Evelyn se paro y se dirigió hacia mi.
- ¿ Vez Regina?- dijo señalando el cuerpo sin vida de luna.- asi acaban las personas que me traicionan.- dijo Evelyn con una sonrisa macabra.
- N-No debiste hacer eso...- dije mientras veía el cadáver de luna.
- ella me traicionó, tenía que hacerlo, prométeme que no le contarás a nadie sobre lo que hice.-
- lo prometo...-
- de acuerdo bonita, ahora necesito que te deshagas del cuerpo de luna.- dijo mientras iba al lavado a limpiarse la sangre de las manos y del cuchillo.
- ¿ Como haré eso? ¿ Y si me descubren?- dije preocupada, Evelyn volteo a verme y se acercó a mi.
- no lo harán, solo se cuidadosa.-
Yo solo la mire, sin decir no una sola palabra.
Fin del flash black.
Regina pov:
Una vez acabe de contar lo que pasó, todos se quedaron congelados y no es de menos, lo que hizo esa bruja es terrible.
- maldición, no pensé que Evelyn fuera capaz de eso.- dijo Robin asustado.
- y hay más, ella, ella es una maldita abusadora.-
- ¿ella acaso te...?- hablo _____.
- si, ella... abuso de mi.- dije con la voz entre cortada.
- no pensé que Evelyn fuera TAN así.- dijo Vance.
- lo siento mucho regina.- dijo gwen.
- no te preocupes, eso fue hace una semana, estoy trabajando en superarlo.-
- ¿ Algo más quieres decirnos?- dijo Liam.
- si, quiero decirles que la madre de Evelyn, hace unos años cometió un asesinato contra un estudiante que estudiaba aquí, solo que no recuerdo su nombre.-
- oh mierda, ¡el señor Wilson tenía razón!- grito Robin.
- ¿ Quien?- pregunté.
- después te lo contaré, debemos irnos.- dijo Robin.
- está bien, pero antes solo quiero decirles dos cosas.-
- di.-
- cuídate Robin, Evelyn planes secuestrarte y segundo, perdonenme por favor, ya recapacite y me di cuenta lo mal que eh actuado con ustedes , de verdad lo siento mucho.- dije mirándolos , de verdad espero que me perdonen.
Todos se acercaron a mi y me abrazaron, bueno, todos menos Vance.
- ¿ Eso quiere decir que me perdonan?-
- si Regina, te perdonamos.- hablaron todos juntos.
- gracias chicos.-
- Vance ven para acá , únete al abrazo.- dijo Liam.
- no, no me gustan los abrazos.-
- dale ven.- insistió Liam.
Vance termino sucumbiendo y se únio al abrazo.
- bueno ahora sí debemos irnos.- dijo finney.
Me despedí de ellos , los chicos salieron de la biblioteca, yo también me fui, pero no quería ir a mi habitación por qué seguro me toparia con Evelyn y no tengo ganas de verla.
Así que decidí salir un rato, a tomar una malteada y eso, fui a la cafetería más cercana, ordene una malteada de chocolate.
Una vez que me la dieron, salí de ahí y me senté en una banca a ver la vista, estaba pensando en todo lo que les conté a los chicos, se que es lo correcto, pero tengo miedo, miedo de lo que Evelyn pueda hacerme.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl
FanficEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... ✓ 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑜𝑡 𝑑𝑖𝑒 ... ✓ swear words ✓ sensitive topics: abuse, kidnapping, murder ✓ NUEVA TEMPORADA !✓ ©Ariana1234laoro | 2022 ( Robin Arellano x oc's female...