Hyuna despertó, solo había dormido 2 horas, tuvo que arreglárselas para dormir poco, su fuerza de voluntad tenia que ser buena si quería ver a E'dawn el día 340 dentro de Dart. Se repuso en la cama, en verdad deseaba dormir más. Un sonido atrajo su atención, era su teléfono celular. Vio quien le marcaba y dudo en contestar pero al final decidió hacerlo.
—Ya no me llames mas, por favor. Me siento harta de que sigas molestándome—era el ex novio de Hyuna. Este le hablaba regularmente con la única finalidad de hacer sentir mal a Hyuna. Desde su separación no dejaba de recordarle lo que era y como era. Hyuna colgaba el teléfono celular pero aun así seguía llamándola y no dejaba de atormentarla si ella no lo escuchaba, aveces Hyuna apartaba el aparato lejos de ella para evitar escucharlo pero él siempre se daba cuenta. Ella entonces se sentía indefensa. Su ex novio la había dejado por otra, y al hablarle, siempre se lo echaba en cara.
Hyuna colgó el teléfono. Doblo las rodillas y escondió su rostro en ellas. "No me importa, no me importa en lo absoluto" se decía una y otra vez.A los pocos minutos volvió a sonar el teléfono celular, Hyuna hizo un sonido de fastidio pero cuando se dio cuenta de que no era su ex novio quien marcaba, sino su amiga, contesto.
—Hola, Hyuna, ¿cómo has estado?
—Hola, bien ¿y tu?—contestó Hyuna secamente.
—Muy bien. Siento molestarte pero ya van tres veces que te pago el alquiler y, se que estas muy afligida por lo de tu ex, pero creó que ya es hora de que regreses al trabajo.
—Te pido una gran disculpa, no me di cuenta de como el tiempo ha ido pasando. Me sorprende que me digas que lo has pagado por mi, usualmente me llamas para recordarmelo así que estoy muy agradecida de que lo hayas hecho, y prometo que te pagare ese dinero.
—No tienes que hacerlo, en serio, solo que a partir de ahora es justo que tu lo hagas.
—Si, entiendo. ¿Sabes?, hace un momento me llamo ese tipo, ya sabes, como lo hace casi seguido, odio tanto sus palabras y...
—Hyuna—la interrumpió su amiga—debes dejar eso de lado, forma parte de tu pasado, ahora debes seguir, debes regresar a tu trabajo.
—Si, lo considerare.
—De acuerdo, hablamos luego, estoy muy apurada y tengo mucho trabajo que hacer, te cuidas.
Su amiga le colgó el teléfono antes de que Hyuna pudiera darle las gracias otra vez y despedirse. Por un momento creyó que estaba molesta pero sabia que su amiga solía actuar de esta manera cuando estaba muy apurada. Hyuna, entonces recordó el trabajo que solía tener, el trabajo que había abandonado, el trabajo que tanto odiaba, al que no deseaba volver, pero si no volvía, ¿de dónde sacaría el dinero?. "¿Conseguir otro trabajo?" se preguntaba Hyuna.
Hyuna decidió ir a reencontrarse con E'dawn más temprano de lo acostumbrado. Se estaciono frente al local "Everybody say fresh". Sin pensar más en el nuevo trabajo que debía conseguir, se recargo en el respaldo del asiento, miro el car-freshener que colgaba de su retrovisor, pensando en que si dormía temprano, tal vez podría esperar a E'dawn, sola, en Dart. Ya que se sentía bastante agotada por los días en que tenia que controlar su sueño para no dormir durante la noche. Estaba cerrando los ojos lentamente, con calma, comenzaba a quedarse dormida.
—Toc, toc—un sonido la trajo de nuevo a la realidad. Hyuna volvió en sí, miro hacia el lado de la ventana del copiloto. Lo primero que vio fue un vasito con un contenido de color morado en el interior, luego la persona que lo sostenía mostró su rostro, ¡era el hombre barbudo!. El hombre le sonreía ampliamente sosteniendo el pequeño vaso frente a la ventana cerrada; ya no vestía como un vagabundo, sus ropas estaban impecables y lucia como el vendedor que le atendió la primera vez. El hombre le decía algo. Hyuna no tenia confianza en salir del auto, así que se acerco al asiento del copiloto para escuchar un poco mejor y se dio cuenta de que el vasito que sostenía era en realidad un tequilero.
—Creo que necesitas un Purple—decía el hombre. "¿un qué?" se preguntaba Hyuna—Ven, te mostrare como funciona— el sonido de las palabras era opaco.
Hyuna seguía sin estar segura de abrir la puerta y encontrarse con ese hombre, quien ahora le provocaba miedo y bastante desconfianza. Pero al ver que se daba la vuelta dispuesto a entrar a la tienda, temió que el hombre desapareciera al hacerlo y que no pudiera contestar las preguntas que no quiso responder la ultima vez, así que se apresuro a salir del auto.
—A usted—lo señalo Hyuna—lo vi la otra vez sentado en la banqueta, actuando como loco. ¿Por qué?
—No se de que hablas, muchacha. ¡Bien! así es como funciona—dijo, sin voltear y caminando hacia la tienda—te tomas uno y recuperas inmediatamente tus horas de sueño normales. Como si hubieras dormido excelente durante la noche—le entrego a Hyuna el tequilero con el contenido mientras ambos entraban en la tienda—Como podrás ver—el hombre presento, con una mano al aire, los cientos de tequileros bien formados, limpios y acomodados que había en la vitrina, justo debajo de las llaves oxidadas; el contenido era el mismo liquido color morado. Hyuna estaba impresionada, todo alrededor seguía igual, todo sucio y sin camaleones, pero esa parte de la vitrina estaba reluciente—, aquí abajo hay cientos de tequileros, todos los que quieras tomar, nunca se acabaran, pero recuerda tomar solo uno al día—. El hombre se coloco tras el mostrado—¡ah!, y no olvides llevarle uno a E'dawn—Hyuna estaba observando el contenido del tequilero mientras escuchaba al hombre, y al oír que mencionaba el nombre de E'dawn, la tomo de improvisto.
—¡¿Cómo sabe de E'dawn?!—grito, pero el hombre había desaparecido.
Hyuna se molesto mucho, no había podido hacerle todas las preguntas de las que deseaba obtener respuesta. Salió de la tienda un momento para ver la hora en el local de enfrente, 5:55, marcaba el enorme reloj de exhibición, quedaban cinco minutos, regreso, dudo en tomarse el contenido del tequilero. Dudo unos segundos pero al final lo bebió sin más remedio, agarrando fuerzas al recordar su pasado y al ex novio que le había marcado en la mañana.
* * * * * * *
¡Hyuna salio de Cube Entertainment!
ESTÁS LEYENDO
Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)
FanfictionHyuna entra a una tienda en donde cientos de camaleones la observan. Escoge comprar una tarjeta extraña que pronto la ayudara a conocer a un chico: Dawn *Referencias a canciones*