eres nueva aquí ?- TEMPORADA 2 ☕

453 20 11
                                    

Ev: lo haces por qué lo haces ¿ Me entiendes ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ev: lo haces por qué lo haces ¿ Me entiendes ?

T: no ! No quiero

Re: oh querido Tyler - se acerca a el - haslo por ti ¿ Acaso eso no era lo que más querías en todo el mundo ? Estar con ella

T:y-yo ....

Re: solo debes obedecer a Evelyn y listo , problema resuelto

T: pero...

-Regina toma la cara de Tyler entre sus manos -

Re: no digas nada ... Solo acepta

T: acept- se da cuenta de lo que iba a decir - No! Tu manipulación no te va a ayudar a convencerme !

Ev: mmm tal vez si traiga a uno de tus amigo , tu entres en razón

Evelyn se fue de la habitación y me dejó solo con luna y Regina , las cuales querían convencerme.

Pasaron unos minutos hasta que llegó Evelyn con.... ¡¿ Oliver ?!

~aqui pasa lo que pasó en el capítulo donde Evelyn hablo con Oliver ~

Oliver salió corriendo y todos fuimos tras de el , pero en medio camino decidi perderme y me fui a mi cuarto .

Fin del flash back

~ actualidad~

Tyler pov:

Me encontraba nervioso , preocupado por qué lo que pasó hace un rato ¿ Que habrá echo Tyler ? Por qué antes de irme escuché que dijo eso .

Vi mi reloj , apuntaba 1:05 pm era aún temprano , aunque ya debía ir a almorzar pero no tenía apetito para nada , me sentía mal , no quiero hacer lo que Evelyn me dice pero ella está desquiciada, es capaz de dañar a _____, Regina ella es una perra , pensé que era mi amiga ¿ Cómo se atreve a meterse ahí ? Lo hizo por mi pero no lo sé , me estaba dando un ataque de pánico , no podía respirar bien y me temblaban las manos , intenté calmarme , fui a la cocina y agarre un vaso con agua pero como estaba temblando hize que se caiga el vaso .

T: mierda !

Saque una escoba y empeze a barrer , pronto acabe y no ví nada mas en el piso , así que supuse que ya estaba limpio

~grave error ~

Guarde la escoba pero justo cuando comenze a caminar sentí un fuerte dolor en mi pie derecho y como un líquido caliente salía , pronto empezó a doler y fue cuando me di cuenta que me había clavado un vidrio en mi pie .

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora