° i miss You °

771 36 0
                                    

Narradora pov:

Había pasado ya una semana desde que el raptor secuestro a ____ , todos aún la seguían buscando con fe de encontrarla pero parece que nada funcionaba , Liam poco a poco se deprimía más al no ver a su hermana , Robin y los demás andaban desanimados y no querían hacer nada más que buscar a _____, gwen de vez en cuando soñaba con _____ pero era el mismo sueño una y otra vez , en gimnasia cancelaron el número grupal y el duo por el secuestro de ____, y todos andaban preocupados por qué era la primera niña que el raptor secuestraba...

Mientras tanto con ____:

Me levanté como siempre encerrada en un sótano, ya perdí la cuenta de cuántos días estuve aquí , los niños del teléfono seguían mándandome pistas pero aún así no salía , el raptor seguía jugando conmigo ... , Yo solo quería irme de aquí pero no sabía cómo pues el raptor ya sabía todos mis planes, seguía metida en mis pensamientos hasta que la puerta se abrió y Vi al raptor con una charola en las manos , me lo lanzó y yo empeze a comer.

R: cómo estás preciosa?

_____: cómo crees ?* Mientras comes*

R: oh... Bueno mira sabes tengo ganas de secuestrar a alguien más que tú , algún amigo tuyo

______: que ! No , a ellos no por favor

R: mmmm déjame pensarlo , espera que es eso?

______: nada !

El raptor fue hacia donde estaba el inodoro y vio la trampa que le había echo ..

R: eres una niña traviesa, pero está travesura ya fue mucho para mí paciencia...

_____: que me vas a hacer ?* Con miedo*

R: ya lo verás ...

El raptor se acercó a mi y me agarró de las muñecas muy fuerte , me llevo afuera del sótano y me tiró al suelo , saco su cinturón y me empezó a golpear con el ,
Dolía mucho pero ya me acostumbre al dolor de ese cinturón , el raptor pronto acabo conmigo y agarro una navaja pequeña y me la apunto en el cuello , estaba con mucho miedo , no quería morir ! Pero sorprendentemente no me cortó el cuello , solo lo paso por mi cara y por mí ojo , levantó la navaja y me hizo un corte del lado del ojo derecho , empezó a sangrar mucho y me empezó a doler , grite fuerte y el raptor me callo dándome golpes , hasta dejarme inconsciente , mientras cerraba mis ojos solo pude ver cómo me cargaba y me llevaba a un lugar extraño y me quedé inconsciente...

Mientras tanto con Liam:

Liam pov:

Había pasado ya una semana desde la desaparición de _____, cada día me sentía fatal y no solo yo si no también los amigos de _____ más Robin que era su novio , lo veía tan apagado , ese brillo que tenía en sus ojos ya no estaban al igual que los míos, vance todo este tiempo se quedó conmigo apoyándome , a él también le dolía la desaparición de _____ , y mis papás estaban más tristes, hoy no quería ir a la escuela pero tuve que levantarme y ir de todos modos , tome desayuno y me despedi de mis papás y fui junto con vance a la escuela.

Vance: Liam , mira ahí están los chicos

Liam:si...

Robin: Liam! Saben algo de ___?!

Liam: nada* dice desanimado*

Gwen: ya pasó 1 semana ustedes creen que _____ este... viva...?

Liam: ya no lo sé * se cubre su cara con sus manos* no quiero que muera , la extraño mucho

Vance: todos estamos muy angustiados

Finn: más Liam y Robin

María: esperen dónde está Bruce ?

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora