#27

1.1K 115 115
                                    

La mañana del lunes reposaba con tranquilidad sobre aquel colegio, muchos estudiantes bajaban de los autobuses, algunos llegaban caminando y otros paseaban, mientras esperaban el aviso de la campana.

--Hey, Craig-- sonrió Clyde al lado de Token, el azabache les sonrió y se acercó a ambos, los tres comenzaron a caminar.

--Te regalaron muchas cosas geniales-- admiró Token, mientras miraba su celular.

--Regalame la camisa-- pedía el castaño al azabache, quien le ignoraba por completo.

--No, es mi regalo-- se negó por completo.

--Yo le saco más provecho-- se burló Clyde, los tres caminaron a la cafetería, cada uno pidió algo, Craig solo pidió un chocolate caliente, miró a su alrededor...

<<No lo e visto, eso es raro, todas las mañanas viene por su café...>> pensó extraño.

--Bien, iniciamos con el profesor favorito de Craig-- insinuó Clyde, el moreno sacó un libro y revisó todo para asegurarse de no tener nada pendiente, lo contrario a Clyde y Craig.

--Buenos días-- saludó el director y a su lado el profesor de ciencias, los tres les saludaron con la mirada, Craig algo serio, no les agradaba...

--¿Hiciste la tarea de ciencias?-- preguntó Craig a Clyde, este asintió-- después me la pasas.

Los tres finalmente llegaron a su clase y se sentaron en sus típicos lugares, siempre estaban juntos, Craig principalmente en el centro de ambos chicos, todo el salón conversaba, la duda de Craig creció más al ver como aquel blondo no se encontraba en su escritorio y tampoco habían señales de su café o maletín...

<<¿Habrá pedido el día?, ¿Estará enfermo?>> pensó preocupado, miró su celular y por más que buscaba el contacto de aquel blondo, aunque nunca le hablaba porque este no se lo permitía, no lo encontraba...

--Estoy seguro que lo tenía agregado...-- susurró extraño y sin comprender la situación...

--¡Se me hizo tarde!-- habló una voz femenina entrando al salón, todos miraron sorprendidos a aquella mujer, muchos estudiantes se miraron entre sí sin comprender.

Token miró a Clyde, quien también le devolvió la mirada y al mismo tiempo miraban al azabache, este tenía la mirada pérdida en su celular y no movía ni un solo músculo.

--Me presento, soy la nueva profesora, muchachos-- sonrió, mientras escribía en la pizarra, todos se sorprendieron.

--¿Y el profesor Tweek?-- preguntó Cartman muy confundido, Kenny arqueo una ceja raro y miraba a aquella profesora nueva.

--El profesor Tweak, pidió unas vacaciones-- explicó la mujer amable-- seré su reemplazo por un tiempo, bueno tal vez para lo que queda el resto del año... Yo espero que sea el resto del año-- rió encantada, era una mujer muy joven.

Todo el salón se sorprendió, el azabache se dignó a alzar la mirada y quedó en shock, todo su mundo se caía lentamente al escuchar aquello, negó con la cabeza de inmediato y no quiso sacar ideas tan apresuradas...

--Wow-- se impresionó el moreno, mientras se apoyaba en la mesa.

--Me caía bien el profe Tweek-- comentó desanimado Clyde, Kenny lo miró y Cartman le clavó la mirada a Craig, quien se percató de aquella mirada y trató de actuar con normalidad.

--Se fue tu profesor favorito Craig-- le insinuó Cartman divertido al azabache, quien le arqueo una ceja y su personalidad se mostró indiferente.

--Me agradaba el profesor Tweek, pero tampoco se acaba el mundo porque no esté-- le comentó de mal modo al robusto, este arqueo una ceja y se encogió de hombros, volteó su mirada hacia el frente y no le siguió prestando atención al azabache.

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora