°Why has this happened to me?°

713 36 10
                                    

_____ pov:

Ya había terminado de cavar y había un buen hueco así que lo tape con las alfombras y lo demás lo metí en el inodoro para que el raptor no se diera cuenta, luego me acosté en el colchón y dormí

Pasaron un minutos y poco a poco estaba abriendo los ojos cuando ví la silueta de un hombre , me levanté de golpe y Vi al raptor en una esquina de cuclillas, al ver que yo me levanté , se levantó y se acercó a mi .

R: veo que ya despertaste* se acerca a ti*

_____: que mierda hacias ahí !*te alejas un poco *

R: quería verte , te veías tan linda durmiendo

_____: me lo dicen seguido¿ sabes ?

R: me lo imagino , bueno me iré.

______: espera , no me trajiste nada de comer ?

R: no puedo , después te traeré algo

_____: hay como sea .

El raptor salió , pero note que dejo la puerta abierta , me levanté rápido a ver pero justo sonó el teléfono así que me di media vuelta y fui hacia el.

_____: hola?

Billy: no... Subas ... Las escaleras

_____: por qué ? ah! Ya se por que ,mierda me había olvidado

Billy: exacto , a menos que quieras que el raptor te golpee con ese cinturón hasta que quedes inconsciente

_____: no...

Billy: me parece bien , recuerda no subir

Y colgó , deje el teléfono y fui hacia el hueco que estaba cavando y seguí cavando , quería hacer una trampa al raptor , seguí cavando hasta que ya era lo suficientemente grande y lo tape con una alfombra, el resto de tierra que sobre lo metí al inodoro cuando me di cuenta que había un enchufe en el baño al frente del escuzado , rompí la pared con medio metro del enchufe y Vi que había una rejilla con tornillos pero no los podía sacar ya que no traía nada a la mano , así que se me ocurrió con un pedazo de la rejilla poder hacerlo , lo intente y funcionó pero había un gran refrigerador, me di rabia que patee ese refri mientras gritaba , hasta que escuche la puerta abrirse , voltee rápido y Vi al raptor parado ...

R: qué hacías?...

_____: nada que te incumbe !

R: muéstrame lo que estás haciendo...

_____: no !

R: dije que me muestres!

El raptor fue hacia mi y me aportado de una manera muy brusca haciendo que me chanque el brazo con la pared , una vez vio lo que hice se volteo a mi y me dijo

R: eres una niña traviesa....

Me agarró del brazo y me llevo arriba , me apretaba muy fuerte el brazo y empecé a gritarle y a intentar pegarle pero nada lo calmaba , me tiró al suelo y se puso encima mío , se sacó su cinturón y me empezó a golpear con el...

Narradora pov:

La pelirroja suplicaba para que el raptor no la golpee pero el no le hacía caso , la golpeó tanto que _____ ya no sentía su cuerpo y no podía moverse, el raptor aprovecho esto y se quitó la camisa que tenía , bajo sus pantalones y pues ya sabrán que paso....

La pelirroja lloraba y le gritaba al raptor que la soltará , pero el no le hacía caso y para callarla le metió un golpe haciendo que ella quede inconsciente y así el raptor siguió abusando de ella...

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora