_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Después de esa reunión , _____ y regresaron a su casa.
-me gusta mucho como reaccionaron nuestros amigos.- dijo Robin.
-si.- ____ bostezo.- ya iré a dormir.-
-iremos a dormir.-
Robin y ____ subieron a su habitación y se acostaron en la cama.
12° semanas de embarazo
Comienza a moverse
El pequeño vientre de _____ se empezaba a notar, eso ponía muy feliz a ____ y Robin, Saber que sus pequeños estaban creciendo era maravilloso.
Pronto la ropa de ____, dejo de quedarle por la pancita, asi que tuvo que ir al centro comercial por más ropa.
-¡Rob!-
-dime preciosa.-
-¿Me acompañas al centro comercial?-
- de acuerdo.-
Robin y _____ salieron juntos, se metieron al auto y arrancaron al centro comercial.
Ya ahí, Robin estacionó el auto y ayudo a _____ a bajar del auto.Caminaron juntos, viendo las diferentes prendas, hasta que llegaron a una tienda de ropa de maternidad, _____ entro emocionada mientras Robin esperaba sentado junto con otros padres.
-¡Mira Rob!-
Robin se levantó y fue a ver.
-¿Que me quieres mos...? Wow.-
-¿Te gusta?- Pregunto _____.
-¿Que si me gusta? Me encanta, te vez hermosa embarazada.-
La pelirroja vestía un vestido de color celeste claro, dónde se notaba su pequeño vientre.
Después de acabar de comprar, Regina pidió regresar a casa, cosa que Robin acepto.
Cuando llegaron a la casa, ____ se acosto en el sofá, acaricio su vientre y comenzó a hablarle.
- hola bebitos, soy tu mamá _____, estoy tan feliz por saber que están sanos, los dos se cuidarán mucho y serán mejores amigos.- _____ poso su mano en su vientre y sintió como algo se movía, inmediatamente sus ojitos brillaron y llamo Emocionada a Robin.
-¡Robin!- grito ella, rápidamente Robin se acercó.
-¿Que ocurre? ¿Te duele algo?- dijo el preocupado.
- se movió, nuestros hijos se movieron.- dijo ella emocionada.
-¡¿Enserio?!- Robin se acercó rápidamente a _____ y poso su mano en el vientre de su novia, pero no sintió nada.
-oh ya dejaron de moverse.- dijo _____.
- demonios, ¿Cómo hiciste para que se muevan?-
- converse con ellos.-
-¡Oh! Entonces yo también lo haré.-
Roger poso su mano en el vientre de _____ y hablo.
- hola bebés, soy su papá, Robin, ¿Me escuchan?- pregunto Robin.
-¿Cómo piensas que te va a responder?- dijo ____ riendo.
- ou, verdad, bueno prosigo, cómo les decía, soy su papá, estoy tan feliz y emocionado por su llegada, ya quiero tenerlos entre mis brazos y enseñarles a pelear.-
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl
Fiksi PenggemarEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... ✓ 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑜𝑡 𝑑𝑖𝑒 ... ✓ swear words ✓ sensitive topics: abuse, kidnapping, murder ✓ NUEVA TEMPORADA !✓ ©Ariana1234laoro | 2022 ( Robin Arellano x oc's female...