° secret°

221 14 28
                                    

-¡Ya basta!- grito _____.

-tu no te metas, zorra.- respondió María, ante eso Regina se enfado mucho.

-¡Hey! ¡Hey! ¿Que mierda te pasa María?-

- tu cállate Regina, que tú fuiste la primera en estar con evelyn.-

Cuando María acabo de decir eso, Jason volteo a ver a Regina con una expresión de confusión.

-¡Lo sé! ¡Se que cometí un maldito error al juntarme con esa! ¡Ya lo sé!-

Regina es una persona algo sensible, así que las lágrimas empezaron a salir.

Inmediatamente _____abrazo a Regina, tratando de calmarla, para este punto Jason ya estaba muy furioso, junto con Robin.

Jason se acercó a la reja y comenzó a gritarle a María, le decía cosas como " eres una malagradecida" "eres una porquería" y mucho más.

Pronto Regina se calmo y_____ dejo de abrazarla.

- María ¿Por qué eres tan cruel? ¡¿Que mierda te hicimos?!- grito enojada _____, a lo cual María respondió con una risa.

-¿ Sabes algo ______? creo que en un punto si me caías bien, pero ahora no, eres una maldita puta.-

- ¿Y tú ? si yo soy eso tu eres el doble, y más fuerte.-

- Por eso te violaron.-

Hubo un fuerte silencio, Regina cubrió su boca con sus manos y se mostraba muy impactada.

Jason también estaba shokeado.

Robin , El se quedó procesando por un rato lo que María acababa de revelar, aunque el sabía que la secuestro el raptor, más no que ese maldito fue capaz de abusar de su joya más preciada.

_____ se quedó congelada, su secreto más íntimo, el secreto que no quería que nadie supiera, ahora ya lo sabían, se sentía muy triste.

Pero al poco rato , la tristeza se convirtió en furia.

-¡Que carajo María!- grito enojada.

-¿Que ? Es la verdad.- respondio ella con una sonrisa malvada en su rostro.

- ¡Carajo María! ¡Eres una completa perra!-

Acto seguido empezó a golpear las rejas intentado que se abrieran, claramente no pudo, pero aún así tuvieron que calmarla.

-¡______! ¡Tranquila! ¡Te vas a lastimar!- Regina trato de tranquilizar a ______ pero fue casi imposible.

- ¡¿No se supone que éramos amigas?! ¡YO NUNCA TE HUBIERA ECHO ESO!- ____ está vez ya se encontraba muy enojada y comenzó a meter su brazo por una de las rejas, logrando agarrar el cabello de María, y empezó a jalarlo con fuerza.

-¡Ah! ¡Déjame!- María intento zafarse de ______.

-¡No! ¡Sufre maldita perra!-

-¡______! ¡Mas duro!- grito Regina.

- ¡Regina!- grito Jason.

Regina le hizo un gesto de "¿Que?" , Robin estaba entre la espada y la pared, ya que quería gritar a todo pulmón "MAS DURO" pero tambien quería parar a ____ antes de que deje calva a María.

Pronto sus ideas se fueron cuando vio que lágrimas caían de los ojos de _____.

-ahora si.-

Robin se acercó a _____ y hizo que soltará a María, la cual se quedó muy adolorida.

-¡vamos ya!- grito Jason.

Rápidamente decidieron irse, pero antes, Regina y Robin le sacaron el dedo medio a María y Evelyn.

Jason llevo a ______ y Robin al campus, Regina se quedaría un rato con el.

En el camino _____ estaba muy callada y con la cabeza abajo.

----------------------------------------

Pronto llegaron al campus, Robin y ____ bajaron, agradecieron a Jason por haberlos traído y entraron.

En el camino ______ aún no decía nada, al igual que Robin, ambos estaban muy callados.

Hasta que entraron a la habitación y _____ rompió en llanto.

-_______...- hablo Robin intentando calmarla, ya que _____ estaba muy alterada y no es de menos.

-¡Déjame Robin!- exigió _____, Robin hizo que ____ se girará a verlo.

- _____, cálmate por favor...-

-¡No!-

- escuchame _____.-

- ¡Pero ella , ella!-

-¡Escúchame!-

_____ se quedó callada.

- por favor cálmate, ¿Por qué nunca me dijiste nada?-

- no quería que sintieras asco de mi.-

- jamás sentiría eso por ti, lo único que siento por ti es amor.-

-pero yo...-

- ______, yo te amo, esto es muy cursi pero es la verdad, te amo, nunca sentiría asco de ti por qué entiendo que tú no querías, todo es culpa de ese maldito raptor que ahora está muerto y nunca más te volverá a hacer nada.-

Robin dejo un lindo beso en la frente de _____.

- y-yo no quería que el me tocará...-

- lo sé, pero ahora ya estás a salvó, estás conmigo.-

Robin cargo a _____ entre sus brazos y la recostó en la cama, para a continuación acostarse a su lado, _____ giro quedando en el pecho de Robin.

- ______, recuerda que cuando tengas algún problema o algo te fastidie, cuentame, confía en mí.-

- está bien Rob, te amo.-

- yo igual...-











.

.

.

.

.

.



.







.


.

.

.

.

----------------------------------------

HOLAAA ¿ Cómo están? Espero bien, aquí el capítulo, pobre la ___ 😥, ya saben que si alguien llega a tocarlas o tocarlos sin su consentimiento, informen a alguien de confianza, así sea el mínimo toque, si no lo autorizas está mal, por favor, no sean como yo.
Bueno, les vengo a contar que mañana tengo que presentar una exposición sobre una obra literaria y tengo unos Nervios pero bueno, no sé olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💗💗





𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora