#3

4K 348 115
                                    

Craig se mantenía en silencio y pensativo a la vez, mientras caminaba por los pasillos a un paso tranquilo e ignorando al resto, hasta que se topó con ciertos chicos.

--¡Craig, aquí!-- llamó el castaño, alzando su mano y sobresaliendo del resto, había una gran multitud. Craig al verlo caminó esquivando a la mayoría de personas y por fin llegando.

--¿Por qué tardaste tanto?-- preguntó el castaño con curiosidad y sacando algunos libros de su casillero.

--¿Si? ¿Acaso ya tienes una muy mala relación con el nuevo profesor? Já y solo siendo el primer día de clases-- habló divertido un chico moreno afro americano al lado del castaño, éste acomodaba su uniforme de basketball.

--Claro que no, solo... Hablabamos un poco... ¿Y tú no estabas enfermo, Token?-- preguntó el azabache, paseando su mirada en el moreno para después ver al castaño y mirarlo con duda --... Oye Clyde, tú anoche... ¿No recuerdas nada de lo qué pasó?-- preguntó por pura curiosidad, no sabía si el castaño al menos se percató que él se fue unos minutos con cierto rubio... O si al menos lo vio.

--No, pero sé que estuvo genial, hombre.

-- Sí... Lo estaba, pero solo espere que el dolor de cabeza se fuera¿Qué tal anoche?-- preguntó su amigo con curiosidad y recordando la estúpida idea de Clyde, claro que también le ofrecieron ser parte de aquella travesura, pero no quiso ser parte de aquello... Estaba muy enfermo.

--Genial, demonios amigo enserio, ¿Cómo no fuiste? No recuerdo mucho, solo sé que tome como loco apenas entramos, habían muchas chicas lindas, eran universitarias viejo-- comenzó a contar con emoción el castaño, en cuanto Craig, simplemente se encogió de hombros y agradecido de que Clyde no se entero de nada.

--jumm... ¿Y tú, Craig?-- prosiguió a preguntar el moreno con curiosidad, el azabache soltó un ligero bostezo.

--Normal, supongo. No tomé mucho, sabía que Clyde se iba a pasar de copas y si ambos lo hacíamos ¿Quién iba a manejar de regreso?

--Uhmm, me alegra que hayas pensado eso Craig-- felicitó el moreno, tomando sus libros y observando la hora.

--Já, ¿Crees que soy igual que Clyde?

--¿¡Oye, qué insinuas con eso!?-- exclamó el castaño ofendido y observando como ambos chicos comenzaban a caminar hacia su siguiente clase.

--Entiendo -- respondió Token, ignorando por completo los quejidos de Clyde.

--Ah, Token eres un ingrato-- reprochó el castaño, cruzandose de brazos y entrando al salón. Los tres tomaron asiento mientras Token y Clyde seguían discutiendo, Craig se limitaba a ver por la ventana muy pensativo... ¿Cómo haría para volver a hablar mejor con aquel rubio? En serio quería conocerlo mejor, más de él, almenos sus gustos o pasa tiempos. Comentaron un poco el otro día, pero no fueron cosas personales, hasta él había desviado las preguntas cuando el blondo preguntó por su edad.

--Oigan... ¿Ustedes que harían para hablar con alguién?-- preguntó Craig sin despegar su mirada de la ventana y recibiendo un rotundo silencio por parte de sus amigos. Éste en cuanto notó el silencio más largo dirigió su mirada a los chicos, percatandose de que tenían unas miradas muy sorprendidas, casi parecían como si hubiesen visto algún fantasma.

--Oh Dios, Craig Tucker haciendo ese tipo de preguntas -- Habló Clyde sin poder creerlo e ignorando por completo su celular. Token por su parte se limitó a sonreír un poco divertido.

--¿Te gusta alguién?-- preguntó el moreno con un tono coqueto, su risa fue el doble al ver como el azabache reaccionó a tal pregunta.

--¡¿Ah?!... Yo...Eh... Nooo, claro que no. Solo preguntaba por curiosidad. Creo... Uhm... Bueno... Algo así ...-- confesó con un suspiro molesto y avergonzado. Nunca había reaccionado así antes, hasta para él era raro e incómodo.

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora