- Liam ¿ Estás bien?- pregunto Donna.
- s-si ¿ Por qué no lo estaría?-
- no lo sé, te noto raro.-
En eso tocan la puerta.
Al abrir se dieron cuenta que era Regina y traía una herida grave en su abdomen , de esa herida caí sangre.
- ¡¿ Pero que?! ¡¿ Que ocurrió?!- hablo preocupada _____.
- ella... ¡Ella lo sabe!- grito Regina.
- mierda, mierda, ¡ MIERDA!- grito Robin.
- ven aquí, te voy a curar.- dijo Donna.
Regina se sentó, por su expresión se noto que estaba aterrada.
Donna quito la mano de Regina de la herida y se percató que era una herida producida por un cuchillo.
- ¡ Hay que llevarla a un hospital!- grito donna.
- ¿ Es muy grave?- pregunto María.
- ¡ Si! Es una marca de cuchillo! ¡ Intentaron matarla!-
Vance agarró el teléfono y comenzó a llamar a una ambulancia, mientras los demás trataban de parar el sangrado.
- a-ay ¡ Duele mucho!- grito Regina con lágrimas en los ojos.
- ¡tranquila! La ayuda ya viene.- trato de calmarla María.
Regina estaba aterrorizada hasta que escucharon la sirena de la ambulancia y rápidamente bajaron, ayudando a Regina ya que estaba muy herida.
Los maestros al ver a Regina desangrándose rápidamente se alarmaron y comenzaron a intentar evitar que los demás alumnos vieran, si no la reputación de " la mejor universidad" será arruinada.
Los chicos ayudaron a que subieran a Regina a la ambulancia, _____ subió con ella ya que era su mejor amiga mientras los demás irían en un carro aparte.
______ agarraba la mano de Regina, pero Regina ya estaba inconsciente.
------------------------------♡----------------------
Regina pov:
Abrí los ojos lentamente y me encontraba acostada en la cama de un hospital, a mi lado estaba _____ sentada mirando a la puerta, hasta que se dió cuenta que ya estaba despierta.
- ¡ Regina! ¿ Cómo te sientes?- dijo ella.
- m-me duele un poco.-le dije, ella me sonrió y me agarró la mano.
- regi ¿ Cómo paso?-
Pregunto ella.
Me puse a recordar que fue lo que pasó.
Flash black:
Andaba caminando por los pasillos de abajo, me faltaba poco para salir del campus e ir a la comisaría a decir todo, aunque ya no habi nadie , todos estaban en sus habitaciones o en la calle, la verdad es que estaba muy nerviosa y empeze a hablar sola.
- espero que todo salga bien, yo...- no pude acabar de hablar por qué sentí como algo atravesaba mi pecho.
Sentí como caía un líquido rojo, me quedé helada, pero luego gire para ver qué Evelyn era la que estaba detrás mío.
- ¿ Creiste que era un idiota?- dijo ella sería.- ¿ Creiste de verdad que yo, YO, no me iba a dar cuenta que eres una puta traidora?-
No supe que decir, no podía hablar por la impresión y el dolor que me causaba el cuchillo atravesado en mi abdomen.
Regina saco el cuchillo de mi abdomen con fuerza, haciendo soltar un fuerte quejido.
Evelyn me agarró del hombro y intento volver a clavarme el cuchillo en el abdomen, pero está vez la empuje y salí corriendo, sentía como la sangre caía, escuchaba pasos atrás mio y como Evelyn me perseguía, por suerte logro perderla y fui rápidamente a la habitación de _____, grite, toque la puerta y todo pero no salió, nadie salió, estoy segura que oían mis gritos pero trataban de ignorarlos.
Me estaba desesperando y solo pensé en Liam, así que corrí hacia allá, cuando llegue toque la puerta rápidamente, hasta que me abrieron.
Fin del flash black.
- eso fue lo que pasó, maldita perra.- dijo ___ enojada.
- tengo miedo _____, n-no quiero morir.-
- tranquila regi, perdóname por favor.-
- ¿ Perdón?-
- perdóname por no protegerte, te dije que te protegería pero no lo hice, de verdad discúlpame.- dijo _____ mientras agarraba más fuerte mi mano, sentí como caí una lágrima en mi mano.
- no te preocupes _____, debí avisarte que ya estaba por salir, pero recuerda que no es tu culpa, es la de esa perra.-
_____ me sonrió y justo se abrió la puerta , mostrando al doctor.
- oh veo que ya se despertó señorita Ortiz.-
- si.-
- bien señorita, debera quedarse unos días en el hospital hasta que esté cien por ciento recuperada, tuviste suerte, no muchas personas sobreviven después de unos minutos de estar así heridas.-
- si, gracias doctor por ayudarme.-
- no hay de que, bueno creo que debería descansar, además la hora de visita ya acabo, mañana puede venir de nuevo.-
- está bien, adiós Regina, mañana vendré a verte con los demás.- dijo _____ mientras se despedía dejando un beso en mi frente.
- ¡Espera! ¿ Y si esa loca viene de nuevo?-
- no se preocupe señorita Ortiz, habrá personal vigilando.-
- e-esta bien.-
______ me sonrió y salió de la habitación, el doctor también y me quedé ahí sola.
Me siento muy mal, tengo miedo, estoy aterrada, ¿ Cómo supo Evelyn que iba a confesar todo? ¿ Quien le dijo? No entiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-------------------------------------------------
HOLAAA ¿ Cómo están? Espero bien, yo si que estoy bien, ¡el lunes es mi cumpleaños! Que felicidad, aunque temo por mi uniforme ya que mis amigas me querrán tirar huevo y harina 💔💔 pero bueno , quería informarles que unos capítulos más y la serie llegará a su fin, a menos que quieran tercera temporada, de echo planeo subir pequeños capítulos cortos( tenía un nombre pero no me acuerdo ajakalk) dónde pondré algún momento que pasara _____ y Robin junto con su futura familia e hijos y todo esa cosa, bueno, no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl
FanficEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... ✓ 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑜𝑡 𝑑𝑖𝑒 ... ✓ swear words ✓ sensitive topics: abuse, kidnapping, murder ✓ NUEVA TEMPORADA !✓ ©Ariana1234laoro | 2022 ( Robin Arellano x oc's female...