- no lo haré evelyn.- dije mientras me dirigía a la otra cama.
- ¿ No dormirás conmigo?-
- no, te estoy respetando y haciendo un favor , en las noches yo pateó.- le dije , mientras recordaba las veces que por accidente patee a _____ en la cama.
- está bien , por ahora podrás dormir ahí.-
- okey.-
Me acosté bien , me tape con la frasada y cerré mis ojos intentado dormir y pensar en otro cosa que no sea estar con Evelyn.
3:10 am
Sentí una sensación extraña , se sentía placentero, abrí mis ojos lentamente y me encontré con una terrible escena.
¡ Evelyn me estaba haciendo una maldita mamada ! ¿ Pero que le pasa ?
Rápidamente la empuje suavemente, puesto que no quería que se caiga , y me subí mi pantalón.
-¡¿ Que te pasa?!- le grite enojado y algo sonrojado por lo que había pasado.
- ¡Hey! ¡¿ Por qué me empujas ?!- me grito Evelyn.
- ¡estás loca ! ¡Bien claro te dije que no quería hacerlo contigo!-
- ¡eso a mí no me importa!-
- ¡¿ Por qué eres tan necia?!-
- cállate , no te atrevas a hablarme así.-
- ¿ Sabes que ? Terminamos.- le dije , ya no soporto más a esta mujer y no me importa si me secuestra , no me quedo ni una hora más aquí.
- ¡¿ Que dijiste ?! ¡ A mí no me terminas!- me grito Evelyn.
Yo la ignore , agarre mis cosas y me dirigi a la puerta.
Narradora pov :
Evelyn estaba muy enojada , no pensó con claridad, Evelyn agarro un objeto pesado y se dirigió rápidamente hacia Robin.
Estando ya muy cerca de el , grito " ¡ TU NO ME VAS A DEJAR!" Robin volteo y acto seguido lo golpeó con el objeto.
Robin cayó al suelo , el sintió como caía un líquido rojo de su frente hasta su barbilla, Robin aún estaba conciente solo que lastimado.
Evelyn al ver lo que había echo , soltó el objeto y rápidamente se tiró con Robin a pedirle perdón.
- ¡ Discúlpame , por favor !-
Robin no respondió , en cambio , cómo pudo se levantó y agarró sus cosas que se habían caído cuando Evelyn lo golpeó.
Evelyn no iba a dejar que se valla y comenzó agarrarse fuertemente del brazo de Robin , pero Robin la tiro fácilmente, Evelyn callo al suelo y Robin aprovecho para salir corriendo de esa loca.
Corrió lo más rápido posible , pero escuchaba como Evelyn le gritaba y perseguía.
Robin rápidamente llegó a su antigua habitación, tocó la puerta pero nadie contestó , volvio a tocar está vez más fuerte y escucho " ¿ Quien es ?" Robin grito su nombre y _____ rápido se levantó a abrirle la puerta.
Robin entro rápido , viendo como Evelyn estaba corriendo hacia el.
Robin cerro rápidamente la puerta y con seguro.
_____ estaba muy preocupada al ver la sangre que salía de Robin.
- ¡¿ Que te paso?!- grito ____ asustada , mientras sacaba un pequeño botiquín del cajón.
- Evelyn, ella me golpeó con un objeto , por qué la termine.- dijo Robin aún procesando lo que había pasado.
- ¿ Que ? ¿ Por qué cortaste con ella ? - dijo _____ mientras lo curaba.
- ¡por qué intento abusar de mi!- grito Robin mientras sus ojos se cristalizaron.
- oh por dios , ¡ahora sí voy a matar a esa perra!.-
- no , no quiero más problemas , no sabes de lo que es capas Evelyn , Esuna loca desquiciada.-
- Robin , discúlpame por dejarte ir con esa demente.- hablo _____ con voz entre cortada , mientras lo abrazaba. Robin no respondió , seguia asustado por lo que había pasado.
_____ recostó a Robin en la cama , acaricio su largo cabello y lo dejo descansar.
_____ ya estaba por irse a su cama cuando sintió como alguien agarraba su muñeca.- no te vayas.... Quédate conmigo.- hablo Robin.
_____ asintió y se acostó con Robin , _____ se acostó en el pecho de Robin , se sentía tan cálido , Robin ya se estaba tranquilizando al sentir a su amada a su lado.
- ¡¿ Que hiciste , QUÉ?!- Grito fuertemente Regina , al escuchar el escándalo que habia desatado Evelyn.
- cállate , el me provocó.- hablo Evelyn.
- pero no debiste golpearlo y menos intentar abusar de él , eso ya es pasarse.-
- ¿y tú quien eres para reclamarme a mi? Te recuerdo que tú fuiste la de la idea.
- yo solo te dije que lo secuestres , más no que abuses de el , eso ya es enfermo.-
- cierra la boca si no quieres que te golpee.- hablo Evelyn con voz intimidante.
Está claro, Evelyn es una completa psicópata.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAA aquí capitulo de hoy , por cierto , quiero agradecerles el apoyo a la serie que tengo del raptor , a y soy algo mala para escribir este tipo de cosas , así que no se sorprendan si no me sale tan bien JANAKAK en fin, los quiero mucho 💗💗💗 no sé olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl
FanficEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... ✓ 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑜𝑡 𝑑𝑖𝑒 ... ✓ swear words ✓ sensitive topics: abuse, kidnapping, murder ✓ NUEVA TEMPORADA !✓ ©Ariana1234laoro | 2022 ( Robin Arellano x oc's female...