24 semanas de embarazo
Se presentan las terribles estrías.
Empieza el lazo madre-hijos.7:30am
Era un día normal para _____, cómo siempre con dolores de cabeza, y dolor de espalda.
Los mellizos eran muy difíciles a la hora de dormir,y eso se presta para dolores de espalda, y cansancio.
-buenos dias cariño.- dijo Robin comiendo un sándwich.
____ bozteso. -buenos dias rob.-
-¿Tienes hambre?-
-mucha.-
-esta bien¿Que deseas comer?-
-no lo sé.-
-¿Milanesa?-
- ¡Si!-
-bien.-
Robin empezó a cocinar para ____, lo bueno fue que está vez _____ no vomito.
Después de ese tranquilo desayuno, recordaron que tenian que ir a ver a los padres de _____, así que la pelirroja se baño para estar más fresca.
Ya en la ducha, _____ agarró el jabón, y comenzó a enjabonarse el cuerpo, luego se enjuagó, en eso noto unas líneas rojizas con blanco por todo su vientre, muslos, de echo por toda la parte baja había esas líneas.
Era más que obvio que por el embarazo su piel comenzaba a estirarse y ocasionar estrías. Eso puso muy triste a la pelirroja, pero trato de evadir esos pensamientos por el bien de sus bebés, después de todo tenía un buen hombre a su lado pero lo amaba.
Después de acabar de bañarse, se vistio y salió con Robin.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-ohhh, que lindos nombres.- dijo la señora Miller acariciando suavemente el vientre de su hija.
-si, "rayza y Ryann Miller Arellano"- respondio _____.
-y diganme, ¿Como estan llevando los meses de embarazo?- pregunto el señor Miller.
- la verdad es que es demasiado agotador.- respondio Robin.
-si, los mellizos patean demasiado.-
-saldran futbolistas.- dijo en broma el señor Miller.
- ojalá.- rio Robin.
-¿Y tú Robin? ¿Cómo te sientes?- pregunto la señora Miller.
-muy feliz, es increíble saber que seré padre.-
-es una sensación muy hermosa, así me sentí yo, aunque también estaba muy asustado por saber si seré un buen padre o no, pero al final lo hice bien.- dijo el señor Miller.
- si papá.-
Los señores Miller estaban muy felices por la noticia de los nombres de sus pequeños nietos.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝑩𝑰𝑵 𝑨𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 | You drive me crazy , girl
FanfictionEl amor es una hermosa droga , que todos consumimos en algún momento... ✓ 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑛𝑜𝑡 𝑑𝑖𝑒 ... ✓ swear words ✓ sensitive topics: abuse, kidnapping, murder ✓ NUEVA TEMPORADA !✓ ©Ariana1234laoro | 2022 ( Robin Arellano x oc's female...