°finally everything is over°

195 14 17
                                    

-espera ¡¿ QUE?!- hablo Evelyn confundida.

-¿Que sucede cielo?-

- ¡cómo que ella se queda aquí!-

- ¿Por qué no? Me cayó muy bien.- respondió Liliana agarrando la mejilla de María.

- ¡De ninguna manera!-

- vamos lyn, será divertido pasar tiempo juntas.-

- ni aunque me pagarán.-

Evelyn se levantó y se retiró de la sala.

-¿A dónde va?- pregunto Maria.

- a su recamara de seguro, pero no te pongas triste, ella siempre es así.-

- está bien.-

-ahora querida, quiero que me cuentes todo sobre tus amigos.-

- de acuerdo...-

---------------------------------------------------

_____ pov:

-¡Dios mío! ¿No puede apurarse más?- dijo fastidiado vance, con lo cual recibió una mirada de Liam y del oficial.

Según el oficial había mucho tráfico, pero ya estaban por llegar a la casa de Liliana.

Estoy muy nerviosa, espero que todo salga bien.

/El auto se estaciona/

-¡Ya llegamos! Bajen con cuidado niños.- indico el oficial, todos obedecimos.

Robin de acercó al oficial y le pidió prestado el teléfono para llamar a alguien.

-¿A quien llamaras?- pregunté.

-al hermano de Elias, el debe estar aquí.- respondio el marcando.

-esta bien.-

El oficial comenzó tocando la puerta, pasaron unos minutos hasta que al fin la puerta se abrió, mostrando a...¡¿ María?!

-buenas tardes señorita ¿ Aquí vive Liliana smith?- pregunto el oficial.

-¿Q-Quien la busca?- respondió María nerviosa.

- soy el oficial down.- dijo mostrando su placa.- y tenemos una orden para revisar la casa de Liliana smith.

María empezó a observar quien estaba atrás del oficial y nos vio.

-¡¿Que hacen ustedes aquí?!- reclamo María.

- silencio.-

El oficial a la fuerza ingreso junto a otros policías ya que María impedía el paso.

El oficial entro y empezó a revisar la casa, buscando a la señora Liliana mientras que María se quedó afuera.

-¡Hey! ¿Que mierda haces aquí?- dijo vance.

-que les importa.- respondió ella caminando en dirección a la casa, pero esteban la detuvo al agarrarle el brazo.

-¡Hey! ¡Suéltame!-

-¡No! Chicos entren con el oficial, yo me encargo de ella.-

- ¿Seguro?- pregunto gwen, a lo cual esteban asintió serio.

-esta bien.-

Entre con los chicos a la casa, la cual debo admitir que es muy bonita.

Narradora pov:

el oficial subió a la segunda planta y empezó a buscar los documentos, y los encontro.

-tenian razón, la señora es culpable.- pensó.

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora