reconciliation- TEMPORADA 2 ☕

405 24 3
                                    

Me quedé congelado ¿ Quien habrá hecho ese vídeo ? Yo nunca diría nada de lo q salió ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé congelado ¿ Quien habrá hecho ese vídeo ? Yo nunca diría nada de lo q salió ahí .

Me quedé pensando un buen rato , así que como se imaginarán , perdí 1 clase , pero no me importa , quiero llegar al fondo de esto y se a quien puedo preguntarle al respecto .

Iba caminando cuando alguien choco conmigo ....

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras tanto con gwen y los demás ...

Gwen pov:

encontraba en la clase de matemáticas, tengo mucho sueño y sin darme cuenta caí dormida .

Abrí mis ojos y estaba en la clase pero no había Nadie , todo estaba en silencio , me dió mala espina pero de todos modos me levanté de mi asiento y salí del salón , cuando sali no había nadie , no habían alumnos ni profesores .

G: Hola ! ¿ Hay alguien aquí?! - grita -

Sentí que alguien me miraba así que voltee y Vi como alguien se escondía atrás de la pared , fui hacia allá , pero no había nada , hasta que escuche gritos de una persona , seguí el sonido y llegué al patio , había un pequeño círculo de personas , habrían unas 5 personas ahí , me acerque más y Vi que esas personas golpeaban a alguien , intenté sacarlas pero no funcionaba , prácticamente era invisible , pero había algo que note , no les podía ver el rostro a las personas , pronto acabaron de golpear y caminaron en dirección opuesta , yo me acerque a la persona que golpeaban y era el ! El chico que se me apareció la otra vez ! Su nariz estaba  cubierta de sangre , me dió pena y quise ayudarlo a levantarlo pero era invisible prácticamente, el chico solo se levantó y volteo a ver a las personas que lo golpearon con una mirada profunda de odio y luego voltio a verme , un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, el se acercó a mi y con su mano manchada de sangre , escribió un número en el suelo , era " 140370".

G: que quiere decir eso ?

¿?: Muerte

G: eh ?!

¿?: MUERTE ! - gritando-

Me tape los oídos mientras el seguía gritando y ... Desperté .

G: A-ah! - te das cuenta que algo sangra , te tocas la nariz y era eso -

P: gwendolyn Blake ! Que sucede ?!

G: y-yo ... Debo ir a la enfermería , por favor

P: okey linda , anda

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora