#21

1.2K 125 36
                                    

--Vamos... responde-- murmuraba cierto director, mientras miraba fijamente el chat de su mejor amigo, habían numerosos mensajes los cuales sólo permanecían leídos y sin una sola respuesta.

--Hola-- saludó una voz femenina enfrente suyo, este se sobresaltó y miró como su esposa se sentaba en la mesa, se encontraban en un restaurante lujoso.

--hola...-- murmuró desanimado y algo estresado, aquella actitud la notó la mujer, suspiró con paciencia y un mesero no tardó en llegar, ambos ordenaron y el joven se retiró.

--Stanley-- habló aquella voz cansada, esto sorprendió a Stan, Wendy jamás le llamaba por su nombre completo.

--¿S-sí?-- preguntó curioso y dejando a un lado su celular.

--Hablé con mi madre-- informó en un tono serio, al contrario se le heló la sangre, sabía que aquella mujer era muy dura...

--Oh...

--Sabe que lo nuestro no funciona ya hace años y que estamos más por obligación que por amor, me recomendó terminar lo nuestro-- explicó todo de una forma directa, Stan abrió sus ojos más de lo normal, por un momento su mundo se pausó y se percató de como él había tardado tanto en decir aquellas palabras, palabras las cuales Wendy ni siquiera titubeaba en decir.

--...-- Stan se movió hacia atrás y suspiró suave, procesaba con cuidado, mientras él mesero entregaba solo dos bebidas, ni siquiera pidieron comida.

--¿Por qué te sorprendió?, si sabías que tarde o temprano te lo iba a decir... Yo estaba esperando a que tu lo dijeras primero... No es un secreto que lo nuestro nunca pudo ser Stan, incluso yo comenzaba a interesarme por alguien más, claro que nunca hice nada...

Stan simplemente miraba su bebida, la tomó con su mano y la bebió de forma pesada para poder digerir aquel comentario, hasta se sentía mejor... Saber aquello le hacía sentir menos culpable...

--¿Qué dirá tu padre?-- preguntó la azabache curiosa, Stan se encogió de hombros.

--Cumplimos nuestra parte por muchos años Wendy... Está bien.

La mujer se sorprendió y sintió un gran alivio escucharlo hablar, parecía que todo terminaría bien después de todo.

--¿Me engañaste alguna vez Wendy?-- preguntó Stan curioso, la mujer le miró mal-- N-no me mal intérpretes, no me enojaria, yo no cumplía con tus deseos y satisfacciones, hasta yo me hubiese sido infiel...

Wendy simplemente bebió toda su copa y miró directamente aquellos ojos claros de su pareja la cual dejaría de serlo en unos días.

--Si consideras que aceptar cafés y almuerzos lo es, pues sí-- admitió algo culpable, no negaba que había un chico en su trabajo el cual siempre se le había hecho encantador y en sus momentos más fríos de relación aquel joven le brindaba un espacio cálido y menos solitario, todo lo contrario a como era Stan...

--Ya veo, espero que puedas avanzar con esa persona... después de todo te estoy dando esa libertad, Wendy... Lo siento, siento, por no haber sido el esposo que soñaste, ni el matrimonio por el cual siempre trataste de formar.

--¿Y tu?-- preguntó cruzada de brazos, sabía de cierta forma que Stan jamás la engañó, ni siquiera se fijaba en otras personas...

Pero, había alguien y ese alguien le veía todos los días, convivía con este la mayor parte de los años, estuvo incluso antes de que ella llegara...

Stan abrió sus ojos más lo de normal y no evitó en recordar aquella noche en la cual besó a su mejor amigo, no cruzaron de simples besos, pero eso ya era suficiente...

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora