La pelirroja poco a poco se quedo dormida.
Robin noto eso cuando sintió como el cuerpo de _____ se relajaba y dejaba toda esa presión, el moreno beso la frente de su novia y cerró sus ojos , quedándose dormido.
-----------------------------------------------------------
-¿Es verdad lo que dijo María?- pregunto Jason encendiendo un cigarrillo.
- por la reacción de ____ supongo que si.- respondió ella triste.
-¿No sabías eso?-
-no, ella se mudo hace unos años a Denver y desde ahí no supe nada de ella, así que si, me sorprendió demasiado saber eso.-
-¿Quieres?- Jason le mostró un cigarro , y Regina acepto.
Los dos jóvenes empezaron a fumar adentro del auto, el cual estaba estacionado en una pequeña colina.
- Regina...- Jason volteo a ver a Regina.
-¿Mm?-
-te amo.-
Regina al escuchar eso, se le abrieron los ojos como platos, saco el cigarrillo de su boca y volteo a ver a Jason.
-¿Que dijiste?-
- que te amo, te amo desde siempre, nunca deje de amarte, me arrepiento tanto de haber echo caso a mis padres, no debí irme nunca.-
- ...-
-yo se que es tarde para nosotros porque tú...-
Jason no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpir un beso de la pelinegra.
- ¿Esto quiere decir que tu...?- dijo Jason ilusionado.
- si Jason, yo tambien te amo, siempre lo hize y lo haré hasta el fin de los tiempos.-
Jason sonrió y volvió a besar a Regina.
-regina ¿Puedo ser de nuevo tu novio?- pregunto Jason con un brillo en sus ojos y una linda sonrisa en sus labios.
- ¡Si! ¡Mil veces si!- Regina se tiró encima de Jason y lo abrazo muy fuerte.- extrañaba está hermosa sensación de estar contigo, mi jason.-
-yo también lo extrañe, mi regina.-
--------------------------------------------------
5:40pmLos ojos del moreno se comenzaron a abrir, cuando finalmente los tuvo completamente abiertos pudo observar a un hermoso ángel, osea _____.
La pelirroja estaba sentada en la cama estirándose, al parecer ella también se estaba levantando.
-oh Robin, lo siento, no quise levantarte.- hablo _____ al ver a su novio levantado.
Robin bostezo y se estiró un poco.- hola morita , no te preocupes, ya era hora de que me levanté.-
- está bien, ¿Tienes hambre? Porque yo si.-
- si, ¿Que quieres comer?-
- quiero pizza 😸-
-¡Al toque!-
Robin se levantó rápido de la cama y a consecuencia de eso , le dió un leve mareo.
-¡robin! ¿Estás bien?-
_____ se levantó también rápido y a consecuencia también se mareo.
- dios, debo aprender a no levantarme tan rápido de la cama.- dijo Robin mientras se tocaba la cabeza.
- ya somos dos.-
Los dos se vieron y comenzaron a reír por lo que pasó, se pusieron los zapatos y salieron de la Habitación y del campus.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl
FanficEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... ✓ 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑜𝑡 𝑑𝑖𝑒 ... ✓ swear words ✓ sensitive topics: abuse, kidnapping, murder ✓ NUEVA TEMPORADA !✓ ©Ariana1234laoro | 2022 ( Robin Arellano x oc's female...