34. Esen.

4.3K 340 57
                                    



34.

El restaurante quedaba en el centro de la ciudad, cerca de las oficinas y sus edificios en torres.

Caín me escoltó dentro del lugar, pidió la mesa al nombre de los Karravarath y el mesero nos guió hasta donde ya nos esperaba el resto de la familia, junto al ventanal que tenía una vista increíble de la ciudad desde la altura.

Antes de que llegáramos con su familia, él me detuvo.

──¿Qué ocurre?

Me despidió con un beso en la mejilla.

──Te traje sana y salva, acá termina mi deber.

──Gracias por traerme e impedir que pudiera bajar a ver a mis amigos de los que no tengo noticias hace días.

Él forzó una sonrisa de lo más hipócrita.

──Cuando quieras.

Alzó su vista, seguí su mirada, y entonces observé a mi novio falso hacerse camino hacia nosotros. Caín se guardó las manos en los bolsillos y así recibió a su hermano, quien nos dio la bienvenida a los dos con su peor gesto de estreñimiento, lo que era mucho para decir.

Me saludó con un beso casto en la coronilla.

──Justo a tiempo ──anunció Caín.

──Llegas tarde ──lo ignoró Constantino, luchando por no ceder──. ¿A dónde se supone que te fuiste con él?

──Pues…

──Es nuestro secreto, Esen ──lo molestó Caín──. Con su permiso.

Constantino parecía a medio camino de algo, pero su hermano no le dio tiempo de rebatir mientras se iba.

De igual forma, mi novio falso me llevó hasta nuestra mesa, no sin antes insistir en gruñir un poco.

──¿Qué hacías con Caín?

Fue mi turno de sonreír.

──¿Estás celoso?

──Dime qué hacías con Caín y sabré si tengo razones para estarlo.

Observé su semblante serio.

──Lo convencí para que me llevara hasta el centro a comprar algo, de ahí me escapé hasta la estación para ir a Val Trael, pero Caín lo notó, me siguió y me trajo de vuelta, ¿contento?

Parecía bastante más relajado.

──¿Por qué solo no me dijiste que querías bajar a Val Trael? ──Tuvo el descaro de reclamar.

──Porque me pondrías alguna excusa y yo quería ir en ese momento, de hecho debería estar ahí ahora.

──¿Piensas alguna vez antes de actuar?

──Quieres decir ──señalé con mucha elocuencia──, ¿cómo pensé antes de aceptar este trato contigo?, ¿como cuando nos acostamos?, ¿o como cuándo te dejé morderme anoche?

Trono de Cuervos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora