño que lo que me contaste la última vez. No me cabe duda de que ese hombre tiene que ver con todo esto.
—Soy una tonta por no haberle insistido con las preguntas. Me tenia distraída por el Purple, como dice que se llama eso.
—Tengo una idea. Si te lo vuelves a encontrar, antes de que te diga lo que sea que otra vez vaya a decirte, debes tener preparadas las preguntas de antemano.
—Bien. Así lo haré.
—Dejando eso de lado. Voy a "comprar" unas cosas al supermercado que vimos la otra vez, ¿me acompañas?
—Claro, sabes que siempre vamos juntos.
Era extraño como eran solo ellos dos en un supermercado inmenso, lleno de productos de todo tipo. Si querían comer algo podían comerlo sin que hubiese alguien más que les dijera que no podían; así que mientras iban con el carrito andando, agarraban productos y los abrían si necesitaban revisarlos mejor.
—Tu no llevaras mucho, ¿verdad?— le preguntó E'dawn metiendo una lata de sopa a la montaña de productos que cargaba tristemente el podre carrito.
—Ha diferencia de ti, yo no fui tan inteligente y surtí hace pocos días mi despensa. Por lo que solo necesitó llevar algunas cosas.
—¿Te pasa algo?
—No, ¿por qué?
—Luces triste.
—¿Qué? ¿en serio? Pues no me pasa nada—mintió. No dejaba de pensar en las dos llamadas que había recibido.
ESTÁS LEYENDO
Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)
FanfictionHyuna entra a una tienda en donde cientos de camaleones la observan. Escoge comprar una tarjeta extraña que pronto la ayudara a conocer a un chico: Dawn *Referencias a canciones*