Ya sentía que iba a morir pero María reaccionó y me soltó.
- ¡No! ¡No! ¡No!- dijo ella alterada.
Empeze a toser tratando de conciliar aire.
Ella volteo a verme, pude ver su rostro lleno de confusión y sobre todo desesperación.
- ¡Esteban! ¡Mira lo que me hiciste hacer!- grito ella desesperada.
- eres... Una puta loca.- me levanté y rápidamente agarre las fotos más importantes y salí rápido.
Mientras corría podía sentir como ella me perseguía y gritaba.
Corrí y corrí hasta que llegue en la habitación más cercana, la de Bruce.
Toque la puerta rápido, pero nadie abrió, volvi a tocar pero nadie abrió.
Gire para ver si María me seguía y estaba ahí, parada , con la mirada furiosa.
-dios mío.-
Salí rápidamente corriendo mientras gritaba pero nadie salía, que rabia.
Ya me faltaba poco para llegar a la habitación de finney, tal vez el estaba ahí.
María me seguía persiguiendo, lo peor es que es rápida y me logro alcanzar tirándose encima mío.
------------------------------------------------------------
Finney pov:
Me encuentro en mi dormitorio sentado en mi cama, Donna está en su cama con ____ ,gwen y danae, mientras que Liam, vance, Bruce, Robin, Billy y Valentín están en mi cama, Robin peleándose con vance, Liam hablando con Billy y Valentín.
-¡ Finn! Préstame tus comics.- dijo gwen.
- agarra, agarra.- dije cabisbajo.
- ¿Estás bien?- pregunto liam.
suspiré.- no, Cuando Esteban se fue, me sentí muy mal, tal vez tenía razón y solo estaba exagerando.-
- quiero creer en la versión de Esteban, pero se me hace tan difícil.- dijo Bruce.
- ¿deberíamos hablar con...?- danae fue interrumpida por el sonido de alguien cayendo fuertemente.
Robin y vance que andaban peleando, se detuvieron rápidamente.
- ¿ Que fue eso?- pregunto vance.
-vamos a ver.- dije.
Me levanté de la cama y abrí la puerta, la tremenda sorpresa que me di viendo a Esteban tirado en el suelo, María encima de el asfixiando lo.
-¡Esteban!- grito Valentín.
Todos corrimos a ayudarlo.
Vance agarró a María, la cual estaba gritando un montón de estupideces.
-¡Déjame maldito!- grito ella.- ¡Déjame! ¡No le crean nada!- grito otra vez.
Esteban empezó a toser tratando de recuperar el aire.
- ¡¿ Que te pasa ?! ¡LOCA!- grito gwen furiosa.
- ¡ Tu cállate! ¡Te odio! ¡LOS ODIO!- grito ella con lágrimas en los ojos.
Esteban se levanto con ayuda de Billy, pero no dijo nada.
- Mary ¿ Por qué?- pregunto ____ con tristeza.
- ¡porque siempre me dejaron atrás! ¡Yo siempre fui la última rueda! ¡ Y no me llames Mary! ¡ Yo me llamo María, María Harper!-
- ¡Cállate!- grito danae y le metió una fuerte cachetada a María.- ¡ TRAIDORA!- grito danae.
- creía que eras buena María.- dijo Bruce.
- ¿Y? No me importa lo que pienses, porque tú y yo ahora no somos nada.-
- ¿Que?-
-terminamos tarado.-
Bruce se quedó callado , Valentín se acercó a él y lo abrazo.
- parece que tú también irás con Evelyn a la cárcel.- dijo vance.
-¡¿Que?!- dijo maria
-¿ Que pensabas? Intento matar a mi hermano y a todos los demás y voy a estar libre , no querida.- respondio vance.
- si, _____, llama a la policía.- dijo Robin.
- okey.- respondio ella.
______ llamo y pronto la policía llegó, el sub director intento calmar todo pero está vez si no pudo.
-señorita Harper, quedas arrestada.-
- ¡No!-
María intento resistir pero al final sucumbió, aceptando que estaría un tiempo en prisión.
Voltee a ver a esteban ya que estaba muy callado, pero luego reaccionó, todo era un maldito desastre, Bruce estaba llorando y Valentín lo estaba calmando, gwen está con Esteban calmandolo, por qué estaba muy alterado.
Los estudiantes se nos quedaban viendo, y llamaron a una enfermera para que revisaran a Esteban.
-joven Harper, acompáñame.- dijo la enfermera.
- está bien.-
- ¿Puedo ir con el?- pregunto gwen, la enfermera accedio y se los llevo.
- ¿Podemos regresar a la habitación? Esto es muy incómodo.- dijo danae.
Decidimos hacerle caso a danae , en el camino todos de quedaron callados, hasta que al llegar al cuarto notamos unas imágenes en el suelo.
-¿ Q-que es esto...?- pregunto _____.
- vaya Finn, tenías razón.- dijo Robin.
Yo lo mire y pase al cuarto a tirarme a la cama.
Quedé boca abajo pero rápidamente escuché sollozos, levanté la mirada y era Donna.
- Donna ¿ Estás llorando?-
- si, nunca creí que ella fuera así...- Donna se tapo la cara con sus manos.
_____ y danae rápidamente se dirigieron a ella a abrazarla.
- amigo ¿ Estás bien?- pregunto Robin.
- mierda, no.-
Ahí ya lo solté todo, yo también comenze a lloriquear, es una de las pocas veces que digo una palabrota.
- todo esto no me lo creo, me hubiera gustado nunca haber sabido esto.- dijo Bruce.
- tranquilo Bruce, todo pasa por algo, tal vez ella no era la indicada.- dijo Valentín.
- p-pero... Yo la amo tanto.- dijo el.
- yo... yo no sé cómo calmarte, sabes que no soy bueno para esto pero lo que te puedo decir esque Pronto encontrarás a la indicada amigo, ya verás, pronto esto quedará en el olvido, como un muy mal recuerdo.-
Bruce miro a Valentín y lo abrazo fuertemente.
-¡¿ P-POR QUE?!- grito fuertemente.
- ¡ YO LA AMABA! - grito Bruce de nuevo.
.
...
...
..
.
.......
...
....
.
.---------------------------------------------------
HOLAAAA ¿cómo están? Espero bien, adivinen , ayer fue divertido, pero sucedió algo, me tiraron todo el pastel en la cara , les juro , Y TODA LA TORTA SE CAYOOOOO 😡😡😡😡😡 casi se les va la escritora de esta historia 💔 JAJSKk dios mío casi me ahogo, tenía pastel hasta en las pestañas, pero ni modo, bueno ¿ Que opinan del Capítulo? Me dió pena mi pobre Esteban 😭💔 pero aún falta más, bueno no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl
Hayran KurguEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... ✓ 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑜𝑡 𝑑𝑖𝑒 ... ✓ swear words ✓ sensitive topics: abuse, kidnapping, murder ✓ NUEVA TEMPORADA !✓ ©Ariana1234laoro | 2022 ( Robin Arellano x oc's female...