Narradora pov:
Eran las 11:30 AM del 13 de febrero , un chico se encontraba esperando que sean las 12:00 para poder comenzar con su plan para su novia , ya que sería San Valentín.
Mientras que la pelirroja dormía pacíficamente, Robin, su novio , se levantó despacio y fue hacia su ropero , abrió un cajón y saco un pequeño presente.
Su plan era simple , le haría un juego de encontrar el regalo , en este caso le pondría pistas en el suelo , en la cama , en el baño y en todos los lugares donde más frecuentemente asistían.
Empezó a colocar las pequeñas pistas cuidadosamente, puesto que no quería levantar a la pelirroja.
.
.
.
Tik tok
Tik tok
.
.
12:00 AM
( 14 de febrero)Robin se apresuró a salir de la habitación cuidadosamente, al parecer no contó con que le daría un sueñoooo pero era algo lógico , al peli café le gustaba mucho dormir , así que era un gran sacrificio para el.
Apenas cerró la puerta , escucho una voz femenina llamándolo, digamos que no fue tan silencioso como el pensó.
En fin , la pelirroja se levantó con sueño y vio a su costado , no estaba su novio , le pareció algo extraño , volteo para la izquierda y vio en su mesita de noche , una nota.
" Feliz San Valentín _____ , escogí un pequeño juego para ti , deberás encontrar tu regalo , te puse pistas , cuando logres ubicar el lugar en dónde está , me verás ahí, suerte.
ATTE: Robin Arellano. "
La pelirroja sonrió ante la nota , no esperaba menos de Robin Arellano , ya que aunque digan que el es el más rudo , que no tiene sentimientos y que es todo menos detallista , ella sabía lo contrario.
Se levantó y vio que atrás de la nota , había algo escrito , decía " ¿ Te acuerdas cuando me ayudabas a organizar mi ropa ? Ahí algo encontrarás " _____ no dudo ni un poco y rápidamente fue hacia el armario del peli café, busco en los cajones, hasta que llegó al último , encontró otra nota " ¡felicidades! Sabía que podías encontrar esta nota , ahora no será tan sencillo , mira en el cuarto ¿ Cuál es mi color favorito? " _____ mira alrededor y vio una bandana del color favorito de su novio , fue hacia allá y lo agarro , sintió como si hubiera algo ahí , movió la bandana y era otra nota " ¡bingo ! Ese es mi color favorito , cómo se nota que sabes de mi , ahora te la daré fácil , mira en la ventana" la pelirroja se apresuró a ir a la ventana , separó las cortinas y vio una pequeña nota pegada en el vidrio "¿ Salón que más odio ? " Más claro que el agua no puede estar , pensó _____, el salón de matemáticas, pero ¿ como iría ahí sin que la descubran? Pensó y pensó y decidió seguir a Robin , se puso su bata , zapatos y salió rápido de la habitación en dirección al salón de matemáticas, fue cautelosa , ya que había profesores , que raro que estén tan temprano ahí , pero bueno , se apresuró a ir al salón de matemáticas, entro y empezó a buscar una nota , cuando apareció atrás de ella un profesor, por suerte para ella , era el buena onda , se acercó a la pelirroja y le entrego una nota y se fue.
Eso fue extraño, pensó , abrió la nota y decía " ¡muy bien ! Ahora ¿ Cuál es nuestro lugar favorito para tomar frappes? " No puede ser , pensó la pelirroja, tendría que salir afuera y en pijamada.
Ni modo , penso , corrió rápido y salió sin que se dieran cuenta , fue a la cafetería más cercana donde vendían uno de los mejores frappes de la historia.
Al llegar , le sorprendió ver qué estaba abierto (recuerda que eran las 12:20 am) se le acercó el chico que trabajaba ahí y le pidió que se sentara , le sirvió un frappé de chocolate y saco una nota , y la comenzó a leer " me alegra que hayas salido a esta hora del campus sin que te descubran , yo casi me muero pero lo logré , se que amas el frappé de chocolate, así como yo te amo a ti , tal vez tengas sueño pero no te preocupes, esto ya es lo último , anda al lugar donde nos dimos nuestro beso más reciente " La pelirroja sonrió y se levantó con el frappé en su mano , ya sabía a dónde irse.
Al final llegó al mismo lugar donde comenzó todo esto , exacto , a su habitación, que giro ¿ Verdad ?
Se apresuró en ir , al llegar , abrió la puerta lentamente para encontrar la habitación de un tono rojo claro , lucesitas por aquí y por allá , miro al frente y vio a su novio , Robin, llevaba un ramo de rosas en sus manos y la otra mano escondida detrás de su espalda.
Robin: hola _____ ¿ Te gustó el juego?
_____: Robin ,¡ fue grandioso!
Robin: me alegra escuchar eso.- se acerca a ti- ten es para ti - te entrega el ramo de rosas -
______: oh , muchas gracias Robin! - sonries-
Robin: oh y quiero darte algo más.
El peli café saco un pequeño regalo , sonrió y le dijo " feliz San Valentín amor mío" la pelirroja, abrió el regalo y tan solo de verlo , se lanzó a los brazos de su novio , dándole un montón de besos por toda su cara , aunque ella no se quedaba atrás, también tenía su regalo , ella también tenía planeado hacerle algo así , pero Robin se adelantó, extendió sus brazos y le dió el regalo , Robin sonrió y la agarro de la cintura , para unirla a ella en un cálido y hermoso beso.
_____: feliz San Valentín Rob.
Robin: feliz San Valentín morita.
______: ahora ¿ Podemos dormir un poco más ? Estoy que me caigo - ríe levemente -
Robin: - ríe - si , yo también tengo sueño.
.
.
..
.
.
..
.
..
.
.Holaaa feliz San Valentín a todos ! Pásenlo bonito , feliz día del amor y la amistad , yo siento que cree un lazo con ustedes de amistad y eso me pone muy feliz , los quiero mucho 💗💕 bye bye
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl
FanfictionEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... ✓ 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑜𝑡 𝑑𝑖𝑒 ... ✓ swear words ✓ sensitive topics: abuse, kidnapping, murder ✓ NUEVA TEMPORADA !✓ ©Ariana1234laoro | 2022 ( Robin Arellano x oc's female...