-lo siento hija, mis nietos están apunto de nacer y me pongo nervioso y hablo tonteras.- se disculpo el padre.
-esta bien papá.-
-todos estamos muy nerviosos.- dijo Robin.
-ay dios, ¡AHHHHH!- grito _____ al sentir mucho dolor, era tanto el dolor que sentía _____ que sus gritos se escuchaban hasta las otras habitaciones.
- ¡___ tranquila!- dijo Robin.
-¡No puedo! Duele demasiado.-
La enfermera volvió y empezó a revisar a ____, le tomaba la presión, y los análisis del bebé, todo estaba en orden.
-bien _____ ¿Cómo vas?- pregunto la enfermera.
-¡Saquenmelos por favor!-
- hija, ni siquiera sabes si ya pueden salir.-
-de echo señora Miller, ya tiene diez centímetros, así que en un momento iniciaremos.-
-¡Si!- dijo emocionada la pelirroja.
-tranquila amor, ya casi.- Robin acaricio la mano de ____.
-¡Es fácil para ti decirlo! Lo siento, duele mucho.- ____ se tranquilizó un poco y pidió perdón, la verdad es que me dolía mucho y no controlaba su boca.
-no te preocupes.-
-ahora si ya podemos ingresar a la sala de parto ¿Dónde está el papá?- pregunto la enfermera, Robin levantó la mano y entraron juntos.
Acomodaron a _____ bien, y Robin se puso a un lado de ella sujetando su mano.
-bien ____, ahora vamos a empezar, vas a pujar con todas tus fuerzas cuando cuente hasta tres ¿Okey? Uno, dos y tres.- ____ pujo pero no salía nada.-
-otra vez amor, uno, dos,tres ¡Puja!- dijo robin, a lo cual la pelirroja pujo con fuerza pero no salía nada.- respira, otra vez.-
-¡Ahhh! ¡¿POR QUE DICEN QUE ESTO ES MARAVILLOSO?! ¡DUELE UN MONTÓN!-grito la menor de los Miller sollozando mientras sujetaba la mano de Robin con fuerza, nunca había sentido tanto dolor en su vida.
-¡Ay mi mano!- se quejo Robin.
- ya tenemos la cabeza, faltan los hombros asi que necesitamos que pujes con toda tu fuerza.- hablo la enfermera, la pelirroja asintio y pujo de nuevo.
-¡Ahhh!- _____ pujo con todas sus fuerzas hasta que escucho un lloriqueo que lleno toda la habitación.
-¡ya tenemos uno! Falta el otro bebé.-
-¡AY DIOS!-
Una de las enfermeras agarró al bebé y comenzó a revisarlo.
-puja cariño, puja.-
-¡Ahhh!- ____ pujo otra vez.
-ya veo la cabezita, solo falta los hombros, ¡Vamos puja! ¡Tu puedes!-
-¡Ahhh!- ____ pujo hasta que sintio cómo sacaban al bebé y como un lloriqueo llenaba la habitación.
-felicidades, es un hermoso niño y una hermosa niña.- dijo la enfermera con una sonrisa.
-a-ay, dejame ver a mis hijos.- ____ estiró sus brazos, la enfermera accedio y le pasó a sus mellizos.
-son hermosos, es lo más hermoso que eh visto en mi vida.- dijo ____ llorando de alegria.
-¡Cásate conmigo!- grito Robin, ganándose una mirada confundida por parte de ____.
-¿Que?-
-_____ mora Miller, hiciste de mi vida una maravilla desde que te conocí, jamás me imaginé llegar hasta aquí, teniendo dos hermosos hijos, hay una pregunta que circula en mi cabeza desde hace tiempo y creo que este es el mejor momento para decirlo.- Robin saco una cajita de color café oscuro que tenía un poco de polvo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl
FanficEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... ✓ 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑜𝑡 𝑑𝑖𝑒 ... ✓ swear words ✓ sensitive topics: abuse, kidnapping, murder ✓ NUEVA TEMPORADA !✓ ©Ariana1234laoro | 2022 ( Robin Arellano x oc's female...