El verano se hacía presente en toda la ciudad, todos los estudiantes por otro lado se encontraban en sus asientos escuchando con atención aquel discurso de su director el cual era narrado a través de cierto aparato en el techo...
--Gracias a todos aquellos que cooperaron con distintas actividades y aquellos que no dieron un buen rendimiento... Se les espera en las clases de reposición, en fin... Tengan unas buenas vacaciones-- terminó de hablar, mientras todos los adolescentes celebraban, la campana de salida sonó y todos salieron entre risas y alivio, finalmente podrían descansar...
--Oh dios, Craig Tucker libre de las clases de reposición esto es un verdadero milagro-- se burló Kenny, mientras Craig y su grupo lo miraban acercarse.
--¿Qué quieres Kenny?-- preguntó el azabache de mala gana, Clyde le sonreía amistoso y Token ni siquiera le prestaba atención.
--Quiero hablar contigo...-- explicó, mientras miraba de reojo cierto árbol muy lejos de la multitud y fuera del colegio, Craig asintió y le siguió.
--¿Hiciste lo que te pedí?-- preguntó Craig con la mirada puesta en el rubio de enfrente, este sacó un cigarrillo y lo encendió.
--Sí-- asintió al recordar cierta conversación que tuvo con aquel castaño-- Te dejará en paz.
--Impresionante...-- susurró el azabache, Cartman se había rendido muy fácil.
--Es que se va centrar más en otras cosas, sabes como es, si no logra lo que quiere se larga indignado-- se burló de su amigo, mientras estrellaba aquel cigarrillo contra el árbol, Craig arqueo una ceja, no entendía cómo Kenny podía seguir con Cartman pese a saber el tipo de persona que era...
--Bueno, gracias Kenny.
--Espero estemos en paz...-- habló al azabache, quien ya se estaba retirando, le miró de reojo y este le sonrió.
--Sí.
Tweek por otro lado recogía sus cosas, finalmente salió y se encontró en el pasillo a Kyle junto a Nicole, ambos lo saludaron y caminaron juntos.
--¿Qué harás estas vacaciones Tweek?-- preguntó Kyle al blondo, Nicole iba hablando por teléfono.
--No mucho... D-descansar claro.
--Te noto algo agotado-- se burló el pelirrojo, Tweek le miró y este también tenía muchas ojeras.
--Mirate tu-- insinuó entre risas, el pelirrojo se sorprendió y sonrió algo apenado, pero desanimado... aquella noche con Stan se olvidó de cierta manera, él mismo evitaba toparse con su amigo, le daba pánico verlo... además esa noche estaba borracho, qué tal si le correspondió el beso por puro impulso y no por las razones que él creía positivas.
--Bueno muchachos, nos vemos en dos semanas-- se despidió Nicole con una sonrisa, los dos chicos le sonrieron también, esta se montó en su auto y se fue, Kyle también se despidió de Tweek y este miró la tarde muy solitario.
--Por suerte las auxiliares se encargarán de los que tienen reposición conmigo y no tendré que venir-- suspiró aliviado, mientras miraba los árboles, ciertas manos en su rostro lo hicieron sobresaltar, estas le taparon los ojos.
--¿Quién soy?-- habló irónico cierto joven, Tweek sonrió y fingió pensar, de inmediato se le ocurrió una broma un poco cruel.
--¿Mi vecino?-- se burló y haciendo molestar a Craig, este le miró serio, sabía que a Tweek le daba gracia verlo Celoso.
--Dices eso otra vez y te dejo de hablar por un mes-- se quejó el azabache, mientras quitaba las manos del rostro del mayor, su profesor no evitó en reír.
ESTÁS LEYENDO
~Secret~(❤️Creek❤️)
FanficSecretos, todos guardamos. Quién imaginaría que hasta el más cuerdo y políticamente correcto puede llegar a guardar también secretos nada correctos. Pero suelen ser más difíciles cuando éstos se comparten un amor a escondidas por ejemplo, sería muy...