-¡Ah!- grito furioso vance.- ¿Por qué mierda nos sucede esto a nosotros?- pregunto vance enojados.
Los chicos no supieron que responder, se encontraban en un parque, sentados en unas bancas, viendo como los niños y adolescentes pasaban, ellos de seguro no tienen que cargar con una acosadora.
Jason, que se encontraba fumando un cigarro se puso a pensar y recordó que les falta algo más por hacer.
-¡Hey! ¡Se olvidaron de decirle al policía lo de la madre de evelyn.-
Inmediatamente se levantaron y le dieron la razón, tal vez no todo estaba perdido, si lograban comprobar que Liliana fue la asesina todo acabaría y al fin, solo al fin podrán vivir sus vidas como los adolescentes que son.
Lo bueno era que la estación no quedaba tan lejos del parque, así que fácilmente pudieron ir caminando.
Al llegar, rápidamente hablaron con un policía.
-buenas tardes jóvenes ¿ Que ocurre ahora?- pregunto el policía.
- ya sabemos quién mató a Elías wilson.- dijo Robin.
Al escuchar eso, los ojos del policía se abrieron como platos.- ¿Están seguros de lo que dicen niños?- pregunto.
- ¡Si!-
- está bien, mandaré una patrulla para que vaya a ver.-
- de acuerdo.-
El policía hizo una llamada e inmediatamente salió junto con los chicos, los cuales se subieron al carro junto con el oficial.
---------------------------------------------------------/
Evelyn se encontraba sentada en el suelo, estaba pensando en como escapar de ese terrible y apestoso lugar.
Cuando se le ocurrió una idea.
-¡Guardia! ¡GUARDIA!- grito Evelyn en un tono de auxilio.- ¡SOCORRO!-
Un guardia se acercó rápidamente.
-¿Que ocurre señorita?- pregunto sin mostrar ningún interés.
- m-me siento muy mal, tengo ganas de vomitar.-
- vomité entonces.-
- ¡es enserio!-
-¿Por qué estarías así?-
- ¡por qué estoy embarazada y necesito ir a un doctor urgente!-
El guardia, el cual era una persona muy amable y respetado por todos, sintio pena por la joven, y en un acto de amabilidad abrió la reja.
∆grave error∆
Apenas la abrió, Evelyn se le tiró encima y empezó a apuñalarlo en el abdomen, y para que el guardia no gritara, decidió cortarle las cuerdas vocales.
Evelyn cargo al guardia y lo acomodo en la cama, lo acomodo muy bien como para que pensaran que era ella, guardo el pequeño cuchillo en su pantalón y salio.
Sus manos y ropa estaban cubiertas de sangre, iba a salir e ir a la casa de su madre pero primero quería liberar a alguien más.
Evelyn empezó a caminar buscando la celda de María, cuando la encontró, saco la llave que le quitó al pobre hombre que mató y abrió la celda.
-¿E-Evelyn?- pregunto María con una expresión aterrorizada en su rostro.
-¿Por qué me miras así? No te hagas, se que tú intentaste matar a tu propio hermano así que no jodas.- respondio ella fastidiada.- ahora ven, te necesito.- dijo ella agarrando la mano de María, haciendo que la de ella se pinte de color carmesí.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl
FanficEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... ✓ 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑜𝑡 𝑑𝑖𝑒 ... ✓ swear words ✓ sensitive topics: abuse, kidnapping, murder ✓ NUEVA TEMPORADA !✓ ©Ariana1234laoro | 2022 ( Robin Arellano x oc's female...