°I'm going to talk°

599 30 26
                                    

Álex: pero si lo amas ¿ Por qué lo terminaste y empezaste una relación con dilan?

______: es complicado ese tema , prefiero no hablarlo

Alex: bueno , hay que seguir calentando entonces .

Mientras tanto con Robin y los demás ....

Robin pov:

Después de ver a ______ con su nuevo novio , sentí una gran punzada en mi pecho , siento como si me hubieran quitado una parte de mi y esa era _____, no entiendo por qué me hace esto, ¿ Que hice ? No lo sé , esos pensamientos no me dejaban tranquilo y pronto las lágrimas salían de mis mejillas y los chicos lo notaron así que rápidamente me limpie las lágrimas...

Finn: amigo * me abraza* no llores por favor

Bruce: si , tu eres fuerte ! Tu puedes Robin ..

Liam: no me lo creo de ______

Gwen: no vale la pena

Robin: pero mi pregunta es ¿ Por qué ?

Liam: ni yo lo sé

Esteban: intentaste hablar con ella ?

Liam: si, pero me dijo que no lo entendería y que era complicado y se fue a su cuarto

Robin: * baja la cabeza *

Vance: esperen , no sé pusieron a pensar que tal vez ese tal dilan la tenga amenazada o algo por el estilo?

Bruce: no lo sé , pero esa no es la _____ que yo conoci .

Todos: ni la nuestra

María: y si averiguamos eso ? Tal vez vance tenga razón

Robin: espero que vance tenga razón , por qué esa no es mi ______ , es un maldito monstruo sin corazón .

Liam: bueno , cómo hacemos entonces?

Gwen: y si intento soñar con ella ?

Finn: puede ser ! Sueña con ella , tal vez nos de unas pistas

Robin: si!

Esteban: si pero ya debemos pasar a la escuela

Todos: si!

Pasemos a la escuela y vimos a Billy hablando con un chico , no le dimos importancia y pasamos a nuestras clases , llegó la profe y empezó la hora , me había tocado matemáticas, dios mío como las odio ....

Al fin tocó la campana para el receso , guarde mis cosas y salí del aula para buscar a mis amigos eh ir a la cafetería, mientras caminaba estaba con la cabeza abajo ,no quería ver a nadie , mientras caminaba también note a Billy que hablaba con alguien me pareció algo extraño pero no le tome importancia y seguí caminando hasta que llegue a la cafetería y me encontré a mis amigos .

Liam: ven Robin! Siéntate aquí

Robin: voy* caminas hacia el sitio*

𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora