6° semana de embarazo.
Al día siguiente, Regina y Jason se dispusieron a ir al médico para que les dijeran cuánto tiempo tenía el bebé.
Ese día después de ir con el médico irían a visitar a ______ y a su familia.
-¿Cómo está el bebé?- pregunto la señora Miller mientras tocaba el vientre de Regina.
- está bien, tengo apenas 6 semanas.-
- oh querida, que alegría tan grande es tener un hijo, serán muy felices.-
- ya lo creo, aunque eso recién lo experimentaremos.- respondio Regina con una sonrisa.
-si, seremos padres primerizos y no tenemos ni idea como cuidar un bebé.- dijo Jason.
- no se preocupen, yo los ayudaré a cuidar a su bebito.-
-gracias señora, usted siempre fue muy buena conmigo...- los ojos de Regina se llenaron de lágrimas.
-no llores cariño, yo siempre estaré para todos.-
- se lo agradecemos mucho.- dijo Jason consolando a regina.- ¿ahora regina estará así? Así de sensible.- pregunto Jason.
- si, son por las primeras semanas.-
-ya veo.- respondio jason.
En eso entra _____ junto con Robin.
-¡Hola Regina! ¡Hola Jason! Que gusto verlos aquí.- saludo _____ contenta, Regina se percató que _____ llevaba unas cuantas bolsas consigo.
- hola ____, hola robin.- saludaron los dos.
- hola chicos, ¿Cómo te encuentras Regina?- pregunto Robin.
- bien, solo con algunos cambios de humor y náuseas, pero es normal.-
- de acuerdo.-
-¿Y por qué las bolsas?- pregunto jason.
- oh esto? fue de compras y pase por un puesto de ropa de bebé y me pareció gran idea comprarle algo a su bebito.- respondio _____ emocionada.
- ¡oh! ¿Puedo verla?- pregunto Regina, _____ asintio.
_____ si que se pasó, compro varias cosas para el bebé, eso hizo muy feliz a Regina haciendo que de nuevo comenzara a llorar.
-¿Estás bien?-pregunto robin.
- s-si, solo es la emoción por saber que mi bebé cuenta con unos grandes padrinos.-
- oh sí bueno eso es... ¡¿QUE NOSOTROS QUE?!- dijo robin.
- ¡Si! Oh bueno, si quieren pueden ser los padrinos del bebe.-
- DIME QUE ES VERDAD, POR QUE SI ES BROMA TE MATO.- dijeron _____ y Robin emocionados.
- es verdad chicos, queremos que ustedes sean los padrinos.- respondio Jason con una sonrisa.
-¡ SIIII VOY A SER PADRINO! digo ¡Me alegro mucho!- dijo Robin, a el de verdad le gusta la idea.
Regina sonrió y así se la pasaron riendo.
-bueno , debemos irnos, tenemos algunas cosas que hacer.- dijo Jason.
- está bien hijo, hasta luego.- respondio la señora Miller.
- adios.- dijeron _____ y Robin.
8° semana de embarazo
El embarazo era un poco más complicado de lo que creían, y no solo por los cambios de humor de Regina, sí no los gastos médicos, la ropa, la comida , en fin, todo lo que un pequeño necesita, en esos días era donde más estrés y ansiedad abarcaba Jason, pero trataba de ignorarlo para no preocupar a Regina.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl
FanfictieEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... ✓ 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑜𝑡 𝑑𝑖𝑒 ... ✓ swear words ✓ sensitive topics: abuse, kidnapping, murder ✓ NUEVA TEMPORADA !✓ ©Ariana1234laoro | 2022 ( Robin Arellano x oc's female...