°we are in problems 💫° T3

156 11 47
                                    

-¡Ay! ¡Cuánto te amo donnaaa!- grito finney.

-¡Finney! Tranquilo amigo.-

-¿P-Por que? Vamos a beber, aún hay muuuucho tiempo.- dijo finney.

-bro, estás muy mariado, será mejor irnos.-

-no, no, yo no me muevo de aquí.-

Finney se escapó, y fue directo a pedir más tragos, Robin suspiro y  pensó en seguirle la corriente, tal vez tenía razón, así que volvió a beber y beber.

Para ese entonces ya estaban completamente ebrios.

-y si, mi querido amigo, la vida es dura.- dijo finney ebrio.

-lo sabré yo.- respondió Robin más ebrio.

-¿Sabes que? Te quiero amigo.-

-no digas mamadas.-

-¿No me quieres?-

-bien, si te quiero, amigos por siempre.-

Ambos amigos chocaron sus copas y bebieron, de repente escucharon un " Maricas" al lado.

Robin enojado, giro y le lanzó una mirada fulminante al hombre hablador.

-no me mires así, tss maricones.- aquel  hombre se levantó y se iba a ir pero Robin no lo permitió.

Robin sujeto fuertemente su brazo.

-¡Hey!-

-repite lo que acabas de decir.-

- son unos Mari...- el hombre no pudo acabar de hablar ya que Robin le metió un fuerte puñetazo en la cara.

-¡Robin!- grito finney.

- ¡silencio Finn! ¡Y tú!- Robin señaló al hombre.-  ¡ no te vuelvas a meter conmigo o con mi amigo! Imbécil.- Robin escupió al piso y cuando se disponía a volver a sentarse, el hombre se levantó.

-¡Robin atrás tuyo!-

Robin giro pero no con la suficiente rapidez, recibiendo un fuerte puñetazo en el rostro, haciendo que su nariz sangre.

-¡Imbécil! ¡Estaba distraído!- Robin se limpio la sangre que tenía con su brazo, manchando un poco su camisa.

-¡Eso te pasa por golpearme!-

-ahora si vas a conocer a Robin arellano.-

Robin se puso en posición de pelea, mientras que el otro río levemente y también hizo lo mismo, está vez Robin fue el primero en dar el primer golpe exitosamente.

Pero el hombre no se quedó atrás, se levantó rápidamente y le metió una fuerte patada en el abdomen, haciéndolo caer.

-¡Ahg!-

Finney al estar mareado no se pudo concentrar bien en la pelea, pero pudo ver lo suficiente para darse cuenta que Robin ganó la pelea, aunque quedó herido.

El ruloso intento ir hacia Robin pero se balanceaba, por suerte logro llegar hacia su amigo.

-robin, vamos al baño.-

-si, necesito curarme.-

Ambos amigos se fueron al baño, dejando al hombre inconsciente en el piso.

Ya en el baño, Robin agarró papel y comenzó a limpiar sus nudillos, intento limpiarlo bien pero había herida.

- ¡Ahg! Maldito imbécil.-

-tranquilo amigo, lo importante es que le ganaste.-

-¡Si!-

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora