° the plan didn't go so well let's say...°

245 14 12
                                    

Todos trabajamos para poder seguirle el paso , por suerte , yo lo conseguí , pero mia estaba sufriendo un poco ya que estaba en la parte de atrás.

- pss mía - le dije en un tono bajo.

- mm?- me respondió en un tono bajo

- ven para acá - le dije , ella me miró un momento y luego accedió , sin que se dieran cuenta camino despacio y se fue a mi lado.

- gracias por darme lugar.- me agradeció con una sonrisa.

- no hay de que.- le contesté también con una sonrisa.

- shh no conversen que ahorita la chica nos va a regañar , de nuevo- dijo Valentín.

- okey - dijimos mia y yo.

- ¡ Bien! Ya aprendieron la rutina ¿ No? - dijo el capitán con tono de autoridad.

- si- dijimos todos.

- okey , tomen un breve descanso , mientras pienso en que ponerlos a hacer.

- menos mal, ya me andaban doliendo las rodillas- dijo Valentín mientras se reía.

- te falta barrio - dijo mía sonriente.

- AJAJAJAJA- me rei.

- señorita, ¿que es esa clase de risa? Dijo la animadora.

- ¿Y que? - contesto mia.

- Las señoritas no se ríen así "AJAJAKKA" las señoritas se ríen así " jajaja."- Dijo la animadora mientras posaba de una manera rara , creo que está drogada.

- eh si ellas ya entendieron , disculpa - dijo Valentín.

- mjm , eso espero - apenas terminó de decir eso se fue a revisar a los otros animadores , y se nos acercó el otro animador.

- hola , no le hagan caso , está chiflada.- dijo el animador.

- si , ya nos dimos cuenta - dijo Valentín con una sonrisa.

- si , por cierto , lindo cabello - dijo el animador refiriéndose a Valentín mientras sonreía.

- gracias , el tuyo no está nada mal.- dijo Valentín.

- oh por cierto mi nombre es Brian, Brian anderson.- dijo amablemente el animador.

- mucho gusto , el mío es Valentín del prado. - dijo.

- lindo nombre - dijo Brian con una sonrisa en su rostro.

- g-gracias- hablo tímidamente Valentín.

- mm Brian ¿ Eres algún pariente de mía?- pregunté dudosamente.

- no que yo sepa- respondió Brian , luego volteo a ver a mia.

- a mi no me mires , yo no tengo ni idea quien eres - hablo mía.

- ¡ Bueno chicos ! ¡Ya es hora de iniciar de nuevo! - hablo fuertemente el capitan.

- oh bueno , el trabajo llama , está vez yo los ayudaré - dijo sonriente mente Brian.

Narradora pov:

Brian comenzó a ayudar a los chicos en nuevos ejercicios, todos la pasaban bien , pero había algo extraño que la Miller observo fue que Valentín se ponía nervioso cada vez que Brian se le acercaba para ayudarlo con algún ejercicio.

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora